Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > HALO 3 - MLG & HARDCORE

HALO 3 - MLG & HARDCORE Noticias, Estadisticas, Torneos de MLG comentarios y mas.

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Re: Ganadores WCG Final Nacional
  #221 (permalink)  
Old 21-jun-2008, 08:04
Night Cluber
Hardcore Gamer
Colombian User
MLG Fan
Chat Fan

Clintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por ICQ a Clintz Enviar un mensaje por AIM a Clintz Enviar un mensaje por MSN a Clintz Send a message via Skype™ to Clintz
Quote:
Originalmente publicado por AlejandrownZ Ver post
Un pajarito por ahi me dijo que los Mex le gano a Cyberzone en la final y que al ultimo segundo el Senor les dijo que tienen un menor... y descalificaron a los Mex

Cyberzone se va a Alemania

que ****s la verdad

(si no es sierto esto ^^^ perdonenme)
Si esto es verdad... wow, no creo que haya palabras en el castellano decente para describir esto... Sinceramente... no tiene nombre esto (claro, si es verdad...).
Felicidades x MEX x, su triunfo nos hizo ver muchas cosas, Rimogay felicidades we . Marce mi bitch, sabia que no me ibas a descepcionar xD. DragonSide, eso se llama tener los webos bien puestos para jugar. Itza Felicidades (no te conosco we... ).

Fellowship... MY ASS!!!
Weh r the Staff
Click to add for MySpace / hi5 / DA
Z + Z
DualTage - Coming Soon

i luv raptor
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
  #222 (permalink)  
Old 21-jun-2008, 10:51
Recruit

Colombian User
MLG Fan
I love HaloMexico!

GLADIADOR
Enviar un mensaje por MSN a GLADIADOR
OMG!! Al parecer esos juegos estuvieron de infarto y pues muchas felicidades a los MEX (Itza, Rimoga, Marce, Dragon) lastima que no puedan ir a Alemania aunque pueden estar orgullosos y gritarle a todo el mundo que fueron los ganadores de la Final Nacional. Pero por otra parte estoy seguro que los NBK (Hunk, Senor mx, Luishy, Lestat) representaran muy bien a Mexico en Alemania....Felicidades a los dos equipos (MEX, NBK)

P.D. Ojala puedan mostrarnos los videos

Gracias.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
  #223 (permalink)  
Old 21-jun-2008, 11:59
Private

y los tacos tiene algo bueno en ely los tacos tiene algo bueno en ely los tacos tiene algo bueno en el
señoras y señores he aqui mi endemoniada reseña:

arribamos al aeropuerto el jueves, entre vuelos laguientos (por el retraso), un calor insoportable. procedimos al hotel el cual esta sabroso sabroso.
tras unas horas de aseo fuimos a galerias mty a ver que tal las eliminatorias, que por cierto estuvieron muy flojas, las unicas partidas rescatables fueron las de los stars contra los nbk, saliendo victoriosos los staras con una victoria de 2-1. segun todos los stars serian los clasificados en esta zona, pero la neta no se por que lageeeoooo y pasaron los dos teams (raro no?)

ya el viernes gracias otro vuelo lagiento las las finales se retrasaron ya que los noobs de guadalajara jajajaja (che fernoob) llegaron excesivamente tarde.

empezaron las finales con un sorteo mas a la de ahuevo que por regla para decidir quien diablos se enfrentaba contra quien, la neta eso estaba medio arreglado yo lo vi asi, por que unos juezes eran amigos de algunos chavos de los mty y la neta dejaron que señor cambiara algunas reglas, en cuanto a radar y tiempo de las partidas pero pues bueno ya sabemos como funciona mexico en este tipo de cosas.

las finales quedaron asi: nbk - stars y mex - sbkr teniendo como scores los siguientes, mas o menos eh no recuerdo bien como quedaron:

stars vs nbk (0-2) ambas partidas la neta bien cardiacas y ganadas en el ultimo segundo, con empates y desempates durante toda la partida, jugadas chingonsisimas del orte, super juegos para el hunk y el lestat a y el websnake rifandose como todo un dios en support.

siguieron las partidas de los mex vs sbkr (2-0) con partidas bastante flojas por que los sbkr traian al noob del sigfried traidor que no soporta que alguien sea mejor que el, intentando traicionar a sus compañeros disparandoles y aventando granadas a lo wey. cabe mencionar su impresionante desempeño teniendo una partida o las dos con 0 kills, 10 assist y 20 muertes, jajaja juega chingon lol siendo asi el mvp del los mex lol x 10.

en loser braket las partidas entre los stars y sbkr estuvieron la neta igual, con el noob ese haciendo lo mismo y diciendo al final, "no manchen estan bien perros" jajajajaja que creia el wey noob! ganaron 2 a 0 y nada mas para mencionar.

mex vs nbk (2-0) con partidas bastantes cerradas y con una victoria por un solo kill al final un grito de rifashion (rimoda antes conocido como rigoma) ensordecedor de "AHUEEEEEEVOOOOOOOO" con tono tlalmanalqueño lol siendo callado por los juezes lamebolas, la tension que existe entre lestat y rifashion fue desbanecida ya que ambos se dieron la mano diciendose que se gano bien y que buen juego, esto esta chingon, buen espiritu deportivo como debe de ser.

stars y nbk(1-2) tengo miedo!!! la maquina tiene virus!!!! a si perdon volvamos a la reseña, las partidas estuvieron poca madre con scores tambien arriba de un punto y bueno ya quieren que pase a la final.

en las finales comoo ya dijo el cpt campali, espero puedan ver el video, se cagaran de la risa! estuvo chingon, los nbk ganaron las primeras 2 partidas 50-40 y 50-44, los mex parecian que cagaban para dentro en ese momento, con frases tan celebres como las del boss diciendo "no ***** marce tu yo hacemos todo, esos weyes estan re *******s (dragon y rimoga)", 5 segundos despues el itza le dice al marce, al cual anteriormente le dijo que ellos estaban haciendo la chamba, ofendio a marce diciendole " no ***** marce... estas re *******" solo por que marce fallo un tiro y de br.

en las siguientes partidas quedaron 2 a 1 a favor de los mex, convirtiendose en campeones de los wcg mexico, teniendo el pase a alemania, lo cual la neta no se sabe que vaya a suceder.
todos se portaron poca madre, noche chingona con alcohol, nano corriendo como locust, y muchos tragos.

la tension sexual entre nano y dragon es ahora mas fuerte no por el desprecio que se tenian si no por que ahora si de verdad se antojan fucking gays lol.

creo que fue todo, itza, hunk ruleo, lestat ruleo, dragon ruleo, orte, rimoga ay ya todos rifaron.

P.D: otra vez los mex.
P.D2: MEX mejor equipo de mexico.
P.D3: sigfried, tu de verdad eres la bestia en lan........... pero de verdad una bestia hahahahh.
P.D4: gracias mexico los amo!!!
  #224 (permalink)  
Old 21-jun-2008, 12:35
Staff HM coleader x MEX x
Hardcore Gamer
MLG Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

Mark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por Yahoo a Mark0 Send a message via Skype™ to Mark0
Me acaban de decir ya que FINAL BOSS ya llego a la WCG en Monterrey!

Saludos
  #225 (permalink)  
Old 21-jun-2008, 13:19
Veteran HM
AlejandroDan's Team

MLG Fan
I love HaloMexico!

Scarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Scarface
D: buena reseña ahora nada mas falta saber la de los demas ya me imagino a el itza regañando a marce lololol jaja pobre marce tambien pongan fotos si se puede para ver como estubo el desma

[Hoy 00:47] HunTerSpoT: Condon: Por ejemplo yo que estoy cabron para hacer videos, no es practica ni maña si no que naci con un don divino, condon...
Quote:
Originalmente publicado por PxKo Ver post
PD: Japon Todo Host!!! lOl
  #226 (permalink)  
Old 21-jun-2008, 13:34
Hardcore Gamer
MLG Fan
I love HaloMexico!

Mark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillante
Quote:
Originalmente publicado por y los tacos Ver post
señoras y señores he aqui mi endemoniada reseña:

arribamos al aeropuerto el jueves, entre vuelos laguientos (por el retraso), un calor insoportable. procedimos al hotel el cual esta sabroso sabroso.
tras unas horas de aseo fuimos a galerias mty a ver que tal las eliminatorias, que por cierto estuvieron muy flojas, las unicas partidas rescatables fueron las de los stars contra los nbk, saliendo victoriosos los staras con una victoria de 2-1. segun todos los stars serian los clasificados en esta zona, pero la neta no se por que lageeeoooo y pasaron los dos teams (raro no?)

ya el viernes gracias otro vuelo lagiento las las finales se retrasaron ya que los noobs de guadalajara jajajaja (che fernoob) llegaron excesivamente tarde.

empezaron las finales con un sorteo mas a la de ahuevo que por regla para decidir quien diablos se enfrentaba contra quien, la neta eso estaba medio arreglado yo lo vi asi, por que unos juezes eran amigos de algunos chavos de los mty y la neta dejaron que señor cambiara algunas reglas, en cuanto a radar y tiempo de las partidas pero pues bueno ya sabemos como funciona mexico en este tipo de cosas.

las finales quedaron asi: nbk - stars y mex - sbkr teniendo como scores los siguientes, mas o menos eh no recuerdo bien como quedaron:

stars vs nbk (0-2) ambas partidas la neta bien cardiacas y ganadas en el ultimo segundo, con empates y desempates durante toda la partida, jugadas chingonsisimas del orte, super juegos para el hunk y el lestat a y el websnake rifandose como todo un dios en support.

siguieron las partidas de los mex vs sbkr (2-0) con partidas bastante flojas por que los sbkr traian al noob del sigfried traidor que no soporta que alguien sea mejor que el, intentando traicionar a sus compañeros disparandoles y aventando granadas a lo wey. cabe mencionar su impresionante desempeño teniendo una partida o las dos con 0 kills, 10 assist y 20 muertes, jajaja juega chingon lol siendo asi el mvp del los mex lol x 10.

en loser braket las partidas entre los stars y sbkr estuvieron la neta igual, con el noob ese haciendo lo mismo y diciendo al final, "no manchen estan bien perros" jajajajaja que creia el wey noob! ganaron 2 a 0 y nada mas para mencionar.

mex vs nbk (2-0) con partidas bastantes cerradas y con una victoria por un solo kill al final un grito de rifashion (rimoda antes conocido como rigoma) ensordecedor de "AHUEEEEEEVOOOOOOOO" con tono tlalmanalqueño lol siendo callado por los juezes lamebolas, la tension que existe entre lestat y rifashion fue desbanecida ya que ambos se dieron la mano diciendose que se gano bien y que buen juego, esto esta chingon, buen espiritu deportivo como debe de ser.

stars y nbk(1-2) tengo miedo!!! la maquina tiene virus!!!! a si perdon volvamos a la reseña, las partidas estuvieron poca madre con scores tambien arriba de un punto y bueno ya quieren que pase a la final.

en las finales comoo ya dijo el cpt campali, espero puedan ver el video, se cagaran de la risa! estuvo chingon, los nbk ganaron las primeras 2 partidas 50-40 y 50-44, los mex parecian que cagaban para dentro en ese momento, con frases tan celebres como las del boss diciendo "no ***** marce tu yo hacemos todo, esos weyes estan re *******s (dragon y rimoga)", 5 segundos despues el itza le dice al marce, al cual anteriormente le dijo que ellos estaban haciendo la chamba, ofendio a marce diciendole " no ***** marce... estas re *******" solo por que marce fallo un tiro y de br.

en las siguientes partidas quedaron 2 a 1 a favor de los mex, convirtiendose en campeones de los wcg mexico, teniendo el pase a alemania, lo cual la neta no se sabe que vaya a suceder.
todos se portaron poca madre, noche chingona con alcohol, nano corriendo como locust, y muchos tragos.

la tension sexual entre nano y dragon es ahora mas fuerte no por el desprecio que se tenian si no por que ahora si de verdad se antojan fucking gays lol.

creo que fue todo, itza, hunk ruleo, lestat ruleo, dragon ruleo, orte, rimoga ay ya todos rifaron.

P.D: otra vez los mex.
P.D2: MEX mejor equipo de mexico.
P.D3: sigfried, tu de verdad eres la bestia en lan........... pero de verdad una bestia hahahahh.
P.D4: gracias mexico los amo!!!
JAJAJ se ve que te orinaste haciendo este post de pura emocion!!! buena reseña.

Quote:
MAL MAL y por que uds no dijeron algo?

Quote:

!!!
Pues que te hizo ?? por que tanto odio?

Independientemente quien va a Alemania o quien no..

MEXX demostro que es el mejor EQUIPO DE HALO3 en todo Mexico

por eso se lleva mi admiracion y respeto que se merece, HONOR A QUIEN HONOR MERECE.

y a todos los SBKR, STARS, NBK, etc. fueron los campeones de cada ciudad sede, asi que tambien son y estaran dentro de los mejores equipos de Mexico.

Ahora veremos en los panamericanos como les va.

Una ves mas FELICIDADES MEXX Campeones

Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Organigrama.jpg (30.5 KB, 13 vistas)
Editado por Mark0 en 21-jun-2008 a las 14:34.
  #227 (permalink)  
Old 21-jun-2008, 14:37
Sergeant

MLG Fan
I love HaloMexico!

PikkiToN es simplemente la netaPikkiToN es simplemente la netaPikkiToN es simplemente la netaPikkiToN es simplemente la netaPikkiToN es simplemente la neta
lol PS FELICIDADES A MI CLAN =) QUE PUEDO DECIR ESTUVE ESPERANDO NOTICIAS HASTA LAS 3AM JUGANDO HALO2 CON KRS ALEJANDROWNZZ SONER (TE SALVASTE XQ AQUI NO HAY VIDEO LOL BY SONER)Y AHI ME DIJERON QUE GANARON LOS X MEX X HASTA AHI TODO BIEN...... Y COMO DECIA DRAGON(SI ESQUE ES CIERTO LO QUE DICE EL CHOLO MAYOR) SI ES VDD ESO DE QUE NBK SE VA A ALEMANIA CREO QUE NO TIENE CASO TODO EL TIEMPO DE ENTRENAMIENTO Y DEDICACION QUE DIERON LOS MEX.. TODOS LOS EQUIPOS SE SUPONE QUE JUGARON PARA SER CAMPEONES NACIONALES Y VIAJAR A ALEMANIA SI SEGUN NO SE ADMITIAN MENORES DE EDAD... MI PREGUNTA ES .... XQ LOS DEJARON JUGAR DESDE LAS ELIMINATORIAS? LA VERDAD ESO MOLESTA XQ YO CREO QUE NO TIENE TANTO QUE VER LA EDAD DEMOSTRARON QUE GANARON Y ESO LO IMPORTANTE.. PERO? QUE CASO TIENE QUE SEAN CAMPEONES NACIONALES Y NO SE IRAN A ALEMANIA? DEBEN DE APELAR ESA DECISION NO IMPORTA QUE OTROS SEAN AMIGOS DE JUECEZ Y ESO... SI ES NECESARIO HAGAN UN POST EN LA PAGINA OFICIAL DE LOS WCG QUIZAS LES DEN OPORTUNIDAD A DRAGON Y EL ITZA DE IR MI HUMILDE OPINION

PDT: SUERTE EN LOS PANAMERICANOS =)

Visita la página Clan x MEX x
  #228 (permalink)  
Old 21-jun-2008, 15:05
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan

OrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Quote:
Originalmente publicado por PikkiToN Ver post
l SI ES VDD ESO DE QUE NBK SE VA A ALEMANIA CREO QUE NO TIENE CASO TODO EL TIEMPO DE ENTRENAMIENTO Y DEDICACION QUE DIERON LOS MEX
Aun en el caso de que los mex no sean los que van a ir a alemania ya demostraron ser los mejores al quedar Campeones, asi que aunque no fueran a alemania (que espero y sea mentira lo que dicen seria una mamda si no) todo su esfuerzo y dedicacion tuvieron como recompenza ser los mejores de mexico

Quote:
Originalmente publicado por PikkiToN Ver post
LES DEN OPORTUNIDAD A DRAGON Y EL ITZA DE IR MI HUMILDE OPINION
PDT: SUERTE EN LOS PANAMERICANOS =)
Todos queremos eso (tal ves los de nbk no jeje) ya que ese era el principal premio y no seria justo que se lo lleve un 2do lugar .. si no para que los dejaban participar desde las eliminatorias
Esperemos noticias buenas

Pd Felicidades a los mex lo merecian de verdad
dragon con sus tacticas pros y sus scopes chidos
rimoga estas chavo pero aun asi rifas jaja
marce la mas guapa como iba a perder jaja me debes el 1v1
itza aunque se ponga como loco mentando madres jaja es chido

^^ nice sig predador

Editado por OrusRed en 21-jun-2008 a las 15:09.
  #229 (permalink)  
Old 21-jun-2008, 15:42
Hardcore Gamer
MLG Fan
I love HaloMexico!

UPDATE 2: 44 pm 21 de junio 2008

X MEX X jugara con FINAL BOSS en la primera ronda Cara a cara se veran !!! jejeje

Suerte X MEX X
  #230 (permalink)  
Old 21-jun-2008, 15:56
Recruit

thE k 3 n x ii N va en buen camino
wow!!! pues se ve ke fueron partidas muy buenas, de verdad mariachi sabe narrar muy bien(me consta) entonces me lo imagine todo...
muchas felicidades a los mex's de verdad ke demostraron ser el mejor ekipo de mexico y pss si es ke no van a alemania, el titulo lo tienen muy buenos juegos y suerte con lo ke venga!! x Mex x CAPEONES NACIONALES WCG 2008
el ekipo de luishy señor hunk lestat(espero ke no se haya llamado el team asi como habias dicho luigi), felicidades de igual manera, es obvio ke demostraron lo ke traen, y pss buenas partidas igual( aver si puedes subir despues mas videos de la final luigi o alguien mas xfa) se sabe ke representaran a mexico muy bn asi ke suerte en alemania!!!
buenos juegos tambien de parte de stars...
sbkr???? ???

saludos good games!! felicidaes (again) mex..
  #231 (permalink)  
Old 21-jun-2008, 15:57
Recruit
Hardcore Gamer

Hunterspot Fan

o Scirocco o va en buen camino
FB??!! Q buen pedo x ellos, esperemos q ganen los MEX xD, y x cierto hay videos? y si hay en donde estan? si resuelven mis dudas gracias jaja. Suerte MEX