| Re: Ganadores WCG Final Nacional | ![]() |
| lol | ![]() |
|
||||
|
lol
Quote:
ya todo mundo tiene los videos, y el mejor juego que fue en construct no se grabo. Para el que dice que puro camping??. lo que es solo venir a molestar, ya superenlo. ![]() Quien dice que se nos sube los humos. es por que no nos conoce, nosotros no nos creemos pros ni nada por el estilo . |
|
||||
|
Quote:
![]() ------FirmezZ y DignosS-------
|
|
|||
|
alguien sabe como va hacer la mecanica de los enfrentamientos en monterrey en la final, van a sacar 1 equipo para la final para que sean 3 o van a sacar 2 finalistas en monterrey para que sean 4. ojala se arme chida la competencia en la final, y el k gane k se dispare el carton de chelas k se haga un compromiso yo no me rajo |
|
||||
|
Al parecer el equipo de Hunk, Señor MX, Cavalli y Lestat ya ganaron ayer y le ganaron al equipo de los Stars (espero que postee) y hoy se dan con todos los finalistas nacionales. Si estoy mal corrijan! saludos |
|
||||
|
Bueno solo para notificarles que la final CARDIACA que vivieron el Equipo MEXX RIMOGA, MARCE,DRAGON e ITZA contra LESTAT, HUNK, CAVALLI y SEÑOR MX ya se vivio hoy en monterrey quedando campeones Nacionales el EQUIPO X MEX X Felicidades chavos haber que pasa ahora en los pana. La noticia la postearan mas adelante los chicos, pero esta es noticia de ultimo momento saludos |