| Liga HM de 1 vs 1 BETA (Torneo no oficial) | ![]() |
| Re: Liga HM de 1 vs 1 BETA | ![]() |
|
||||
|
Te apoyo. No soy muy bueno en 1 vs 1 (suckeo horriblemente) pero muchos user se animarán aunque sea para pasar el rato ![]() . Mapas forgeados foundry... no me parece buena idea (al menos que sea algo pequeño como guardian por ejemplo). Todos saben que un 1 vs 1 clásico es en Guardian ![]() Buena iniciativa +Rep Saludos Gears of War Sig's Gracias marckpatan ![]() ![]() ![]() DM [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ╔═╦══╦═╗ [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ║╩╣║║║║║ [Hoy 16:29] HunTerSpoT: pxko ╚═╩╩╩╩═╝ [Hoy 19:52] Dios Eolo: uste, uste es buena persona, el de verde tambien los de amarillos son niñas asi que tambien son buenas personas |
|
||||
|
pss q bueno pss yo me le apunto pero el problem e s q solo puedo los sabados despues del medio dia y pss me parece justo eso de colocar a alguien neutro como host y pss en guardian no me muy bien pero en foundry tenganse yo vuelo jejejej psss si me dejan participar q solo puedo el sabado le entro ![]() ![]() icaruz0 colombian rulez icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño <PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP *PeNeTrEiToR Sephirot RLZ! <єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc... ロルッドセプイロト
|
|
||||
|
bueno ps yo te apoyo kon ese torneo la vdd esta muy bien todo y la organizacion y todas las propuestas la vdd kreo ke lo mejor seria ke el 1vs 1 seria en guardian ya que es el mapa mas chiko espeor que se termine esto y ke se pueda hacer ![]() ;D |
|
||||
|
Quote:
Espero que se haga aunque Halo 3 no se adapte tanto a Head 2 Head como Halo 1 o 2. En cuanto al mapa, lo mejor seria que sea un mapa forgeado de Foundry, Onslaught editado para H2H podria funcionar muy bien (como solo son 2 jugadores no hay problemas de retraso por sobrecargar el mapa), pero porfavor guardian NO. |
|
||||
|
Quote:
...PD: Extraño los owns de halo2 1v1 ... ![]()
|
|
||||
|
Es muy buena idea pero el pdo esk en Halo 3 se ponen aburridos los 1 vs 1 y pzz al igual k nano kreo k seria buena idea hacer un mapa en foundry ya que los mapas k tienen komo k no estan para 1 vs 1 y guardian suckea en esto!! ![]() ![]() |
|
||||
|
pues si es que se llega a hacer algo yo me apunto con respecto al mapa pues si creo que seria una buena idea hacer un mapa en foundry pues es verdad guardian no esta hecho para los h2h y que pex con los horarios de preferencia estaria bien que fueran los fines de semana o entre semana pero en las noches ![]() |
|
|||
Apoyo esto y ps creo que hay un mapa en foundry que se llama Metaluk algo asi...y es identico a brujeria solo habria que quitarle el camu y seria muy buen mapa... |