| Re: Liga HM de 1 vs 1 BETA | ![]() |
|
||||
|
La verdad Como Dice Lestat ya habia Una Liga pero pzz Era De H2 Y la verdad En H3 Esto De Head To Head Suckea Almenos Para Mi pero Pzzz tienes Mi Apoyo y Esperar La Aprovacion. Estaria Bueno DeVer Quien Es El mejor de 1 v 1 o Si Es que en H3 Se Puede Mostrar El Skill Individual o Si Es que ya Existe un Mapa Acorde A Evitar El Camping jajaja Saludosss By Saddyck xD
![]() ![]() |
|
||||
|
Creo que este Topic, ya está más que comentado. Guardian es tedioso y no sirve para los 1v1; ahora bien, si quieren hacer este Torneo-Liga, pienso que deberían de hacerlo no por puntos, si no por eliminación como ya fue mencionado. Ya que en el anterior no participé, sin embargo, en Live me fijé en las opiniones de los demás y más aún la mía, que hay veces que alguien no puede jugar y el ganador por default no obtiene los requisitos determinados para tener un buen lugar en el Torneo-Liga. Como sea, espero participar en esta idea que se realizará... en los 1v1 suckeo en mal pedo, pero pues bahh... no estará de más hacer el intento, bueno, si se hace. Estaría bien un Sandrap con Shotty y Swords como armas y reglas xD. ¡Saludos! ![]() "El Amor es el sentimiento más grande que hay, sin haber sufrido antes" - "Desearía estar contigo y tocar las estrellas contigo" |
|
||||
|
Hey, ya casi termino el mapa que me pediste para 1v1, mandame tu gamertag por MP para agregarte , o dime si lo acondiciono para un 2v2... PD:Estan invitados los que vayan a entrarle al torneo de The HuNteR, para que vean el mapa que hize si les gusta para el 1v1, ustedes son los que van a participar ![]() |
||||
| Editado por HunTerSpoT en 14-jun-2008 a las 15:31. |
|
||||
|
por cuestiones personales me quede sin internet 2 semanas, y me encuentro con este post , jeje es una vil copia de los torneos q organizo, hasta con el mismo nombre. Tenia planedo organizar algo para estas vacaciones , 1 vs 1 (les va a gustar) con premios. En julio conoceran la dinamica. Como dice lestat suerte, pero esto no es un torneo oficial de HM |
||||
| Editado por Rimoga en 23-jun-2008 a las 20:55. |
|
||||
|
Quote:
Por lo que veo vienen muchas cosas buena a HM y me alegra porque soy parte de la pagina y seguro que voy a participar ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Liga Halo Mexico (BETA) | Rimoga | Noticias | 107 | 01-ene-2008 21:23 |
| Campeones Liga Hm Beta | Rimoga | Noticias | 32 | 03-sep-2007 15:43 |
| H3 Beta Pc: | carnivus | Halo 3 - General | 9 | 30-ago-2007 18:13 |