| Official San Diego Pro Teams, seed and predictions | ![]() |
|
||||
|
Official San Diego Pro Teams, seed and predictions
![]() Que onda: Pues ya estamos a la vuelta de la esquina para MLG San Diego y checando el foro de MLG me encontré con los seeds de los equipos junto con los cambios de los pros y las predicciones para el torneo. Seeds 1.- Final Boss: Ogre 1, Ogre 2, Walshy y Strongside 2.- Team Classic: LegendPimps, Ant, Soldier187 y Fear 3.- Team Instinct: Mackeo, Lunchbox, Roy y Snip3down 4.- Triggers Down: FearItSelf, Hysteria, Sk y Victory X 5.- Str8 Rippin: Tsquared, Neighbor, Legit y Elamite Warrior 6.- Carbon: Karma, Gandhi, Gh057Ayam3 y Shockwav3 7.- Ambush: GunShot, Eli, Pistola y MudVayne 8.- Fatal Images: Severince, Naded, Tizoxic y Foulacy 9.- Profound Hype: Cloud, HeinZ, NtG Nexus y Silent 10.- Chilled Reallity: CallMeGod, Perplexity, BatMayne y ArtOfWar 11.- The Influence: Talent, Twylight, Lowkin y Defy 12.- Inferno: TimiliestBrute, Hokum, Soviet y Slim 13.- The DyNaStY: Thuggishkilla, AbR XiphoZ, Tricks D y BesT Man 14.- XiT WoundZ: PowWow, Frosty, Luck y IceVayne 15.- MoB Deep: Homicide, Lightking, D3MON D y Anthrax 16.- Damage Plan: Assault, Squirr3l, Bradfox y NocturnalKernal N/A (No disponible) High Life: Swisha, Pyrocy, Wooly y Cpt Anarchy Cambio de jugadores -Foulacy es liberado por The Influence -Box es liberado por MoB Deep -Anthrax es liberado por Phobia -Snuff es liberado por Phobia -Milk es liberado por The DyNasTy -Wooly es liberado por Fatal Images -Pyrocy y Swisha son liberados por Inferno -Inferno toma a Hokum y Soviet -Omega es liberado por XiT Woundz -XiT WoundZ toma a Fosty -D3MON D es liberado por The Influence -MoB Deep toma a D3MON D y a Anthrax -Foulacy es tomado por Fatal Images -Bonfire es liberado por XiT WoundZ al igual que Victory X con Instinct -Lowkin es liberado por Triggers Down y es tomado por The Influence -Triggers Down toma a Victory X -Defy es tomado por The Influence -Snip3Down es liberado de Ambush y es tomado por Instinct -Silent es liberado de Ambush y es tomado por Believe The Hype -MudVayne es liberado de Believe The Hype y es Tomado por Ambush -iGotYourPistola es tomado por Ambush -BesT Man es tomado por The DyNaStY Brackets y predicciones ![]() ![]() Championship Games ![]() FUENTE: Official San Diego Pro Teams, Seeds and Predictions Thread - MLG Forums |
||||
| Editado por xRoGo en 04-jun-2008 a las 12:36. |
| Re: Official San Diego Pro Teams, seed and predictions | ![]() |
|
||||
|
Quote:
ese día es un evento importante de la escuela y no puedo faltar....Pero al WCG de Monterrey casi seguro que sí, te vienes o no te doy hospedaje en el baño. |
|
||||
|
Quote:
![]() Ya pues no hagamos post a lo puro0x, luego van a decir que queremos ganar post y blah..blah... PD: Tenia meses sin entrar a Halo 3, (bueno si habia entrado como 2 veces) y estaba Forgeando n_n, y estaba nino de antorcha y magapuerkasior, cuando veo en mi parte superior izquierda de mi pantalla, JuanPuro0X se ha unido a la partida y yo me quede... OOOOO Myyyyyy Goooooooood <trago de saliba>, y yo no puede seeeer, claro estaba jugando con mi cuenta alternativa, y pues no me reconocio, y yo gritando no lo puedo creer, despues le dije que si me enseñaba a jugar y escucho en mi diadema un voz que paresia venir como de Zepillin diciendo: -Nahh, algun dia quizas... Despues le dije puedo ser tu amigo, yo soy tu fan #1, de nuevo responde con esa intimidable voz: -Mmmmm, quizas, hay se ven... sin deberla ni temerla JuanPuro0x saca un pistache (estilo Deku Nut), lo lanza al zuelo, con un moviento, estilo niño que quiere derribar la torre de tazos, y el pistache al ser contacto con el suelo, explota y envuele a JuanPuro0X en una nube de humo espeso, cuando de pronto en la misma posicion de mi pantalla aparece el triste mensaje: : -JuanPuro0X ha abandonado la partida EDIT: jejeje aqui la verdadera conversacion con juanpuro. gracias maga por andar de chismoso y gracias elitex por la imagen. |
||||
| Editado por HunTerSpoT en 04-jun-2008 a las 17:41. |
|
||||
|
Va a estar un poco solo el evento los pases normalmente se venden en cuestion de minutos y esta vez hasta hoy siguen a la venta jajajaj, se nota que no hay muchos equipos en la West Coast.. pero de todos modos va a estar chido ![]() Predicciones : 1.- Final Boss 2.- Triggers Down 3.- Team Classic 4.- Carbon 5.- Instinct 6.- Str8 Rippin 7.- Ambush 8.- Fatal Images / Inferno / Profound Hype |
|
||||
.............me parece q es una info muy completa........... y todo eso de los cambios.... pss me entero de el cambio de ambush....... el de snip3down y la verdad me dan ganas de llorar......pss la verdad es q me parece un error faltal......... en fin wena info ![]() +++ rep ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() Muchos equipos querian que este en su equipo pero no le podia decir no a este equipo... me van a pagar el hotel y el pass y tambien el capitan del equipo vive unos 15 minutos de mi casa y me va a llevar a San Diego.... o y tambien juegan chido ![]() Quiero que todos esten en el VoD el Viernes ![]() Team: Go The Distance Lykitysplit Senor Fuzion N4SFuNkY AlejandrownZ Coach iMaNDiNGo
|