|
|
|||||||
| HALO 3 - MLG & HARDCORE Noticias, Estadisticas, Torneos de MLG comentarios y mas. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| MLG Top 10 Mayo | ![]() |
|
||||
|
MLG Top 10 Mayo
Aqui esta un video de ESPN que se habla de videojuegos, de algunos conocidos, otros nuevos [GTA ] pero tambien tiene un pequeño clip hacerca de lo que hubo en MLG Meadowlands y se habla un poco hacerca de la MLG San Diego [Minuto 22:22] Y de bonus, les paso el link para el MLG Top Ten: Mayo. Game up: Mayo MLG Top Ten: Mayo
Si es que se puede, pondre los videos para ser vistos directamente desde aqui ![]() Note: Videos en Ingles. |
||||
| Editado por J o z H en 20-may-2008 a las 19:45. | ||||
| Re: MLG Top 10 Mayo | ![]() |
|
||||
|
ya estas espero k si se pueda los videos aunk sea en ingles pero ponlos estachida la info ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
|
||||
|
Este Top Ten estuvo mejor que el segundo, se basaron más en las multikills por lo menos a mí me gustó aunque para mí el primer lugar debió de haber sido el Killtacular de narrows estuvo pasadísimo. Creo que hubiera sido más llamativo ponerle MLG TOP TEN MAYO pero es tu post ![]() |
|
||||
|
SHHHHHHH Con todo los videos esta bien perro el del triple muerte con el sniper y el killtacular con el laser jejeje mis respetos para esos batos FINISH THE FIGHT!! Quote:
![]() ![]() |
|
||||
|
Los no scopes de narrows estuvieron chidisimos el primer video si me quede con cara de wtf !!! xD pero despues estuvo mejor El de guardian con mauler tambien estuvo rifado hay que practicar eso y haber si me sale algo asi jajaj |
|
||||
|
el top ten me gusto mucho como siempre muy beunas jugadas |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Team SWAT confirmado para Mayo! | ReyJose | Noticias | 57 | 28-may-2008 16:22 |
| Double EXP Weekend: Cinco de Mayo. | ReyJose | Halo 3 - General | 14 | 02-may-2008 23:42 |
| Demo de Ninja Gaiden 2 en Mayo | AgEnTeHaLo007 | Otros juegos | 6 | 01-abr-2008 15:35 |
| GRAN TEMBLOR PARA MEXICO EL 24 O 25 DE MAYO????? | ROCK_LE3 | Off topic en general | 3 | 25-may-2007 14:13 |
| CONFERENCIA DE MICROSOFT E3 (9 DE MAYO) Presentacion Halo 3! | Rimoga | Halo 3 - Noticias | 20 | 01-jul-2006 19:59 |