| Firmas de tus favoritos equipos de MLG | ![]() |
| Re: Firmas de tus favoritos equipos de MLG | ![]() |
|
||||
|
....continuacion (firmas que me gustaron... muchos de estos equipos tambien son Top 32) Final Boss ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Str8 Rippon ![]() ![]() Team Classic ![]() Triggers Down ![]() ![]() ![]() Inferno ![]() High Life ![]() ![]() MoB Deep ![]() ![]() ![]() ![]() Under The Influence ![]() ![]() Status Quo ![]() Believe The Hype ![]() ![]() Vanquish ![]() Vertical Limit ![]() Carbon ![]() ![]() ![]() Zone 6 ![]() Chilled Reality ![]() |
||||
| Editado por AlejandrownZ en 01-jun-2008 a las 18:43. |
|
||||
|
Hahaha para mi la mas chingona es la de los Str8 seguida del clasic... Incluso hice una firma del TSL (Ahora Intensity X) inspirandome en la de los Str8 ![]() Aqui se las pongo para k vean ![]() ![]() Lo k no me gusta de algunas de estas firmas de ekipos esk las saturan de muchas cosas que llegan a cierto punto en k se ven mal ![]() ![]() ![]() |
||||
| Editado por Red Conflict en 17-may-2008 a las 22:48. |
|
||||
|
Quote:
Estan horribles we XD, en MLG todos les echaron carrilla al vato que las hizo porque estaban feas jajajaja Pon las chingonas ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() Es mucho trabajo y si lo quiero hacer pero como que no hay muchos interesados ![]() |