| Torneo Halo 3 Femenil | ![]() |
|
|||
|
hey que onda, ps este tema es para invitar a todas las chavas que juegan halo 3, a un torneo de 2 vs 2 reglas mlg... no habra premios es solo por diversion (almenos que halomexico lo patrocine) ... asi que si conocen a alguna chava que juege halo 3 en live avisenle y avisenme mi gamertag es lil andry tmb le pueden avisar a esthelita gamertag: esthelatapia espero que se completen y se arme el torneo hasta ahorita yo estare con esthelatapia mucha suerte ![]() andry |
| Re: Torneo Halo 3 Femenil | ![]() |
|
|||
|
ammm a tmb me pueden agregar a lil_andry@hotmail.com ![]() |
|
|||
|
pues si convoquen para que se arme esto, entre mas grande sea mejor ya que de ese modo las mujeres tendremos un poquito mas de presencia en los ambientes del halo hahaha, nos dejan su gamertag y andry las registra si quiere y si no no haha, no, obviamente todas pueden participar como que hasta ahorita, pff sin mi te mueres b*tch |
|
||||
|
Quote:
Por cierto muy buena propuesta, esperamos que tenga exito ![]() Quote:
Quote:
![]() |
||||
| Editado por eZcarto en 15-may-2008 a las 10:45. |
|
|||
|
pues estamos conscientes de que se presta a que algunas chavas quieran hacer tranza por ahi, pero en mi opinion seria demasiado evidente y significaria salida del torneo segura e irrevocable y no lo recomendamos, por lo mismo a todos los que estan al pendiente de este foro les suplicamos que no vayan a andar de queda bien y tomando lugares por ahi ya que afectaria demasiado el curso de lo que se esta intentando organizar Quote:
hahaha |
|
||||
|
ps io le aviso a mi sis ya un buen la conocen y aunq ya tiene como mil años q no juega la tratare de convencer va y ps q se armen shidas las retas Female pro circuit XD lil princess o algo asi es su GT actual a ver si se habla con lia q era su team mate hace un buen y darkmoon convenzanla noooo |
|
||||
|
jajaja ke buena idea... io le avisare a lia y asu hermana nirhia(creo ke asi se escribe) tambien a monkiki alice y a su hermana chica sweet y tambn a marix.. jeje a varias les avisare.. ojala y se ponga chido suerte...!!
xnYhzn3k - KrypTiik5
|
|
||||
Que idea tan padre y tan sexy... ps no hay nada mejor que ver a dos chavas jugando halo.... esperemos que los adictos a los torneitos se les den por poner su perfil rosita y meterse en el torneo... ojo con alguna NaniTa, o LesTiTa o con alguna ClintZita jajajaja es broma!Pueden participar mujeres de Colombia es que asi seria mas padre ![]() me tomo el atrevimiento de darles su gt para que le pregunten xI 3v1L Ix y ps espero que se pueda organizar... si algo le digo a mi novia que participe pero ella es pesima jugando halo cree que el control funciona con el movimiento jajajajajajajaja ![]() ![]() Quien se une ^^ ![]() Visita nuestra comunidad........ |
|
||||
|
Esa es una estupenda idea le dire a mi prima y a mi chika que le entren haber si quieren ademas yo estoy dispuesto a donar 1500MP a la ganadora del torneo, siempre y cuando esto se organize bien y que pueda confirmar que la ganadora sea mujer con una prueba de voz y foto (jeje) por si se quieren poner en contacto mi GT: Ascesis Ake, mi correo: ascesis-ake@hotmail.com Tengo que confezar algo muy importante..... amo a Bianca ![]() Quote:
http://aketeam.es.tl/ |
|
|||
|
hey que roio... hasta ahorita ya le avise a varias entre ellas estan -vickyta - ale180384 - lupitamx - papiO - St lil minita - sUn gIrl MX - Xx Chiang xX - o Y A M I o todavia sin respuesta de si entraran o no por lo mismo de conseguir una pareja... estara asi... jugaremos en guardian, construct y the pit ...3 juegos cada equipo reglas mlg... slayer... obviamente el equipo que gane 2 juegos de 3 es el que va pasando... bueno esa es mi idea... para empezar asi el torneo... alguna sugerencia...avisenme y gracias ya agrege a varias que mencionaron... ![]() |