| Re: Torneo Halo 3 Femenil | ![]() |
| PUNTOS en TOTAL | ![]() |
|
|||
|
PUNTOS en TOTAL
solo faltan 3 juegos mas para saber quienes pasan a la semifinal... tendra que haber una competencia entre los equipos que tengan 6 pts para ver cuales de ellos pasan a semifinal... por ahora queda asi... pts en el torneo ANDRY Y ESTHELATAPIA = 10 PTS DE 10 CUTE BYANKISS Y ALE = 8 PTS DE 10 DARKMOON Y GAARASHICK = 4 PTS DE 10 NELI PREDATOR Y MARIX = 6 PTS DE 10 KING ICARONE Y DANYULY = 5 PTS DE 5 DIANITA Y CHIANG = 0 PTS DE 0 PRINCESS MX Y KARENSISHA = 1 PTO DE 5 PSY PRINCESS Y MINITA = 6 PTS DE 10 TZUMMY Y SIR ROMEITA = 0 PTS de 10 MARIU Y JAM = 1 PTO DE 5 IRRESITA Y FANNY = 5 PTS DE 5 VEVA Y VIFRA = 0 PTS DE 5 X pts de 0 = 0 juegos X pts de 5 = 1 juego X pts de 10 = los 2 juegos aquellas que no tienen los X pts de 10 son las que no han terminado sus partidas... y se tomara una decision apartir de el viernes... ![]() suerte |
|
||||
|
ME parece una excelente idea lo de este torneo hojala les salga bien, por mi parte solo quisiera pedirle una cosa ha la organizadora del torneo y a las participantes que si despues subieran videos del torneo de cada una con sus mejores jugadas para que tanbien se den a conocer bueno eso es mi idea nos vemos ![]() ![]() ![]() ENESTE MUNDO NO EXISTES PREMIOS NI CASTIGOS SOLO CONSECUENCIAS "JWD Polysman" CLAN DE HOMBRES LOBOS ![]() ![]() PODRE PERDER UNA BATALLA PERO NO LA GUERRA
|
|
||||
|
Bueno pues primero ojalá y ganen las mejores. Ahora, ayer en la noche estab jugando con Darkmoon y me comentó que en la partida contra Psy Princess y MINITA hubo problemas, no de insultos ni nada sino en la forma de juego. Primero MINITA no fue la que jugó según me dice Darkmoon que les dijeron que esa cuenta ya se había acabado y metieron una cuenta que se llamba Crishtianito o algo así. Luego ya estaban jugando y a la hora de la partida pues iban un resultado parejo y de la nada las otras dos gamers empezaron a tener una ventaja ya muy grande. Darkmoon me enseño el video y sí se aprecia como la forma de juego de Psy Princess y CristianiTho o como sea si cambia. Vi muy claramente como de no hacer nada de Strafe en los primeros minutos cambio radicalmente a empezar a moverse y ganar el BR. Yo no puedo hacer nada en esto porque obviamente yo no soy organizador ni nada pero ya Darkmoon me dijo que le había dicho a Andry y pues no ha recibido respuesta. El punto de esto es saber si en esa partida realmene eran chavas las que jugaban y no weyes, porque además me dijeron que de las 2 una tenía novio y jugaba con el Doubles y la otra chava tenía hermano que también jugaba H3 ![]() |
|
||||
|
Quote:
WTF? yo jugaba con ellas en H2 y no jugaban mal ![]() ps bno, al parecer se lo van a llevar Andy y Esthela, mucha suerte. ![]() KR pwnz!!
[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi.. [Hoy 21:46] xRoGo: lol le va a decir a los hijos mijoo algun dia ese chat sera suyo y el morrito y la rep apá? |
|
|||
|
Quote:
mira... yo fui host neutral en las partidas de byankiss y evil vs minita y psy princess... si hubieron quejas de minita con ambos equipos... y poreso tuve ke tomar ciertas medidas ... si minita y su pareja van a querer seguir en el torneo para pasar a la semifinal... tendran que mostrar un video... ya hable con ellas al respecto... aparte si era hombre el ke jugaba con ellas KE VERGUENZA... pork les dieron rape unas viejas... nose si lo hicieron ...espero que no... y ya le dije a darkmoon... que bueno que existan chavas como ella de honestas... que se que jugaron ellas y no le pasaron el control a alguien mas... y hasta donde se darkmoon es hermana de kanon... no? ... no se apuren con eso de las trampas... si hay dudas...se aclaran si no se aclaran quedan expulsadas del torneo... prefiero que sea un torneo honesto...aunque tenga que tomar esas medidas... y gracias a los que apoyan enserio ![]() (Y)les avisare el resultado de los prox juegos cuando esten listos y los videos... |