Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > HALO 3 - MLG & HARDCORE

HALO 3 - MLG & HARDCORE Noticias, Estadisticas, Torneos de MLG comentarios y mas.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: Torneo Halo 3 Femenil
  #81 (permalink)  
Old 15-jun-2008, 23:12
Psychedelic Gamer
Hardcore Gamer
MLG Fan

Lestat ha desactivado la reputación
Enviar un mensaje por AIM a Lestat Enviar un mensaje por MSN a Lestat
Quote:
Originalmente publicado por lil_andry Ver post
round 1
esthelatapia y lil andry VS sir romeita y tzummy
kedo asi
juego 1 slayer guardian: 50-3 (favor esthela y andry)
juego 2 objective the pit KOTH: 250-19 (favor esthela y andry)
juego 3 slayer construct: 50-17 (favor esthela y andry)
Hahahahah que abusiva eres andri
Que madrina le acomodaron a las otras nenas

Quote:
o victor o y irresitaxcore VS mariu predador y JaM RoCkEst
juego 1 slayer construct: 50-35 (favor victor y irresitaxcore)
juego 2 objective guardian KOTH :250-144 (favor victor y irresitaxcore)
juego 3 slayer the pit: 50-27 (favor victor y irresitaxcore)
Yeaii!! Tu ppuedes liah!!

Quote:
Cute Byankiss, xl 3vil lx vs Neli Predator VxV MaRiX VxV obj. construct
juego 1 slayer guardian: 43-33 (favor byankiss y evil)
juego 2 objective KOTH- (problemas tecnicos) - 2 rondas (favor byankiss y evil)
juego 3 slayer the pit - 45-44 (favor neli y marix)
De seguro biankis aplico su standby :o
Hahahaha JK.. felicidades byankiiiiis dales duro!!

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #82 (permalink)  
Old 16-jun-2008, 15:32
Recruit

Frutita no va ni bien ni mal
pues esperemos haber quien gana, mucha suerte a todas

http://www.gamernenas.com
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #83 (permalink)  
Old 16-jun-2008, 15:57
The B4

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

barZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a barZack
Chikiti boom a la bim bom ba, chikiti boom a la bim bom ba, andry, andry ganaraaaaaaa

No mams, pwned alllll, io si le voee le voee a andriii

Que arrastrisa le dieron, por eso nunca juego con andry

Citar y responder
  #84 (permalink)  
Old 16-jun-2008, 20:20
Recruit

o Quetzal o no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a o Quetzal o
Vamos nna tu puedes una no es ninguna vamos neli hahahaha lia es toda pro jajajaj xD vamos chavas quiero verlas en la final, suerte a esos dos teams
Citar y responder
PUNTOS en TOTAL
  #85 (permalink)  
Old 18-jun-2008, 16:37
Chicas HM

lil_andry se volverá famoso pronto
PUNTOS en TOTAL

solo faltan 3 juegos mas para saber quienes pasan a la semifinal...

tendra que haber una competencia entre los equipos que tengan 6 pts para ver cuales de ellos pasan a semifinal...
por ahora queda asi...

pts en el torneo

ANDRY Y ESTHELATAPIA = 10 PTS DE 10
CUTE BYANKISS Y ALE = 8 PTS DE 10
DARKMOON Y GAARASHICK = 4 PTS DE 10
NELI PREDATOR Y MARIX = 6 PTS DE 10
KING ICARONE Y DANYULY = 5 PTS DE 5
DIANITA Y CHIANG = 0 PTS DE 0
PRINCESS MX Y KARENSISHA = 1 PTO DE 5
PSY PRINCESS Y MINITA = 6 PTS DE 10
TZUMMY Y SIR ROMEITA = 0 PTS de 10
MARIU Y JAM = 1 PTO DE 5
IRRESITA Y FANNY = 5 PTS DE 5
VEVA Y VIFRA = 0 PTS DE 5

X pts de 0 = 0 juegos
X pts de 5 = 1 juego
X pts de 10 = los 2 juegos

aquellas que no tienen los X pts de 10 son las que no han terminado sus partidas... y se tomara una decision apartir de el viernes...

suerte
Citar y responder
  #86 (permalink)  
Old 18-jun-2008, 16:43
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team
Hardcore Gamer

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

althair es un diamante en brutoalthair es un diamante en brutoalthair es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a althair
jaja orale se pone reñida la cosa en ese torneo xD jaja

por lo visto esthela y andry son las k mas la arman xD por k les pusieron gacho a sir romeita y tzummy jeje k ganen las mejores xP

Citar y responder
  #87 (permalink)  
Old 18-jun-2008, 16:59
Chicas HM

1 error

mariu y jam ... 1 pto de 10
Citar y responder
  #88 (permalink)  
Old 18-jun-2008, 18:57
Private

I love HaloMexico!

JWD. Polysman se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a JWD. Polysman
ME parece una excelente idea lo de este torneo hojala les salga bien, por mi parte solo quisiera pedirle una cosa ha la organizadora del torneo y a las participantes que si despues subieran videos del torneo de cada una con sus mejores jugadas para que tanbien se den a conocer bueno eso es mi idea nos vemos

ENESTE MUNDO NO EXISTES PREMIOS NI CASTIGOS
SOLO CONSECUENCIAS
Citar y responder
  #89 (permalink)  
Old 22-jun-2008, 14:31
Like a Virgin!
AlejandroDan's Team

xRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por ICQ a xRoGo Enviar un mensaje por AIM a xRoGo Enviar un mensaje por MSN a xRoGo Enviar un mensaje por Yahoo a xRoGo Send a message via Skype™ to xRoGo
Bueno pues primero ojalá y ganen las mejores.

Ahora, ayer en la noche estab jugando con Darkmoon y me comentó que en la partida contra Psy Princess y MINITA hubo problemas, no de insultos ni nada sino en la forma de juego.

Primero MINITA no fue la que jugó según me dice Darkmoon que les dijeron que esa cuenta ya se había acabado y metieron una cuenta que se llamba Crishtianito o algo así.

Luego ya estaban jugando y a la hora de la partida pues iban un resultado parejo y de la nada las otras dos gamers empezaron a tener una ventaja ya muy grande. Darkmoon me enseño el video y sí se aprecia como la forma de juego de Psy Princess y CristianiTho o como sea si cambia.

Vi muy claramente como de no hacer nada de Strafe en los primeros minutos cambio radicalmente a empezar a moverse y ganar el BR.

Yo no puedo hacer nada en esto porque obviamente yo no soy organizador ni nada pero ya Darkmoon me dijo que le había dicho a Andry y pues no ha recibido respuesta.

El punto de esto es saber si en esa partida realmene eran chavas las que jugaban y no weyes, porque además me dijeron que de las 2 una tenía novio y jugaba con el Doubles y la otra chava tenía hermano que también jugaba H3

Citar y responder
  #90 (permalink)  
Old 22-jun-2008, 14:34
Unforecasted Storm
AlejandroDan's Team
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

Magasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Magasior
Quote:
solo faltan 3 juegos mas para saber quienes pasan a la semifinal...

tendra que haber una competencia entre los equipos que tengan 6 pts para ver cuales de ellos pasan a semifinal...
por ahora queda asi...

pts en el torneo

ANDRY Y ESTHELATAPIA = 10 PTS DE 10
CUTE BYANKISS Y ALE = 8 PTS DE 10
DARKMOON Y GAARASHICK = 4 PTS DE 10
NELI PREDATOR Y MARIX = 6 PTS DE 10
KING ICARONE Y DANYULY = 5 PTS DE 5
DIANITA Y CHIANG = 0 PTS DE 0
PRINCESS MX Y KARENSISHA = 1 PTO DE 5
PSY PRINCESS Y MINITA = 6 PTS DE 10
TZUMMY Y SIR ROMEITA = 0 PTS de 10
MARIU Y JAM = 1 PTO DE 5
IRRESITA Y FANNY = 5 PTS DE 5
VEVA Y VIFRA = 0 PTS DE 5

X pts de 0 = 0 juegos
X pts de 5 = 1 juego
X pts de 10 = los 2 juegos

aquellas que no tienen los X pts de 10 son las que no han terminado sus partidas... y se tomara una decision apartir de el viernes...

suerte
WTF? yo jugaba con ellas en H2 y no jugaban mal

ps bno, al parecer se lo van a llevar Andy y Esthela, mucha suerte.

KR pwnz!!

[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi..

[Hoy 21:46] xRoGo: lol le va a decir a los hijos mijoo algun dia ese chat sera suyo y el morrito y la rep apá?
Citar y responder
  #91 (permalink)  
Old 22-jun-2008, 20:39
Chicas HM

Quote:
Originalmente publicado por xPanTeoN Ver post
Bueno pues primero ojalá y ganen las mejores.

Ahora, ayer en la noche estab jugando con Darkmoon y me comentó que en la partida contra Psy Princess y MINITA hubo problemas, no de insultos ni nada sino en la forma de juego.

Primero MINITA no fue la que jugó según me dice Darkmoon que les dijeron que esa cuenta ya se había acabado y metieron una cuenta que se llamba Crishtianito o algo así.

Luego ya estaban jugando y a la hora de la partida pues iban un resultado parejo y de la nada las otras dos gamers empezaron a tener una ventaja ya muy grande. Darkmoon me enseño el video y sí se aprecia como la forma de juego de Psy Princess y CristianiTho o como sea si cambia.

Vi muy claramente como de no hacer nada de Strafe en los primeros minutos cambio radicalmente a empezar a moverse y ganar el BR.

Yo no puedo hacer nada en esto porque obviamente yo no soy organizador ni nada pero ya Darkmoon me dijo que le había dicho a Andry y pues no ha recibido respuesta.

El punto de esto es saber si en esa partida realmene eran chavas las que jugaban y no weyes, porque además me dijeron que de las 2 una tenía novio y jugaba con el Doubles y la otra chava tenía hermano que también jugaba H3

mira... yo fui host neutral en las partidas de byankiss y evil vs minita y psy princess... si hubieron quejas de minita con ambos equipos... y poreso tuve ke tomar ciertas medidas ... si minita y su pareja van a querer seguir en el torneo para pasar a la semifinal... tendran que mostrar un video... ya hable con ellas al respecto... aparte si era hombre el ke jugaba con ellas KE VERGUENZA... pork les dieron rape unas viejas... nose si lo hicieron ...espero que no... y ya le dije a darkmoon... que bueno que existan chavas como ella de honestas... que se que jugaron ellas y no le pasaron el control a alguien mas... y hasta donde se darkmoon es hermana de kanon... no? ...
no se apuren con eso de las trampas... si hay dudas...se aclaran si no se aclaran quedan expulsadas del torneo... prefiero que sea un torneo honesto...aunque tenga que tomar esas medidas...

y gracias a los que apoyan enserio (Y)

les avisare el resultado de los prox juegos cuando esten listos y los videos...
Citar y responder
  #92 (permalink)  
Old 22-jun-2008, 22:48
Like a Virgin!
AlejandroDan's Team

xRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por ICQ a xRoGo Enviar un mensaje por AIM a xRoGo Enviar un mensaje por MSN a xRoGo Enviar un mensaje por Yahoo a xRoGo Send a message via Skype™ to xRoGo
AHH ok, no pues estaa bien tu iniciativa del video y que bueno que si el torneo es de chavas que jueguen chavas de verdad y además que se resèten las reglas

Quote:
y hasta donde se darkmoon es hermana de kanon... no? ...
AMMMM no se la verdad, según yo Kanon es de Chiapas y Darkmoon de la Cd. de México

Citar y responder
  #93 (permalink)  
Old 22-jun-2008, 22:58
Free Agent!!
MLG Fan
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

Red Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de él
Quote:
Orig