Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > HALO 3 - MLG & HARDCORE

HALO 3 - MLG & HARDCORE Noticias, Estadisticas, Torneos de MLG comentarios y mas.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: Torneo Halo 3 Femenil
  #61 (permalink)  
Old 28-may-2008, 00:15
Chicas HM

lil_andry se volverá famoso pronto
dejare escrito los ekipos que estan inscritos junto cn su pareja...

-Esthelatapia
-lil andry
-
-SuN gIrL mX
-xX ChIaNg Xx
-
-Cute Byankiss
-prima
-
-DaNyuLy
-Icarone
-
-Lupita mx
-Minita
-
-Princ3ss mx
-Karensisha mx
-
-Sir romeita
-Tzummy
-
-oDIANITAo
-Karen mx
-
-BIO HAZH4RD
-xI 3vIL Ix

elellas ya estan inscritas en el torneo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #62 (permalink)  
Old 29-may-2008, 13:56
Corporal

I love HaloMexico!
Chat Fan

Yugimerol tiene algo bueno en elYugimerol tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a Yugimerol Enviar un mensaje por Yahoo a Yugimerol
la otra noche anduve viendo otra vez que estaban jugando en sus mini torneos y de risa en risa mi carnal y yo casi nos partimos por tantas cosas que decian primero que no kerian a mi karnala en su ekipo jajaja la discriminan y luego cuando perdio una partida contra no c quien eran solo oi voces de chavas pero creo era la que organiza el torneo en fin por perder se enojo y le puso pilas y me sakaron lagrimas de la risa cuando escuche a una decir "juro por mi vida que esa no es karen" mi hermano tuvo que ir al baño y mi karnala se indigno jajajajajjajaja tendre que conseguir esa deadema para ver que otra cosa pueden decirse y para que se vea que es ella...se pondra padre y tengo asiento de primera fila jajajajaja

pero como ya el del post de abajo me regaño por reirme un poco ni le consigo nada y ke se kede afuera(amenos que ella lo consiga que lo dudo) yo lo hacia en buena onda ya que tanto como mi hermano y yo solo esperavamos a que acabaran de jugar su torneillo para jugar nosotros pero bueno en fin le deseo suerte a las que participen
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por Yugimerol en 31-may-2008 a las 23:06.
  #63 (permalink)  
Old 29-may-2008, 14:24
e Z T A F F
Chivas de Corazon
VHM Star

eZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por Yugimerol Ver post
..tendre que conseguir esa deadema para ver que otra cosa pueden decirse y para que se vea que es ella...se pondra padre y tengo asiento de primera fila jajajajaja
Si no la consigues, te quedas fuera, y si Andry o Esthela tienen el criterio para afirmar que Karen (tu hermana) no era la que jugaba lo siento pero se te negara la inscripcion.

Recuerden que es un torneo FEMENIL traten de ser honestos, queremos hacer el torneo de la mejor forma posible para que solo chavas jueguen, está bien que pocas chicas jueguen pero ellas merecen un espacio y respeto para sus propios torneos de parte de nosotros los hombres.

Citar y responder
  #64 (permalink)  
Old 29-may-2008, 16:01
Recruit
I love HaloMexico!

SCORCH 177 no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a SCORCH 177
me parece chida la idea de que las chavas tengan un torneo de halo seria muy interesante y tambien no solo los hombres juegan halo tambien hay que darle chance a las chavas
Citar y responder
Editado por SCORCH 177 en 29-may-2008 a las 16:06.
  #65 (permalink)  
Old 29-may-2008, 19:00
Recruit

lupesthela va en buen camino
Quote:
Originalmente publicado por Yugimerol Ver post
la otra noche anduve viendo otra vez que estaban jugando en sus mini torneos y de risa en risa mi carnal y yo casi nos partimos por tantas cosas que decian
hahaha ya ves, se pierde el glamour hahaha pero si nos harian un gran favor si consiguen el micro para que no vuelva a suceder, bueno obviamente eso de hablar como camioneras pues se da naturalmente jugando halo pero para no tener problemas con tu hermana pues haha pero la verdad es que juega muy bien y si queremos que este en el torneo
Citar y responder
  #66 (permalink)  
Old 08-jun-2008, 16:14
:)
MLG Fan
Pro Designer

Nano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por AIM a Nano Enviar un mensaje por MSN a Nano
Quote:
Originalmente publicado por lil_andry Ver post

-Esthelatapia
-lil andry
-
-SuN gIrL mX
-xX ChIaNg Xx
-
-Cute Byankiss
-prima
-
-DaNyuLy
-Icarone
-
-Lupita mx
-Minita
-
-Princ3ss mx
-Karensisha mx
-
-Sir romeita
-Tzummy
-
-oDIANITAo
-Karen mx
-
-BIO HAZH4RD
-xI 3vIL Ix
Espero que gane alguien de ellas 2!!

Cuando empieza el torneo?

www.HaloMatch.com
Torneos, Retas, Videos y
Flaming...

Citar y responder
  #67 (permalink)  
Old 08-jun-2008, 16:21
Recruit

Battling va en buen camino
nomams falto la che shanynoob, te hubieras metido shantal.............
Citar y responder
  #68 (permalink)  
Old 10-jun-2008, 01:43
Recruit

Bueno pues posteare las matches que seran las clasificatorias de el torneo, deben ser 3 partidas por encuentro, con un juego de objetivo (odd ball o koth) en un mapa especificado y 2 de slayer, los versiones de los mapas en las que deben jugar son las mlg v5, asi como los modos de juego, estos se encuentran en mi file share, mi gt es esthelatapia.
Bueno asi quedara el round 1 de clasificatorias:
1. Sun girl mx, xX Chiang Xx vs Danyuli, Icarone obj. en the pit
2. sir romeita, tzummy vs lil andry, esthelatapia obj. en the pit
3. oDianitao, Karen mx vs Psy princesss, st lil minita obj. en guardian
4. veva (DARTH MUNIE), vifra vs princ3ss mx, karensisha mx obj. en the pit
5. Cute Byankiss, xl 3vil lx vs Irresita xcore, ll Alukard ll obj. en guardian
round 2:
1. oDianitao, Karen mx vs veva, vifra obj. en the pit
2. Sun girl mx, xX Chiang Xx vs Irresita xcore, ll Alukard ll obj. en construct
3. Princ3ss mx, Karensisha mx vs lil andry, esthelatapia obj. en guardian
4. Danyuli, Icarone vs sir romeita, tzummy obj. en guardian
5. Psy princesss, st lil minita vs cute byankiss, xl 3vil lx obj. en construct
Recuerden, 3 juegos en guardian, the pit y construct, el objetivo como pueden ver tiene el mapa especificado y sera a decision de ambos equipos si desean jugar odd ball o koth, para evitar monotonia en las partidas esta prohibido repetir mapas; ahora bien, la clasificacion se dara de la siguiente manera: por cada juego ganado 1 punto y por cada partida ganada 2 puntos, esto quiere decir que el puntaje maximo que puede alcanzar un equipo durante esta etapa es de 10, los 4 equipos con mas puntos pasaran automaticamente a semifinales.
Las clasificatorias deben jugarse antes del sabado para que en ese dia podamos seguir a las semifinales, los resultados de las partidas junto con los links de bungie.net deberan ser posteados aqui o pueden pasarlos con andry o conmigo via msn, tenemos que estar enteradas tambien de la fecha y la hora en la que se jugara ya que intentaremos supervisar todas las partidas. Si no logran llegar a un acuerdo en cuanto a la fecha con el equipo contrario contactenme en cuanto antes, de ese modo se les asignara aleatoriamente y el equipo que no este presente perdera por default.
Mucha suerte a todas
Citar y responder
  #69 (permalink)  
Old 10-jun-2008, 10:45
Private

julio cesar martinez va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a julio cesar martinez
hey esto es solo para morras no se metan a postear para ligar una novia cibernetica disculpas por la intromicion solo estaba leyendo los comentarios hasta que empesaron a salir estos vatos buscando novia aja aver si es cierto que donas 1500 mp si nisiquiera vives ahi chale, buena onda con el torneo atodas las morras de halo mexico
  #70 (permalink)  
Old 10-jun-2008, 15:53
Captain

VHM Star
I love HaloMexico!
Pro Designer

Wilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Wilty Enviar un mensaje por Yahoo a Wilty
Quote:
Female trash talking? =0 que sexyy rrrrrrrrrrrr.. (hablame feo)
xDDDDDDDDDDD

mmhm seria bueno y que lo grabaran desde angulos todo el juego
mmmhm genial jojojojo =D

-{art Concept}[Animation][Web][Sound][Video][General Graphics][Idea Concept Creative]{/Art Concept}-
Hot wheels
Citar y responder
  #71 (permalink)  
Old 11-jun-2008, 20:24
Recruit

Quote:
Originalmente publicado por julio cesar martinez Ver post
hey esto es solo para morras no se metan a postear para ligar una novia cibernetica disculpas por la intromicion solo estaba leyendo los comentarios hasta que empesaron a salir estos vatos buscando novia aja aver si es cierto que donas 1500 mp si nisiquiera vives ahi chale, buena onda con el torneo atodas las morras de halo mexico
hahaha de hecho, se nos rajo el patrocinador desde el primer dia haha, andaba de queda bien
Citar y responder
  #72 (permalink)  
Old 11-jun-2008, 21:32
Sergeant

venom1 se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a venom1
jeje pense que mi prima era la unica que jugaba halo pues chida la idea le voy a avisar salu2
Citar y responder
  #73 (permalink)  
Old 12-jun-2008, 01:43
Chicas HM

lil_andry se volverá famoso pronto
se hicieron unos cambios en el torneo ya que al final se inscribieron 2 ekipos mas... entonces kedara asi

ROUND 1

1. Sun girl mx, xX Chiang Xx vs Danyuli, Icarone obj. en the pit
2. sir romeita, tzummy vs lil andry, esthelatapia obj. en the pit
3. oDianitao, Karen mx vs Psy princesss, st lil minita obj. en guardian
4. veva (DARTH MUNIE), vifra vs princ3ss mx, karensisha mx obj. en the pit
5. Mariu PREDATOR JaM RoKeSsTvs Irresita xcore, ll Alukard ll obj. en guardian
1.. Cute Byankiss, xl 3vil lx vs Neli Predator VxV MaRiX VxV obj. construct

ROUND 2
1. Neli Predator VxV MaRiX VxV vs veva, vifra obj. en the pit
2. Sun girl mx, xX Chiang Xx vs Irresita xcore, ll Alukard ll obj. en construct
3. Princ3ss mx, Karensisha mx vs lil andry, esthelatapia obj. en guardian
4. Danyuli, Icarone vs sir romeita, tzummy obj. en guardian
5. Psy princesss, st lil minita vs cute byankiss, xl 3vil lx obj. en construct
6- oDianitao, Karen mx vs Mariu PREDATOR JaM RoKeSsT obj. The pit
Citar y responder
  #74 (permalink)  
Old 13-jun-2008, 13:06
Recruit

thE k 3 n x ii N va en buen camino
se ve ke va star muy divertido el torneo!! suerte a todas
pero mas al team de marix(amiwa te la rifasss)
y al team de la amiwa lia(suerte!!)
nos stamos viendo y a esperar resultados....