Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > HALO 3 - MLG & HARDCORE

HALO 3 - MLG & HARDCORE Noticias, Estadisticas, Torneos de MLG comentarios y mas.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: Torneo Halo 3 Femenil
  #41 (permalink)  
Old 19-may-2008, 17:49
Recruit

lupesthela va en buen camino
Quote:
Originalmente publicado por maga1996 Ver post
pues aca les dejo mi comentario que tengan mucha suerte las demas que van a jugar por que yo tambien voy a jugar y que ya tengan sus parejas bueno me voy ok cuidense

maga es amiga nuestra y la tenemos en cuenta desde que se inicio esto, su gamertag es xX Chiang Xx y ella y su team mate ya estan dentro
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #42 (permalink)  
Old 19-may-2008, 19:08
Recruit

Battling va en buen camino
shakita entra kn hunka haber si ganan ! yo las apoyo!! hahaha
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #43 (permalink)  
Old 20-may-2008, 12:39
Chicas HM

lil_andry va en buen camino
heeey tengo buenas noticias ya me confirmaron varias y se inscribieron al torneo... escribire sus gamertags

-Clone almita
-Oo maguita xoxo
-O victor o
-Papio
-lupita mx
-xI 3vIL Ix
-o DIANITA o
-vickyta
-ANDRY MC (mi hermana)
-xX Christine Xx
-a1m3e

Esthelatapia
lil andry
SuN gIrL mX
xX ChIaNg Xx
Cute Byankiss
Mely Angel17
DaNyuLy
Icarone

ellas ya me confirmaron entrar al torneo... equipos seguros somos 4... y hoy me avisan varias de ellas quienes seran sus parejas...

no e podido hablar con varias aun si alguien las tiene en su lista porfavor avisenle varias de ellas son...

-ladyxary
- h e o z gurl
- titina
-zurda
-Tzummy
- princ3ss mx
- monkiki alice
- karenshisha mx
- oralita
- elvis valeria
- princesa maya
- fenix vv
- cure19
- bad diana
- sir romeita
- yuna braskas

si la mayoria logra unirse se hara un gran torneo bien ... les avisare de mas cuando ya me aseguren las demas parejas
Citar y responder
  #44 (permalink)  
Old 20-may-2008, 17:26
Corporal
Hardcore Gamer

Colombian User
MLG Fan
I love HaloMexico!

Dave es un diamante en brutoDave es un diamante en brutoDave es un diamante en brutoDave es un diamante en bruto
Wooooo too el apoyo a las colombianas!!!!
y ojala sea un torneo justo!!!

Citar y responder
  #45 (permalink)  
Old 20-may-2008, 21:16
Dr. Pepper

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

barZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a barZack
oie andry, ps esta es la chava que te dije, tiene hasta un clan de mujeres si kieres agregala para q platikes kon ella, se konecta seguido,

Su Gt es zuzy77

Quote:
Originalmente publicado por ClintZ Ver post
Que Walshy se vaya de FB seria como que hicieran otra peli de Terminator sin Swacheneger (me vale madres si lo escribi bien o no...).
Quote:
me la pusieron ruda ya q panteon me daba unos out br´s muy lokos al Goku style

Quote:
Originalmente publicado por Clintz Ver post
Obviamente a todos mis compañeros ñeros del Staff

Citar y responder
  #46 (permalink)  
Old 22-may-2008, 11:08
Chicas HM

lil_andry va en buen camino
zuzy77 tiene su lista llena, dile ke me agrege a mi msn o al live para poder hablar cn eia y invitarla...

ya son 6 equipos inscritos...

y muchas chavas sin pareja....
de comoquiera ya se puede hacer torneo con esos 6 equipos... comoquiera el torneo empezara la primera semana de junio... sii tienen una tarjeta capturadora para grabar los juegos del torneo estaria padre tmb tener nuestros videos...

todavia hay mucho tiempo para que se inscriban asi que porfa avisenle a sus amigas gamers
Citar y responder
  #47 (permalink)  
Old 22-may-2008, 11:43
Corporal

I love HaloMexico!
Chat Fan

Yugimerol se volverá famoso prontoYugimerol se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a Yugimerol Enviar un mensaje por Yahoo a Yugimerol
pues yo inscribo a mi hermana que esta aki pou unos dias pero tengan en cuenta que no tenemos deadema para demostrar que ella es chava pero dice que no es necesario que halla premios si es que en un golpe de suerte gane ademas tal vez ya la conoscan es karenmx aparte ayer anduve viendo como se daban sus patadas entre chavas y fuf me quede sorprendido muy buen juego que se dieron debi de haber entrado pero como eran puras chavas no me quise entrometer en fin suerte a las que concursen
http://world7.monstersgame.es/?ac=vid&vid=260058771
si ayude de algo porfas +rep
Citar y responder
  #48 (permalink)  
Old 22-may-2008, 12:03
Dr. Corazón <3

HunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a HunTerSpoT Enviar un mensaje por Yahoo a HunTerSpoT
Yo estoy hablando con Darkmoon mx haber que me dice, ya le pase tu correo, tengo otras 3 chavas que juegan halo y no las han incluido en su lista tambien ya les avise...

Algun enamorado que le avise a Ixtla mx

sigs: xPanTeoN

thnx marckspartan

Citar y responder
Editado por HunTerSpoT en 22-may-2008 a las 12:05.
  #49 (permalink)  
Old 22-may-2008, 12:08
Chicas HM
AlejandroDan's Team
Colombian User
I love HaloMexico!
Chat Fan

Icaruz es alguién con quien definitivamente quisieras estarIcaruz es alguién con quien definitivamente quisieras estarIcaruz es alguién con quien definitivamente quisieras estarIcaruz es alguién con quien definitivamente quisieras estarIcaruz es alguién con quien definitivamente quisieras estarIcaruz es alguién con quien definitivamente quisieras estarIcaruz es alguién con quien definitivamente quisieras estarIcaruz es alguién con quien definitivamente quisieras estar
a mi me llego la invitacion gracias a lord, pero por el momento toy jodida a por la U, si salen los horarios, yo le entro de una, pero no cuenten como un si, vale, gracias por tu invitacion

Un beso y se cuidan

<II KR II> cada 850 hombres es 1 mujer en HM

vampyrita-_: sii y es lindo kuando le ganas a un machista

Clintz: si te pones a ver, cerca del 95% de los que visitan el shoutbox tienen algun tipo de demencia...

HunTerSpoT: Tambien el pxko tiene una plasma a blanco y negro

AgEnTeHaLo007: Maza una cosa es querer y otra amar ¬¬
Citar y responder
  #50 (permalink)  
Old 22-may-2008, 15:57
:)
MLG Fan
Pro Designer

Nano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por AIM a Nano Enviar un mensaje por MSN a Nano
Quote:
Originalmente publicado por HunTerSpoT Ver post

Algun enamorado que le avise a Ixtla mx
Apoco todavia juega Ixtla?

je..je..je..

www.HaloMatch.com
Torneos, Retas, Videos y
Flaming...

Citar y responder
  #51 (permalink)  
Old 22-may-2008, 21:18
Dr. Pepper

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

barZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a barZack
a ok, ps le voiii a decir, a ver si me la encuentro, k bueno que se inscriban mas, creo k ya puedes empezar a poner fechas salu2

Quote:
Originalmente publicado por ClintZ Ver post
Que Walshy se vaya de FB seria como que hicieran otra peli de Terminator sin Swacheneger (me vale madres si lo escribi bien o no...).
Quote:
me la pusieron ruda ya q panteon me daba unos out br´s muy lokos al Goku style

Quote:
Originalmente publicado por Clintz Ver post
Obviamente a todos mis compañeros ñeros del Staff

Citar y responder
<
  #52 (permalink)  
Old 22-may-2008, 21:28
Psy/House/Electro Lover
Hardcore Gamer
Colombian User
MLG Fan
Chat Fan

Clintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por ICQ a Clintz Enviar un mensaje por AIM a Clintz Enviar un mensaje por MSN a Clintz Send a message via Skype™ to Clintz
Quote:
Originalmente publicado por Nano Ver post
Apoco todavia juega Ixtla?

je..je..je..
No se... pero se me hace raro tanta emoción tuya por el torneo femenil... -.-'
Le voy a decir a mi vieja a ver si quiere entrarle... aunque no creo... pero nada pierdo con decirle...

Quote:
Originalmente publicado por x ScorpiuS x Ver post
ojo con alguna NaniTa, o LesTiTa o con alguna ClintZita jajajaja es broma!
Al parecer alguien quiere ban... .

See Ya

PD: Ya le avisaron a moloka? xDD

Weh r the Staff
Click to add for MySpace / hi5 / DA
Z + Z
DualTage - Coming Soon
Citar y responder
Editado por Clintz en 22-may-2008 a las 21:32.