| Re: Torneo Halo 3 Femenil | ![]() |
|
|||
|
Quote:
![]() |
|
|||
|
heeey tengo buenas noticias ya me confirmaron varias y se inscribieron al torneo... escribire sus gamertags -Clone almita -Oo maguita xoxo -O victor o -Papio -lupita mx -xI 3vIL Ix -o DIANITA o -vickyta -ANDRY MC (mi hermana) -xX Christine Xx -a1m3e Esthelatapia lil andry SuN gIrL mX xX ChIaNg Xx Cute Byankiss Mely Angel17 DaNyuLy Icarone ellas ya me confirmaron entrar al torneo... equipos seguros somos 4... y hoy me avisan varias de ellas quienes seran sus parejas... ![]() no e podido hablar con varias aun si alguien las tiene en su lista porfavor avisenle varias de ellas son... -ladyxary - h e o z gurl - titina -zurda -Tzummy - princ3ss mx - monkiki alice - karenshisha mx - oralita - elvis valeria - princesa maya - fenix vv - cure19 - bad diana - sir romeita - yuna braskas si la mayoria logra unirse se hara un gran torneo bien ... les avisare de mas cuando ya me aseguren las demas parejas |
|
|||
|
zuzy77 tiene su lista llena, dile ke me agrege a mi msn o al live para poder hablar cn eia y invitarla... ya son 6 equipos inscritos... y muchas chavas sin pareja.... de comoquiera ya se puede hacer torneo con esos 6 equipos... comoquiera el torneo empezara la primera semana de junio... sii tienen una tarjeta capturadora para grabar los juegos del torneo estaria padre tmb tener nuestros videos... todavia hay mucho tiempo para que se inscriban asi que porfa avisenle a sus amigas gamers ![]() |
|
||||
|
pues yo inscribo a mi hermana que esta aki pou unos dias pero tengan en cuenta que no tenemos deadema para demostrar que ella es chava pero dice que no es necesario que halla premios si es que en un golpe de suerte gane ademas tal vez ya la conoscan es karenmx aparte ayer anduve viendo como se daban sus patadas entre chavas y fuf me quede sorprendido muy buen juego que se dieron debi de haber entrado pero como eran puras chavas no me quise entrometer en fin suerte a las que concursentengo nervios de acero pero no de cualquier acero si no de el acero merol que es uno mejor ya que tiene un numero atomico mas grande que el normal POR LO TANTO ES MAS CHINGON quieres rep pica aqui Y SI ESE NO TE DIO REP UTILIZA ESTE OTRO http://world7.monstersgame.es/?ac=vid&vid=260058771 ![]() si ayude de algo porfas +rep
|
|
||||
|
a mi me llego la invitacion gracias a lord, pero por el momento toy jodida a por la U, si salen los horarios, yo le entro de una, pero no cuenten como un si, vale, gracias por tu invitacion Un beso y se cuidan ![]() <II KR II> cada 850 hombres es 1 mujer en HM vampyrita-_: sii y es lindo kuando le ganas a un machista Clintz: si te pones a ver, cerca del 95% de los que visitan el shoutbox tienen algun tipo de demencia... HunTerSpoT: Tambien el pxko tiene una plasma a blanco y negro ![]() AgEnTeHaLo007: Maza una cosa es querer y otra amar ¬¬ |
|
||||
|
a ok, ps le voiii a decir, a ver si me la encuentro, k bueno que se inscriban mas, creo k ya puedes empezar a poner fechas salu2Quote:
Quote:
|
|
||||
|
No se... pero se me hace raro tanta emoción tuya por el torneo femenil... -.-' Le voy a decir a mi vieja a ver si quiere entrarle... aunque no creo... pero nada pierdo con decirle... |
||||
| Editado por Clintz en 22-may-2008 a las 21:32. |