Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > HALO 3 - MLG & HARDCORE

HALO 3 - MLG & HARDCORE Noticias, Estadisticas, Torneos de MLG comentarios y mas.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: Torneo Halo 3 Femenil
  #21 (permalink)  
Old 16-may-2008, 07:37
T1 T1 is offline
Private

T1 va en buen camino
Quote:
Originalmente publicado por SeNoR_Mx Ver post
vamosss andriii!!!
io te apoioo jaja
callese senor ... jejej
  #22 (permalink)  
Old 16-may-2008, 13:16
Recruit

linkin pick No tiene amigos
orale lestat.

Es tu oportunidad d ganar un torneo.

Devulevanme mi cuenta, no mamen tuve q hacer esta
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #23 (permalink)  
Old 16-may-2008, 14:10
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team

Colombian User
MLG Fan
VHM Fan
Chat Fan

lord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a lord Sephiroth
Psss Buena Tu Idea Le Dire A Icaruzo Y Tita Haver Q Les Parece Y Q Posteen Aqui Si Van A Participar Y La Otra Preg Es Cuando Seria Ese Torneo

icaruz0 colombian rulez
icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño
<PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP
*PeNeTrEiToR Sephirot RLZ!
<єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc...

ロルッドセプイロト
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #24 (permalink)  
Old 17-may-2008, 12:51
Chicas HM

lil_andry va en buen camino
apenas estoy viendo si se completan las chavas para ponerme deacuerdo y poner fecha para el torneo...
y muchas de las chavas que dicen sus gamertags no existen... como tita haver ni icaruzo... pasenme su gamertag como es...
y kreo ke la cuenta de prerrtywoman se akabo pork ia no la encuentra tampoco y con ella yo si e jugado... prettywoman29 right...

otra cosa... hay varias chavas que quieren meterse pero no tienen pareja...
insisto... que me agregen al xbox o al msn para organizar eso... no solo les comenten del torneo sino tmb diganles que me agregen para poder organizarlo bien... gracias
gamertag- lil andry
msn: lil_andry@hotmail.com
Citar y responder
  #25 (permalink)  
Old 17-may-2008, 13:00
Recruit

espartan490 no va ni bien ni mal
pues por lo regular yo no me conecto y mi hermana si sikieres te dejo el gametarg:espartan490

ami hermana le intereseria jugar en un torneo femenil
Citar y responder
  #26 (permalink)  
Old 17-may-2008, 13:03
Recruit

boss no va ni bien ni mal
hola ps el torneo es solo para chicas o que por que no entiendo nada
Citar y responder
  #27 (permalink)  
Old 17-may-2008, 13:07
Dr. Pepper

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

barZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a barZack
si we, normalmente la palabra femenil se usa para las mujeres we
pues que bueno que hagan un torneo femenil, ojala k si entra tita gane, pork es de puebla jajaja , pues si pueden capturarlo o grabarlo para luego ponerlo para ver que tal se puso, salu2

Quote:
Originalmente publicado por ClintZ Ver post
Que Walshy se vaya de FB seria como que hicieran otra peli de Terminator sin Swacheneger (me vale madres si lo escribi bien o no...).
Quote:
me la pusieron ruda ya q panteon me daba unos out br´s muy lokos al Goku style

Quote:
Originalmente publicado por Clintz Ver post
Obviamente a todos mis compañeros ñeros del Staff

Citar y responder
  #28 (permalink)  
Old 17-may-2008, 13:15
Recruit

lupesthela va en buen camino
es MUY importante que tengan microfono, queremos minimizar las posibilidades de trampa y pues les recordamos que a nuestro parecer seria muy evidente si alguien lo hiciera asi que por favor no se compliquen ni compliquen el curso del torneo ya que este se hace con la mejor intencion y por diversion
tenganlo en cuenta
Citar y responder
  #29 (permalink)  
Old 17-may-2008, 21:33
Chicas HM

lil_andry va en buen camino
ya hay varias que me confirmaron para el torneo y ya tienen pareja entre ellas

- xX ChIaNg Xx
- sUn gIrl mx

- DanYuLy
- Icarone

no e podido hablar con varias y creo que no estan enteradas...si me hacen el favor de avisarles... varias de ellas sn darkmoon mx, princ3ss mx, etc

y existen muchas otras que no tienen pareja pero si quieren concursar...
corran la voz que si hay muchas otras que quieren concursar entre mas mejor

ahorita somos 3 ekipos ke ya confirmamos... si se pueden lograr de 6-8 estaria genial... a ver ke pasa...

si me pueden hacer el favor de correr la voz para que me acepten en su lista mejor... tmb aclaro que es solo por diversion y para tener un lugar en el ambiente halo... es totalmente amistoso...

espero contar cn la ayuda de todos... se que hay muy pokitas gamers pero poreso mismo deben de ser mejor patrocinadas ...

tmb muchas gracias a ezcarto que me a estado apoyando y esthelita
espero que si se arme solo falta contactarme cn las demas...
Citar y responder
  #30 (permalink)  
Old 17-may-2008, 21:46
Dr. Pepper

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

barZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a barZack
oye andry, pues despues de k nos salimos, pues estuve hablando con una amiga, que dice q tiene clan de chiiiavas, y pues me dijo k m dijeras la fecha, para que les avisara a sus amigas, pero le dije que m dijiste q como no habia muchas chiiavas ps no sabias bien, pero si me pones una fecha aproximada para que yo les diga, salu2

PDTA: io tambien t stoy haciendo promocion

Quote:
Originalmente publicado por ClintZ Ver post
Que Walshy se vaya de FB seria como que hicieran otra peli de Terminator sin Swacheneger (me vale madres si lo escribi bien o no...).
Quote:
me la pusieron ruda ya q panteon me daba unos out br´s muy lokos al Goku style

Quote:
Originalmente publicado por Clintz Ver post
Obviamente a todos mis compañeros ñeros del Staff

Citar y responder
  #31 (permalink)  
Old 17-may-2008, 21:57
Recruit

I love HaloMexico!

Ruby no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a Ruby
Yeah!!me Parece Bien... Pr0 Pss Aver Zi K0nsig0 Pareja Para Jugar...n0 Imp0rta Zi Perdem0s...l0 Mas Imp0rta Es La Diversi0n =d Pues Buen0 Y Zi Enkuantas Ai Invit0 A Mas Chavas...cya ;d
Citar y responder
  #32 (permalink)  
Old 17-may-2008, 22:30
Recruit

sUn gIrl MX no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a sUn gIrl MX
me parece muy bien lo del torneo ^^ ojala entren muchas chavas ^^
Editado por sUn gIrl MX en 17-may-2008 a las 22:33.
  #33 (permalink)  
Old 17-may-2008, 22:46
deZcansa en Paz
Chivas de Corazon
VHM Star

eZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de él
A las chavas que no tengan pareja igual pueden dejar su GT para hacer una lista de las que no tienen pareja, para que al final se eligan aleatoriamente

lol
Visita:

Citar y responder
  #34 (permalink)  
Old 18-may-2008, 22:47
Private

M4riaCH1 l0C0 se volverá famoso prontoM4riaCH1 l0C0 se volverá famoso pronto
todavia no tienes pareja güera (ezcarto) dile a moloniña que le entre lol jojoo, yo le aviso mañana temprano a la princ3ss mx y tambien a alguna otra chava que conozco.