| Re: Torneo Halo 3 Femenil | ![]() |
|
||||
|
Psss Buena Tu Idea Le Dire A Icaruzo Y Tita Haver Q Les Parece Y Q Posteen Aqui Si Van A Participar Y La Otra Preg Es Cuando Seria Ese Torneo ![]() ![]() icaruz0 colombian rulez icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño <PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP *PeNeTrEiToR Sephirot RLZ! <єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc... ロルッドセプイロト
|
|
|||
|
apenas estoy viendo si se completan las chavas para ponerme deacuerdo y poner fecha para el torneo... y muchas de las chavas que dicen sus gamertags no existen... como tita haver ni icaruzo... pasenme su gamertag como es... y kreo ke la cuenta de prerrtywoman se akabo pork ia no la encuentra tampoco y con ella yo si e jugado... prettywoman29 right... otra cosa... hay varias chavas que quieren meterse pero no tienen pareja... insisto... que me agregen al xbox o al msn para organizar eso... no solo les comenten del torneo sino tmb diganles que me agregen para poder organizarlo bien... gracias gamertag- lil andry msn: lil_andry@hotmail.com ![]() |
|
|||
|
es MUY importante que tengan microfono, queremos minimizar las posibilidades de trampa y pues les recordamos que a nuestro parecer seria muy evidente si alguien lo hiciera asi que por favor no se compliquen ni compliquen el curso del torneo ya que este se hace con la mejor intencion y por diversion tenganlo en cuenta ![]() |
|
|||
|
ya hay varias que me confirmaron para el torneo y ya tienen pareja entre ellas - xX ChIaNg Xx - sUn gIrl mx - DanYuLy - Icarone no e podido hablar con varias y creo que no estan enteradas...si me hacen el favor de avisarles... varias de ellas sn darkmoon mx, princ3ss mx, etc y existen muchas otras que no tienen pareja pero si quieren concursar... corran la voz que si hay muchas otras que quieren concursar entre mas mejor ahorita somos 3 ekipos ke ya confirmamos... si se pueden lograr de 6-8 estaria genial... a ver ke pasa... si me pueden hacer el favor de correr la voz para que me acepten en su lista mejor... tmb aclaro que es solo por diversion y para tener un lugar en el ambiente halo... es totalmente amistoso... espero contar cn la ayuda de todos... se que hay muy pokitas gamers pero poreso mismo deben de ser mejor patrocinadas ... tmb muchas gracias a ezcarto que me a estado apoyando y esthelita espero que si se arme solo falta contactarme cn las demas... |
|
||||
|
oye andry, pues despues de k nos salimos, pues estuve hablando con una amiga, que dice q tiene clan de chiiiavas, y pues me dijo k m dijeras la fecha, para que les avisara a sus amigas, pero le dije que m dijiste q como no habia muchas chiiavas ps no sabias bien, pero si me pones una fecha aproximada para que yo les diga, salu2 ![]() PDTA: io tambien t stoy haciendo promocion ![]() Quote:
Quote:
|