|
|
|||||||
| HALO 3 - MLG & HARDCORE Noticias, Estadisticas, Torneos de MLG comentarios y mas. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Strafing Tips con Nexy | ![]() |
|
||||
|
Strafing Tips con Nexy
Traduccion por : J o z H Nota: Ya que intente traducir lo que dice Nexy, puede que haya errores en la traduccion, gracias.Tambien perdon por no poner el video directamente, no encontre codigo para poder hacer esto. Strafing Tips con Nexy Deja que el experto en juego Nexy y sus tips de "strafing" te ayude a incrementar tus oportunidades de ganar batallas en Halo 3. Que onda, soy Nexy y estoy aqui para enseñarte acerca del Strafing. Strafing es moverse en el suelo para ser un objetivo mas dificil de dar. Strafing es ser impredecible y causar a tu oponente fallar tiros. Strafing tipicalmente es moverse de un lado a otro, hay diferentes maneras de hacerlo. Un "Short Strafe" es moverde de un lado a otro rapidamente y en corto. Un "Long Strafe" es lo mismo pero a mayor distancia de un lado a otro. Deberias tratar de combinar los dos para ser impredecible. Hay cosas que podrias agregar a tu Strafing para dejar fuera a tu oponente. Saltar es la tactica mas comun agregada en el Strafe, un buen momento para saltar es cuando estas cerca de morir, esto puede lograr el ultimo tiro para eliminar al oponente. Cuando estes en una batalla de Battle Rifle de cerca, puedes utilizar el "crouching" para hacer fallar un tiro al oponente, pero entre mas lejos estes, menos efectivo sera. Cada batalla es diferente, ten cuidado de no usar demasiado esta tactica porque no siempre te funcionara. Strafing es uno de los aspectos mas imporatantes en Halo 3, puede hacer todo una diferencia en una batalla. Los mejores Strafes son los impredecibles, asi que trata de cambiarlo un poco para eliminar a tu oponente. En mi opinion, el Strafe es casi siempre usado en batallas de BR tanto de largo como corto alcanze, es por eso que pense en traducir esto, ya que es algo importante para los jugadores que quieran jugar/juegan a nivel competitivo. ![]() |
||||
| Editado por J o z H en 13-may-2008 a las 18:59. |
| Re: Strafing Tips con Nexy | ![]() |
|
||||
|
muy buenos los consejos... haber cuando los aplico jajajaa... confundir al oponente moviendote!.. (aunq ya lo sabia, y habia visto un buen) PERO MUY BUEN POST! +rep por tu aporte ![]() ![]() ThnKS _L10! *TITA 01 les da un beso a todos en especial a capsu ^^ |
|
||||
|
ya habia visto eso hace un tiempo los consejos que estan posteados en la pag de la mlg son muy buenos algunos si ayudan otros son ya muy conocidos por todos ... sigo tratando de traer mi strafe de vuelta como el de antes ![]() |
|
||||
|
Pues me parece un buen truco, creo que lo habia aplicado, pero sin conocimiento alguno de que sea en realidad algo como esto... Muy buen post dragon y buena traduccion ![]() Saludos Y no olvides la rep para ti ZT ![]() ![]() DM [Hoy 16:11] HunTerSpoT: vuela pequeña marck, vuela y que el viento te deje llevar, ya tienes hambre y tienes que cazar, hueles a caca y te tendras que bañar... |
|
||||
|
Lo vi hace rato y si ayuda bastante aunque el video es muy corto cabe decir que en algunas Battles el BR spread también tiene que ver en mi opinión no se que opinen y algo que nexy creo que se le olvidó decir o no le puso importancia es mantener bien la mira para que en la batalla no se te mueva y tengas mayor posibilidad de ganar |
|
||||
|
El strafe es bueno, pero debo reconocer que me concentro mas en el BR spread como dijo Panteón, ya que si tu skill con esto es bueno, puedes vencer sobre al que aplica algún strafe. Obviamente lo mejor es tener un bueno uso de ambos, & ahí esta lo que hace la diferencia a la hora de una batalla de BR. Strafing Tips, es un buen tema. Tu traducción es muy buena, solo hay unas pequeñas faltas de ortografía, pero x, puede que hasta yo las tenga ahurita hahaha. Traducirlo es lo más importante. Saludos. |
|
||||
|
hahaha a la muestra un boton, oye hazme el favor de explicarme con otras palabras de que trata todo esto, es que no puedo ver el video (maldito compu lento y con virus) y ps no entiendo sus terminos MExico-Underground jejeje por fa Quien se une ^^ ![]() Visita nuestra comunidad........ |