Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > HALO 3 - MLG & HARDCORE

HALO 3 - MLG & HARDCORE Noticias, Estadisticas, Torneos de MLG comentarios y mas.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Pro Aiming Tutorial- Mejora tu punteria.
  #1 (permalink)  
Old 03-may-2008, 18:56
Sergeant
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!

Airoman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Airoman Send a message via Skype™ to Airoman
Cool Pro Aiming Tutorial- Mejora tu punteria.

Mejora Tu Punteria
Tips
By: Airoman

Bueno pues como el titulo dice les enseñare una forma de la cual ustedes podran mejorar su punteria con sniper este es unos de los metodos mas dificiles pero increiblemente efectivos e incluso yo lo uso.

Empecemos:

tenemos 3 niveles de dificultad en el cual cada quien podra adaptarse al de su gusto

puedes entrenar tu punteria en cualquiera de los siguientes mapas con los sig objetos.

Nivel Facil
- Guardian
- Construct

Nivel Medio
- Valhalla: Explicacion en el video
- Last Resort
- Construct

Nivel Pro
- Standoff : Explicacion en el video
- The Pit

En los mapas puestos anteriormente tienen criaturas en el mapa volando (exepto Valhalla) las cuales les permitiran hacer practica de tiro Cada mapa tiene una criatura distinta unas mas pequeñas que otras o alreves.

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Los 14 tutos mas completos del forge
Quote:
Working on a MAP
//Foundry:..
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Pro Aiming Tutorial- Mejora tu punteria.
  #2 (permalink)  
Old 03-may-2008, 19:14
Sergeant
AlejandroDan's Team
Hardcore Gamer

MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan
CLUB Americanista

•●XtrêMe●• es simplemente la neta•●XtrêMe●• es simplemente la neta•●XtrêMe●• es simplemente la neta•●XtrêMe●• es simplemente la neta•●XtrêMe●• es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a •●XtrêMe●•
Jaja tu metodo tambien lo utilizo
Yo creo, la Verdad, que todo mundo deberia utilizarlo
Es realmente util si te ayuda aunque sea a calentar

Gracias por tu Tip Man + Rep

Saludoos HM

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por •●XtrêMe●• en 03-may-2008 a las 20:41.
  #3 (permalink)  
Old 03-may-2008, 20:53
Lieutenant
AlejandroDan's Team

Hunterspot Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

ITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a ITz FeNix Enviar un mensaje por Yahoo a ITz FeNix
jajaja que buen tips para mejorrar tu punteria pues ese casi lo uso pero bueno lo importante es ayudar alos que no lo sabian pero la verdad esta chido el nivel pro es el casi no puedo bien el medio ese me lo rifo el video que pusistes tambien esta chido + rep para ti

HECO EN C.U.
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 03-may-2008, 21:11
Corporal

reyesrevolution no va ni bien ni mal
que chido metodo para aprender a tener una buena punteria con la sniper gracias +rep por tu informacion
  #5 (permalink)  
Old 03-may-2008, 22:22
Sergeant
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!
Pro Designer

RosBur es un diamante en brutoRosBur es un diamante en brutoRosBur es un diamante en brutoRosBur es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a RosBur
Gracias Airoman por este tutorial la verdad esta muy bueno
ya habia hecho lo de matar a los pajaritos de cuatro alas pero
no se me habia ocurrido lo de los cohetes mas rep para ti, y tambien
cheque tu mapa de cimientos que por cierto muy bueno te quedo
un remake perfecto todo en su lugar
gracias
saludos

disculpame no pude darte la rep porque me pide que le tenga que dar
mas rep a otros usuarios antes de darte otra vez a ti, en cuanto pueda
te la doy
saludos

No te dejes influir por otros posts, lee el primero y postea.

Cada vez que reenvias una cadena, Dios se rie a carcajadas de ti
Citar y responder
Editado por RosBur en 03-may-2008 a las 22:25.
  #6 (permalink)  
Old 03-may-2008, 22:28
7HB 7HB is offline
Major

MLG Fan
Pro Designer
CLUB Americanista

7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Ohhh esta chido solo prektikava el de las granadas pero pues nomas por divercion mataba pajaritos jajaj esta chido el tuto we muchas gracias por las eplikaciones

Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 04-may-2008, 21:19
Corporal
Hardcore Gamer

Colombian User
MLG Fan
I love HaloMexico!

Dave es un diamante en brutoDave es un diamante en brutoDave es un diamante en brutoDave es un diamante en bruto
muy buen tuto we aunque no hay mejor forma q en situaciones reales...
xro tu tuto esta bueno soble todo lo q el q le rebota las granadas xD no lo habia pensado...

+ Rep
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 04-may-2008, 22:35
Corporal

fr33co va en buen camino
ta bueno el video pero el tutorial en si no me parece util, por que pues esas formas que tu explicas son muy Buenas de practicar para nivel medio y bajo pero para nivel pro las granadas y todo eso funciona pero mira....

cuando estas en un team sniper el movimiento de tu Equipo no es consecuente es decir es un strife random la granada tu sabes de donde a donde va cosa que no sabes con tu enemigo deberias crear una forma en que los Fusion salgan de varios lados, o digamos que salgan 4 a volar al tiempo a ver cuantos agarras seria mas chido no?.

pero esta muy bueno el video 4.5/5.
  #9 (permalink)  
Old 04-may-2008, 22:42
Recruit

Silver Shadow no va ni bien ni mal
Thumbs up

yo digo q eso si te ayuda en alguno manera no???

Awesome

Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 04-may-2008, 23:08
Sergeant
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!

Airoman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Airoman Send a message via Skype™ to Airoman
Cool

Quote:
Originalmente publicado por fr33co Ver post
ta bueno el video pero el tutorial en si no me parece util, por que pues esas formas que tu explicas son muy Buenas de practicar para nivel medio y bajo pero para nivel pro las granadas y todo eso funciona pero mira....

cuando estas en un team sniper el movimiento de tu Equipo no es consecuente es decir es un strife random la granada tu sabes de donde a donde va cosa que no sabes con tu enemigo deberias crear una forma en que los Fusion salgan de varios lados, o digamos que salgan 4 a volar al tiempo a ver cuantos agarras seria mas chido no?.

pero esta muy bueno el video 4.5/5.

Perdon... Pero ya as intentado lo ultimo que dije??
me imagino que no
Lanza una granada a un cañom humano y persigue la granada ya que lo intentes me dices no postes sin haberlo echo

Los 14 tutos mas completos del forge
Quote:
Working on a MAP
//Foundry:..
Citar y responder
Editado por Airoman en 04-may-2008 a las 23:44.
  #11 (permalink)  
Old 04-may-2008, 23:24
Sergeant

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

kingskull619 es un faro de luz en la oscuridadkingskull619 es un faro de luz en la oscuridadkingskull619 es un faro de luz en la oscuridadkingskull619 es un faro de luz en la oscuridadkingskull619 es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a kingskull619 Enviar un mensaje por Yahoo a kingskull619
aironman te volviste a lucir buen post el proximo mes te postulare para user del mes, aver cuando jugamos una partida

la historia continua halo 4 un nuevo comienzo
no somos los mejores de mexico somos los mejores del mudo +clan real samesta+
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 07-may-2008, 13:04
Sergeant
Hardcore Gamer

E L E C T R O M A Deberias aprender de élE L E C T R O M A Deberias aprender de élE L E C T R O M A Deberias aprender de élE L E C T R O M A Deberias aprender de élE L E C T R O M A Deberias aprender de élE L E C T R O M A Deberias aprender de élE L E C T R O M A Deberias aprender de élE L E C T R O M A Deberias aprender de élE L E C T R O M A Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a E L E C T R O M A Enviar un mensaje por Yahoo a E L E C T R O M A
Que chido aporte, la neta si me sirvio de mucho, ya que aumentaron los no scopes in the face kill.
+Rep
  #13 (permalink)