| Pro Aiming Tutorial- Mejora tu punteria. | ![]() |
| Re: Pro Aiming Tutorial- Mejora tu punteria. | ![]() |
|
||||
|
Jaja tu metodo tambien lo utilizo Yo creo, la Verdad, que todo mundo deberia utilizarlo Es realmente util si te ayuda aunque sea a calentar Gracias por tu Tip Man + Rep Saludoos HM |
||||
| Editado por •●XtrêMe●• en 03-may-2008 a las 20:41. |
|
||||
|
jajaja que buen tips para mejorrar tu punteria pues ese casi lo uso pero bueno lo importante es ayudar alos que no lo sabian pero la verdad esta chido el nivel pro es el casi no puedo bien el medio ese me lo rifo el video que pusistes tambien esta chido + rep para ti full metal-alquimista de acero forever THX SADICK POR LA SIG ![]() HECO EN C.U. ![]() |
|
||||
|
Gracias Airoman por este tutorial la verdad esta muy bueno ya habia hecho lo de matar a los pajaritos de cuatro alas pero no se me habia ocurrido lo de los cohetes mas rep para ti, y tambien cheque tu mapa de cimientos que por cierto muy bueno te quedo un remake perfecto todo en su lugar gracias saludos disculpame no pude darte la rep porque me pide que le tenga que dar mas rep a otros usuarios antes de darte otra vez a ti, en cuanto pueda te la doy saludos ![]() No te dejes influir por otros posts, lee el primero y postea. ![]() Cada vez que reenvias una cadena, Dios se rie a carcajadas de ti
|
||||
| Editado por RosBur en 03-may-2008 a las 22:25. |
|
||||
|
muy buen tuto we aunque no hay mejor forma q en situaciones reales... xro tu tuto esta bueno soble todo lo q el q le rebota las granadas xD no lo habia pensado... + Rep |
|
|||
|
ta bueno el video pero el tutorial en si no me parece util, por que pues esas formas que tu explicas son muy Buenas de practicar para nivel medio y bajo pero para nivel pro las granadas y todo eso funciona pero mira.... cuando estas en un team sniper el movimiento de tu Equipo no es consecuente es decir es un strife random la granada tu sabes de donde a donde va cosa que no sabes con tu enemigo deberias crear una forma en que los Fusion salgan de varios lados, o digamos que salgan 4 a volar al tiempo a ver cuantos agarras seria mas chido no?. pero esta muy bueno el video 4.5/5.
|
|
||||
|
Quote:
Perdon... Pero ya as intentado lo ultimo que dije?? me imagino que no Lanza una granada a un cañom humano y persigue la granada ya que lo intentes me dices no postes sin haberlo echo |
||||
| Editado por Airoman en 04-may-2008 a las 23:44. |
|
||||
|
aironman te volviste a lucir buen post el proximo mes te postulare para user del mes, aver cuando jugamos una partida
mis primeras firmas espero q les guste. ![]() ![]() la historia continua halo 4 un nuevo comienzo no somos los mejores de mexico somos los mejores del mudo +clan real samesta+ |