Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > HALO 3 - MLG & HARDCORE

HALO 3 - MLG & HARDCORE Noticias, Estadisticas, Torneos de MLG comentarios y mas.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: Pro Aiming Tutorial- Mejora tu punteria.
  #21 (permalink)  
Old 10-may-2008, 19:35
:)
MLG Fan
Pro Designer

Nano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por AIM a Nano Enviar un mensaje por MSN a Nano
jaja, esta chido tu tuto.. en especial el de las cajas voladoras

Ya no estoy banneado ya voy a ser buen usuario y seguire con mis aportes a la mejor seccion de HM! muajajajaja

Aoccdrnig to rscheearch at an Elingsh uinervtisy, it deosn't mttaer in waht oredr the ltteers in a wrod are, olny taht the frist and lsat ltteres are at the rghit pcleas. The rset can be a toatl mses and you can sitll raed it wouthit a porbelm. Tihs is bcuseae we do not raed ervey lteter by ilstef, but the wrod as a wlohe.

www.halomatch.webcindario.com
Torneos, Retas, Videos y mucho mas.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #22 (permalink)  
Old 10-may-2008, 22:54
Sergeant
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!

Airoman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Airoman Send a message via Skype™ to Airoman
Quote:
Originalmente publicado por Nano Ver post
jaja, esta chido tu tuto.. en especial el de las cajas voladoras

Ya no estoy banneado ya voy a ser buen usuario y seguire con mis aportes a la mejor seccion de HM! muajajajaja
jaja que bueno que te gusto y a todos los que han posteado estoy mejorando la calidad de production del video para acerlo mas plasentero al espectador estare trabajando en eso

Los 14 tutos mas completos del forge
Quote:
Working on a MAP
//Foundry:..
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #23 (permalink)  
Old 10-may-2008, 23:06
Private

El Charol va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a El Charol
mmmm y donde mejoro la punteria ?? jajaja es una vil mentira jajaja bueno si saben algo avisenme si no no hay pex sale nos vemos

adios
  #24 (permalink)  
Old 11-may-2008, 19:12
Lieutenant
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!
Chat Fan

XxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a XxJessixX
k onda!
OMG! airoman, esta bien chido el tuto!
Ps si esta expliacdo y todo, eso va a servie a muchos k empicen en Halo 3 y los k kieren seguir Aprendiendo.
Saludos y +rep
Edit: no te puedo dar rep, pero cuando pueda te doy =P

Hecha por Mi =D:

Citar y responder
  #25 (permalink)  
Old 12-may-2008, 14:03
Sergeant

I love HaloMexico!
Pro Designer

ll §iddhartha ll tiene algo bueno en elll §iddhartha ll tiene algo bueno en el
Orale el primer video no se ve no se si sea yo el unico y el de alejandronw ..esta bueno solo me faltaban dos por saber gracias

Las reglas del foro dicen de no insultar a otros users ¬¬
Citar y responder
  #26 (permalink)  
Old 13-may-2008, 21:50
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan

Makuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a Makuko
Esta curioso & original tu tutorial hahaha (:

Buenos tips, aunque nada como dar head shots verdaderos a Spartans, como que ai si mejoras en verdad aiming/skill por que estas contra jugadores en juego serio, pero para pasar el rato tu tuto rulea.

Solo practicaba con eso de matar a los patos feos de Guardian, pero en los otros mundos, no se me había ocurrido tratar de darle a las demas animañas xD. Que flojera poner eso de las cajas en ''Valjaya'' mejor pon el mapa para bajarlo no? hahaha :B

Saludos
+ Rep un tuto asi lo merece.
  #27 (permalink)  
Old 14-may-2008, 05:24
Recruit

goldenozaro va en buen camino
dice que el video ha sido removido, pero yo como practico mi punteria del sniper y esto despues me ayuda en los BR's es jugando en social con el sniper no scope, y tratar de hacer headshots, ya lo domino un 70%, traten de matar gente sin usar el zoom y despues con la practica se les hara mas facil matar aunque esten en movimiento conlos br's
  #28 (permalink)  
Old 01-jul-2008, 01:38
Sergeant

I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

masterful_soldier se volverá famoso prontomasterful_soldier se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a masterful_soldier
woow genial e parece genial este video amm salu2 y gracias por los tips
Citar y responder
  #29 (permalink)  
Old 05-jul-2008, 01:18
Corporal

clefto se volverá famoso pronto
see bastante bueno pero olle falto lo de la mina trampa que la lansas al cañon humano de valhalla y la sniperean por otro lado aunque muy completa y pobre pajarillo :,(
Citar y responder
  #30 (permalink)  
Old 05-jul-2008, 01:48
Corporal
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

Nino de Atocha tiene algo bueno en elNino de Atocha tiene algo bueno en elNino de Atocha tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a Nino de Atocha
Wow!
Muy Buen Tuto!
Pues Intentare Hacer Unos De Los Tips Para Ver Si Me Ayuda!
Por Ke Ahorita Estoy Jugando Bien Feo Jaja!
Saludos!
  #31 (permalink)  
Old 05-jul-2008, 12:31
Sergeant
Hardcore Gamer

MLG Fan
VHM Star
Pro Designer

XzLiTzX DrAgOoN es un diamante en brutoXzLiTzX DrAgOoN es un diamante en brutoXzLiTzX DrAgOoN es un diamante en brutoXzLiTzX DrAgOoN es un diamante en bruto
pz buen tuto men, zta bn para loz k lez falla la punteria, y para loz k zi tienen buena punteria pz lez zirve para kalentar jajaja. salu2

Citar y responder
  #32 (permalink)  
Old 05-jul-2008, 13:46
Gunnery Sergeant
Chivas de Corazon

Hunterspot Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

Maza es un diamante en brutoMaza es un diamante en brutoMaza es un diamante en brutoMaza es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a Maza Send a message via Skype™ to Maza
jeje muy bueno

ews mejor con los pajarracos o una granada de picos

Gracias Мαgαsισя

Quote:
II Mr..BataKo II: tu, Maza, que tocas (aparte de la puerta, el timbre y las maracas electricas y la guitarra del GH)???
Quote:
[Hoy 14:57] J o z H: Zoy tan pro que no se si jalo es de pece oh pleistetion?
Citar y responder
  #33 (permalink)  
Old 05-jul-2008, 16:16
Corporal

venom1 no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a venom1
ja gracias porque ya me hise medio torpe con el sniper buen tutorial

+rep
Citar y responder
  #34 (permalink)  
Old 21-jul-2008, 18:38