| Re: Pro Aiming Tutorial- Mejora tu punteria. | ![]() |
|
||||
|
jaja, esta chido tu tuto.. en especial el de las cajas voladoras ![]() ![]() Ya no estoy banneado ya voy a ser buen usuario y seguire con mis aportes a la mejor seccion de HM! muajajajaja ![]() ![]() Aoccdrnig to rscheearch at an Elingsh uinervtisy, it deosn't mttaer in waht oredr the ltteers in a wrod are, olny taht the frist and lsat ltteres are at the rghit pcleas. The rset can be a toatl mses and you can sitll raed it wouthit a porbelm. Tihs is bcuseae we do not raed ervey lteter by ilstef, but the wrod as a wlohe. www.halomatch.webcindario.com Torneos, Retas, Videos y mucho mas. |
|
||||
|
k onda! OMG! airoman, esta bien chido el tuto! Ps si esta expliacdo y todo, eso va a servie a muchos k empicen en Halo 3 y los k kieren seguir Aprendiendo. ![]() Saludos y +rep Edit: no te puedo dar rep, pero cuando pueda te doy =P |
|
||||
|
Esta curioso & original tu tutorial hahaha (: Buenos tips, aunque nada como dar head shots verdaderos a Spartans, como que ai si mejoras en verdad aiming/skill por que estas contra jugadores en juego serio, pero para pasar el rato tu tuto rulea. Solo practicaba con eso de matar a los patos feos de Guardian, pero en los otros mundos, no se me había ocurrido tratar de darle a las demas animañas xD. Que flojera poner eso de las cajas en ''Valjaya'' mejor pon el mapa para bajarlo no? hahaha :B Saludos + Rep un tuto asi lo merece. |
|
|||
|
dice que el video ha sido removido, pero yo como practico mi punteria del sniper y esto despues me ayuda en los BR's es jugando en social con el sniper no scope, y tratar de hacer headshots, ya lo domino un 70%, traten de matar gente sin usar el zoom y despues con la practica se les hara mas facil matar aunque esten en movimiento conlos br's
|
|
||||
|
jeje muy bueno ews mejor con los pajarracos o una granada de picos ![]() Gracias Мαgαsισя ![]() Quote:
Quote:
|