|
|
|||||||
| HALO 3 - MLG & HARDCORE Noticias, Estadisticas, Torneos de MLG comentarios y mas. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Lanzado el sito Get Better Fast | ![]() |
| Re: Lanzado el sito Get Better Fast | ![]() |
|
||||
|
Fijate que yo me imaginaba desde el principio que harian algo asi, estaba teniendo bastante exito est odel Get Better Fast. Mucha gente pagaria por tener "personal lessons" (de hecho mucha gente pago) Esto va ayudar ha que tenga mas nivel la liga, buena idea por parte de MLG, esta empezando y ya se ve muy bien! Good News... ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
|
|
||||
|
hay wey ke p2 no ma esta muy bueno esto si ya vi la otra ves que pusiste uno sobre este tema y pusiste el video y lo explicabas detalladamente y la neta muy bueno pero ya cada semana sacaran uno para poder ayudarnos a mejorar y ser casi pro's! ! esta genial! ![]() saludos. ![]() |
|
||||
Ahhh Caón!! haha que buenisimas noticias we D:! imaginense... lecciones para llegar a ser un pro... aunke el spaninglish no se me facilita, pero hago el intento >_>!buena noticia... rep? ![]() .Sig ![]() .Gif's ![]() Thx The Hunter =) |
|
||||
|
Wow que chingon que ya hay pag oficial del Get Better Fast Cuando lo vi con el Nano se me hizo algo bastante bueno Ahora podre meterme a la pag para actualizarme con los detalles Que me falten perfeccionar en mi modo de juego Sale gracias Dragon o Jozh como prefieras jee Saludooos HM |
|
||||
|
Oorale la verdad no tenia idea alguna de que esto podia ocurrir, es una excelente noticia para todos los que queremos aprender un poco mas sobre estrategias de este juego. Tendre que sentarme una tarde a leer cada articulo de los tantos que hay para ir sabiendo un poco mas de lo basico que ni me pongo a pensar, para ser mejor jugador. Grax Dragon ![]() By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
Ya se a que me voy a dedicar en las vacaciones ![]() A ver si puedo mejorar un poco... **Ya KR, ya... ahora va a ser mas dificil que nos ganen en Doubles **Muy buen post Dragoncito, tus posts son pocos pero siempre muy buenos. Later + Rep para el Dragon. |
|
||||
|
muy bien!!, estaba teniendo mucho exito estos videos y articulos, y que bueno q habra una seccion ya dedicada. OMFG tambien hay de smash brawl!! |
||||
| Editado por Rimoga en 01-may-2008 a las 16:58. |