| Re: WCG Puebla? | ![]() |
|
|||
|
Estuvo decente para un team de 2 dias : Krs, Saiyan, Samurai Blue y yo zoe, jajaja admite que se vio chido que antes de que acabara la partida que les ganamos a los zetas en construct, nos volteamos y pedimos foto lololol la misma que aplicamos a los demas noobs JAJAJAJAJperdimos 2-1 Ahora si viene lo chingon en el D.F! =0 El Sabado jugue crudo y di el triple de rape que sobrio ![]() ![]() ![]() ![]() -nano |
|||
| Editado por n_n! en 28-abr-2008 a las 00:29. |
|
||||
|
Quote:
|
|
||||
|
Quote:
jujulee psss bien para un team de dos dias!!! pero apoco no habian entrenado por live?? lol no entiendo ahora si t1mon por barras!!! buena!!! pero el chiste es que se divirtieron !!! me imagino!!! eso fue bueno!!! saludos!!! ![]() |
|
||||
|
Estuvo Muy Bueno Para Ser Como Dice MI Buen Amigo El Nano un Team De 2 Diass No Tuvimoss La Chance Para Entrenarr pero pzzz Estuvo Pokama Todo Desde El Hotel y pzzz para los Que No Sabian Me Habia Pikado Una Abeja Antes De Jugar En la Mano Derecha asi todo inchado y Aun Asi Juege xD jajajajajaja y Pzzz La verdad No Saludee pzzzz Estavan Asi Con Sus Caras Largas asi de Chinn asi Como De Enojados asi de que ME Acerko Y Me Sueltan Uno lol jajajajaja pero Estuvieron Buenos Los Detalles De Las Fotos Bien Divertido Lol Si huvieran Visto El Primer Dia jajajajajajajajajajaja Rape Saludosss A Todossssssss By Saddyck xD
![]() ![]() |
|
||||
|
queremos fotos, chale por que dicen eso del team de dos dias, yo los vi muchas veces juntos en live, se perdio y punto, no pongan que fue por los pocos dias que entrenaron. y deberian de poner esas fotos lol han de haber estado coquetas jajajaj
|
| InSan3 Zo3 | ![]() |
|
|||
|
haha sii yoo vi tu mano0 todaa roja ahhahahahah ![]() haha si el primer dia ganaron pero en el juego inportante se confiaron mucho no? ![]() ![]() ![]() los zetaz les ganaro por mucha diferencia en 2 juegos como por 40 kills i en guardian por algo asii ![]() Aun que nos allan ganado el primer dia, al segundo mi team que nunca abiamos jugado juntos vs los zetas el primer juego nos ganaron por 2 kills ![]() mal pd00 en el segund00 yaa toco su mapa narrows perdimo por 20 kills o algo asii y si para ustedes neta es un pretexto que nunca habian jugado en equipo de pe..... venian hasta puebla de guadalajara o de donde sean sin practicar y yo por que soii de aqui (pipope) hhahha biie ![]() |
|||
| Editado por Dark zo3 en 28-abr-2008 a las 09:06. |
|
||||
|
Quote:
Pzzz Lo Que Comentass Del Que Siempre La Pasamoss Juntoss En Live Es Como Cualquiera Con Sus Amigos Puro Coto Pero Mas Nunka Jugar Como Equipo puro FFA y Cotorreo De Amigosss y Pzzz Eso De Puebla Fue asi De OYe Wey y Si Vamozz A Puebla y Ya Era La Semana Que Seguiaaa y pzzzz Sin Entrenar Nada mas Teoriko jajajajajaja y Yo No Contav con Eso De Jugar Parado y Pantalla Dividida y Que ME pikara Una Abeja jajajaj MEGA Lol Era mi 1ra WCG pero Bueno Se perdio. Saludoss a Todos El que Quedaran En 2do. Fue Suerte Nuestra Patida Fue Final Adelantada By Saddyck xD
![]() ![]() |
||||
| Editado por Đαяк Şαϊφαи en 28-abr-2008 a las 10:01. |