| Re: WCG Puebla? | ![]() |
|
||||
|
Quote:
Y lo competitivo de Halo 2 se acabo en Mexico despues de los WCG 2005, después se pudrio el juego con pendejadas de double shots, BXRYRYRYRYRYRYRYRYRYRYRR y weyes que les tomo 3 años y como 10,000 partidas ser buenos (como tu) y ya no habia ningún verdadero torneo grande en México por lo que no tenia sentido de verdad jugar. Y me vale ***** lo que diga timon, ni que fuera mi amigo JAJAA el punto es que tu eres el ******* numero 1 de Mexico y pues te tiramos ****** por igual. Y para el random, sus idolos stars perdieron con nosotros 5-1 y 5-3 en la FINAL NACIONAL DE GEARS OF WAR de WCG 2007 y el domingo pasado NANO se fue a la ***** en puebla y perdio en SEMIFINAL contra nosotros kthxbye Y ya no voy a postear mas, espero que los admins borren toda esta ****** y nos baneen y nos vemos en el DF a ver si muy cabron morza con tu equipo o sin el como sea vas a perder y te vas a ir a la ***** en el DF, estuvo chingon el rape en puebla y ni pedo perdiste por pinche cerrado, *****, falto de skill y ******* |
||||
| Editado por Z Knightmare en 28-abr-2008 a las 23:51. |
|
||||
|
No mamn... no tengo palabras Me encantan estas discuciones, lastima q no durará mucho, ya saben q cuando empiezan los insultos el tema CERRADO!!! Segun yo, no deberian venir al foro a arreglar sus problemas y mucho menos a ofenderse por tonterias.. Espero nadie se ofenda, varios de los involucrados aqui son mis amigos Pero si tanto coraje se tenian porq no se agarraron a madrazos en el evento y se dejan de mamadas... y no me vengan con que: "no ps.. yo te gritaba de lejos y tu no me hacias cazo" si muchos H U E v 0 S simplemente te hubieras acercado (x) y le partias la mad... Como amigo Linkin, ya deja de postear y dejalos, no tiene cazo.. cada qn sabe lo q paso y no necesita venir a exibirlo al foro.. jaja cuando estaba leyendo en la pag 1, pense en contestarle a alguien, igual en la pag 2, 3 y 4---- pero ya se me olvido lol Les pongo de ejemplo la WCG de guadalajara... pasaron muchas cosas y ninguno vino a hacer su desma... porfavor parece verduleras ( = PD. No quise ofender a nadie-- espero no lo haya hecho y si lo hice perdon!!
Cambie mi Gamertag SbkR I SLyFeR I ahora me llamo SLyFeR v2
|
||||
| Editado por SLyFeR v2 en 29-abr-2008 a las 00:02. |
|
||||
|
Quote:
|
| InSan3 Zo3 | ![]() |
|
|||
|
n00 noononnoon mms haha pincheee proos hhaa nano y tu grupitoo no mms weeii al llegar al torneo busque a ver el wei mas tetasoo y eras tu hahaha weii ni te emociones maricon yO? haha noo mms ... weei i lo de la lann haha stubo kagado .. pense enn por que no inv al pinche tetasoo esee entrenarn en lan ii si se ponen ******* no lo madrabamos ahaah oo asi empedarte i tirarte en la calle haha no mm spresumen de ke tienn dineroo i entre 4 no tenian para un taxi hahaha ala *****a hahahahaha P.D pinchee nano morzaaa eres el wei mastetoooo que e visto hahahahaha aki les dejo un videoo de como se ve nano en persona haha YouTube - Obedece a la Morsa (Original) |
|
||||
|
Quote:
Wey para Ir A Jugar Con ustedes Noobs No hablen jaladass Lame Bolas By Saddyck xD
![]() |
|
||||
|
neta que ya kiero k zea el del df para k todo el ezcandalo zalga aki,, foto de un guey madreado,telez rotaz,, un guey con un control inzcruztado en el recto,,un muerto... etc etc... zi hablan aki azi,, y actuan de = manera en la vida real creo que lo maz probable zea ezo... zi no paza ezo con mazz de todoz zon unoz habladorez.......
|
|
||||
|
Quote:
jeje, mejor no estoy de calieta....
Cambie mi Gamertag SbkR I SLyFeR I ahora me llamo SLyFeR v2
|
|
|||
|
ay cabron.... si estuvo duro el agarron.. jeje pero pues esta bien , diganse sus cosas, no estoy en contra ni a favor de nadie... ya iba a dejar de leer el tema cuando vi algo que mencionaron y es muy cierto.... en halo 2 habia verdadero nivel, antes de las actualizaciones que afectaron el juego y le dieron ventaja a la gente alucinada que le gustaba hacer su combinacion de botones y matar muy facil. En este Halo 3 me doy cuenta que han aparecido muchos nombres nuevos que son niveles altos, sin embargo yo mismo con el equipo que siempre he llevado desde halo 2 me he dado cuenta que este nuevo juego fue más comercial y más manejable para cualquier usuario, simplemente no me he podido acomodar al modo de juego, yo de pretexto pongo que es mi costumbre a Halo 2, o bien puede ser que ya no me interesa tanto el estar jugando en serio un FPS. Eso si puedo decir los Zetas, Demon5 y Stars son para mi los equipos mas renombrados desde Halo 2, me llego a tocar con algunos Zetas en partidas no trascendentes y se notaba el nivel alto que tienen, el unico cabron que me cai mal era el Spartan Elite ( el y otros jugadores que no eran precisamente los zetas) que un buen dia con un equipo de nivel medio le ganamos y se puso a tirar pendejada y media jejeje, y de los Demon5 pues ahi si un buen día jugamos unas amistosas y ni las pinches manos metimos jajaja, por cierto alguien sabe que onda con ellos?? es decir si aun juegan como equipo, me he perdido de su trayectoria. Pero bueno si reconozco que esos 3 equipos tienen historia, y que definitivamente no se tragan, y eso es genial pues aumenta el sabor de la competencia. PD. Si recuerdo que ganarse simplemente un nivel 20 en halo 2 era la gloria, y a ultimas fechas un nivel 40-42 era lo maximo en conexiones mexicanas. PD2. Haberse sino llega Marko y me pide que me salga de la partida... jaja ntc... puro pedo Marko. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| FrauDe en LIMEVI::pueblA | barZack | Retas y Torneos en tu Ciudad | 43 | 22-jul-2008 17:49 |
| rEta en pueblA | barZack | Locales de Retas | 44 | 23-abr-2008 16:36 |
| Torneo Puebla LIMEVI | o Scirocco o | Retas y Torneos en tu Ciudad | 4 | 08-abr-2008 17:31 |
| Lan Pary Puebla | MIR0KU_U | Locales de Retas | 0 | 14-dic-2007 11:41 |
| torneo en puebla!!! | ZAETA | Retas y Torneos en tu Ciudad | 5 | 27-nov-2007 22:27 |