Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > HALO 3 - MLG & HARDCORE

HALO 3 - MLG & HARDCORE Noticias, Estadisticas, Torneos de MLG comentarios y mas.

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Re: WCG Puebla?
  #81 (permalink)  
Old 28-abr-2008, 23:45
Private

linkin
jajajaja no ***** estan sacando buenos chascarriloos los extras d puebla y demas

Volviendo al tema si we lo competitivo matar d un golpe y 1 disparos o de 2 golpes o bxr.

Era d machos matar d 4 tiros ya q eran 5 golpes o no morian y a veces dabas hasta 7 para poder matar a 1 solo. Eso si era skill lastima q bungie hizo el juego mas comercial para q cualquier noob subiera d nivel y no se le fuera varo pero bueno. Fue en ese momento dond todo mexico se hizo pro y podian competir y eso todos lo saben.

Antes solo habian como 7 24, 1 25, y como 3 27 q era el lvl mas alto d gamer mexicanos, ahora todos son 50

Pinche shaggy tus post los editas mucho
Editado por linkin en 28-abr-2008 a las 23:47.
  #82 (permalink)  
Old 28-abr-2008, 23:45
Private

Z Knightmare
Enviar un mensaje por MSN a Z Knightmare
Quote:
Originalmente publicado por Nano Ver post
De hecho andaba jugando Halo 1 en LAN, algo que no creo que sepas ni que es *******....

Ya que ahi era skill....

Despues me retire 2 años para esperar Halo 2 mientras ustedes hacian videitos y se retiraron cuando empezo lo competitivo de Halo 2.

Lo cual me recuerda cuando timon dijo en un lobby : Killerdaninja es un **** ******* que se cree leyenda nomas porque jugo desde el principio, inches guercos noobs....

No no maaaa timon, primero se las mamas en actitud de zorra y ahora hasta te padrotean, inche morro *******..

Yo no habia puesto nada, tu llegaste a mamar poya a los foros, simplemente me cague de risa y conteste =)

Inches vatos no maa.. de seguro cuando se la estan mamando a su novio tambien estan posteando en halomexico, que triste que asi sean las cosas contigo botarga =(
Ah no ***** y supongo que ganaste torneos y WCG de Halo:CE no ??? JAJAJAJAJAA PUES NO ******* jugabas LAN con tu vecino nadamas yo creo jajajajaa

Y lo competitivo de Halo 2 se acabo en Mexico despues de los WCG 2005, después se pudrio el juego con pendejadas de double shots, BXRYRYRYRYRYRYRYRYRYRYRR y weyes que les tomo 3 años y como 10,000 partidas ser buenos (como tu) y ya no habia ningún verdadero torneo grande en México por lo que no tenia sentido de verdad jugar.

Y me vale ***** lo que diga timon, ni que fuera mi amigo JAJAA el punto es que tu eres el ******* numero 1 de Mexico y pues te tiramos ****** por igual.

Y para el random, sus idolos stars perdieron con nosotros 5-1 y 5-3 en la FINAL NACIONAL DE GEARS OF WAR de WCG 2007 y el domingo pasado NANO se fue a la ***** en puebla y perdio en SEMIFINAL contra nosotros kthxbye

Y ya no voy a postear mas, espero que los admins borren toda esta ****** y nos baneen y nos vemos en el DF a ver si muy cabron morza con tu equipo o sin el como sea vas a perder y te vas a ir a la ***** en el DF, estuvo chingon el rape en puebla y ni pedo perdiste por pinche cerrado, *****, falto de skill y *******
Editado por Z Knightmare en 28-abr-2008 a las 23:51.
  #83 (permalink)  
Old 28-abr-2008, 23:57
Private

SLyFeR v2 se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a SLyFeR v2
No mamn... no tengo palabras
Me encantan estas discuciones, lastima q no durará mucho, ya saben q cuando empiezan los insultos el tema CERRADO!!!

Segun yo, no deberian venir al foro a arreglar sus problemas y mucho menos a ofenderse por tonterias..
Espero nadie se ofenda, varios de los involucrados aqui son mis amigos
Pero si tanto coraje se tenian porq no se agarraron a madrazos en el evento y se dejan de mamadas... y no me vengan con que: "no ps.. yo te gritaba de lejos y tu no me hacias cazo" si muchos H U E v 0 S simplemente te hubieras acercado (x) y le partias la mad...

Como amigo Linkin, ya deja de postear y dejalos, no tiene cazo.. cada qn sabe lo q paso y no necesita venir a exibirlo al foro..

jaja cuando estaba leyendo en la pag 1, pense en contestarle a alguien, igual en la pag 2, 3 y 4---- pero ya se me olvido lol

Les pongo de ejemplo la WCG de guadalajara... pasaron muchas cosas y ninguno vino a hacer su desma... porfavor parece verduleras ( =

PD. No quise ofender a nadie-- espero no lo haya hecho
y si lo hice perdon!!
Editado por SLyFeR v2 en 29-abr-2008 a las 00:02.
  #84 (permalink)  
Old 28-abr-2008, 23:59
Veteran HM
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

XIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Quote:
Originalmente publicado por linkin Ver post
jajajaja no ***** estan sacando buenos chascarriloos los extras d puebla y demas

Volviendo al tema si we lo competitivo matar d un golpe y 1 disparos o de 2 golpes o bxr.

Era d machos matar d 4 tiros ya q eran 5 golpes o no morian y a veces dabas hasta 7 para poder matar a 1 solo. Eso si era skill lastima q bungie hizo el juego mas comercial para q cualquier noob subiera d nivel y no se le fuera varo pero bueno. Fue en ese momento dond todo mexico se hizo pro y podian competir y eso todos lo saben.

Antes solo habian como 7 24, 1 25, y como 3 27 q era el lvl mas alto d gamer mexicanos, ahora todos son 50

Pinche shaggy tus post los editas mucho
TOTALMENTE de acuerdo,, yo tuve la oportunidad de eztar en eza epoca de halo 2 y ziempre lo e dicho como halo 2 antezz de la actualizacion de loz golpez y trukilloz feoz no hay otro...ya dezpuez halo empezo a valer madre,, me acuerdo k antez batallabaz por un mizero nivel 18 y ahora todo mundo 50 y ya ze creen proz nel.... halo 2 antez de la actualizacion era zolo para machoz...
  #85 (permalink)  
Old 29-abr-2008, 00:10
Recruit

Dark zo3 va en buen camino
Post InSan3 Zo3

n00 noononnoon mms haha pincheee proos hhaa nano y tu grupitoo no mms weeii al llegar al torneo busque a ver el wei mas tetasoo y eras tu hahaha

weii ni te emociones maricon yO? haha noo mms ... weei

i lo de la lann haha stubo kagado .. pense enn por que no inv al pinche tetasoo esee entrenarn en lan ii si se ponen ******* no lo madrabamos ahaah oo asi empedarte i tirarte en la calle haha no mm spresumen de ke tienn dineroo i entre 4 no tenian para un taxi hahaha ala *****a hahahahaha

P.D

pinchee nano morzaaa eres el wei mastetoooo que e visto hahahahaha aki les dejo un videoo de como se ve nano en persona haha

YouTube - Obedece a la Morsa (Original)
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
  #86 (permalink)  
Old 29-abr-2008, 00:21
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan
VHM Star
CLUB Americanista

Đαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a Đαяк Şαϊφαи
Quote:
Originalmente publicado por Dark zo3 Ver post
n00 noononnoon mms haha pincheee proos hhaa nano y tu grupitoo no mms weeii al llegar al torneo busque a ver el wei mas tetasoo y eras tu hahaha

weii ni te emociones maricon yO? haha noo mms ... weei

i lo de la lann haha stubo kagado .. pense enn por que no inv al pinche tetasoo esee entrenarn en lan ii si se ponen ******* no lo madrabamos ahaah oo asi empedarte i tirarte en la calle haha no mm spresumen de ke tienn dineroo i entre 4 no tenian para un taxi hahaha ala *****a hahahahaha

P.D

pinchee nano morzaaa eres el wei mastetoooo que e visto hahahahaha aki les dejo un videoo de como se ve nano en persona haha

YouTube - Obedece a la Morsa (Original)

Wey para Ir A Jugar Con ustedes Noobs No hablen jaladass Lame Bolas

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
  #87 (permalink)  
Old 29-abr-2008, 00:24
Veteran HM
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

XIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estar
neta que ya kiero k zea el del df para k todo el ezcandalo zalga aki,, foto de un guey madreado,telez rotaz,, un guey con un control inzcruztado en el recto,,un muerto... etc etc... zi hablan aki azi,, y actuan de = manera en la vida real creo que lo maz probable zea ezo... zi no paza ezo con mazz de todoz zon unoz habladorez.......
  #88 (permalink)  
Old 29-abr-2008, 00:50
Private

SLyFeR v2 se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a SLyFeR v2
Quote:
Originalmente publicado por XIxDarkMurderxIX Ver post
neta que ya kiero k zea el del df para k todo el ezcandalo zalga aki,, foto de un guey madreado,telez rotaz,, un guey con un control inzcruztado en el recto,,un muerto... etc etc... zi hablan aki azi,, y actuan de = manera en la vida real creo que lo maz probable zea ezo... zi no paza ezo con mazz de todoz zon unoz habladorez.......
jaja.. si, collones, se tienen q madre @r (yo tmb quiero ver fotos)
jeje, mejor no estoy de calieta....
  #89 (permalink)  
Old 29-abr-2008, 00:54
Recruit

mani02 va en buen camino
ay cabron.... si estuvo duro el agarron.. jeje pero pues esta bien , diganse sus cosas, no estoy en contra ni a favor de nadie... ya iba a dejar de leer el tema cuando vi algo que mencionaron y es muy cierto.... en halo 2 habia verdadero nivel, antes de las actualizaciones que afectaron el juego y le dieron ventaja a la gente alucinada que le gustaba hacer su combinacion de botones y matar muy facil. En este Halo 3 me doy cuenta que han aparecido muchos nombres nuevos que son niveles altos, sin embargo yo mismo con el equipo que siempre he llevado desde halo 2 me he dado cuenta que este nuevo juego fue más comercial y más manejable para cualquier usuario, simplemente no me he podido acomodar al modo de juego, yo de pretexto pongo que es mi costumbre a Halo 2, o bien puede ser que ya no me interesa tanto el estar jugando en serio un FPS. Eso si puedo decir los Zetas, Demon5 y Stars son para mi los equipos mas renombrados desde Halo 2, me llego a tocar con algunos Zetas en partidas no trascendentes y se notaba el nivel alto que tienen, el unico cabron que me cai mal era el Spartan Elite ( el y otros jugadores que no eran precisamente los zetas) que un buen dia con un equipo de nivel medio le ganamos y se puso a tirar pendejada y media jejeje, y de los Demon5 pues ahi si un buen día jugamos unas amistosas y ni las pinches manos metimos jajaja, por cierto alguien sabe que onda con ellos?? es decir si aun juegan como equipo, me he perdido de su trayectoria. Pero bueno si reconozco que esos 3 equipos tienen historia, y que definitivamente no se tragan, y eso es genial pues aumenta el sabor de la competencia.

PD. Si recuerdo que ganarse simplemente un nivel 20 en halo 2 era la gloria, y a ultimas fechas un nivel 40-42 era lo maximo en conexiones mexicanas.

PD2. Haberse sino llega Marko y me pide que me salga de la partida... jaja ntc... puro pedo Marko.
  #90 (permalink)  
Old 29-abr-2008, 01:06
Mr Brightside
MLG Fan

Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo
Banneos Masivos .

Cerrado.
  #91 (permalink)  
Old 29-abr-2008, 04:31
Staff HM coleader x MEX x
Hardcore Gamer
MLG Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

Mark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por Yahoo a Mark0 Send a message via Skype™ to Mark0
Quote:
Originalmente publicado por mani02 Ver post

PD2. Haberse sino llega Marko y me pide que me salga de la partida... jaja ntc... puro pedo Marko.
PLSS no?

por cierto ya superalo no? jeje puro pedo ...manito

Slyfer deja de estar de amarra navajas.

edit.perdon no vi que ya estaba cerrado Ups!
Editado por Mark0 en 29-abr-2008 a las 04:39.
Discusión cerrada

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
FrauDe en LIMEVI::pueblA barZack Retas y Torneos en tu Ciudad 43 22-jul-2008 17:49
rEta en pueblA barZack Locales de Retas 44 23-abr-2008 16:36
Torneo Puebla LIMEVI o Scirocco o Retas y Torneos en tu Ciudad 4 08-abr-2008 17:31
Lan Pary Puebla MIR0KU_U Locales de Retas 0 14-dic-2007 11:41
torneo en puebla!!! ZAETA Retas y Torneos en tu Ciudad 5 27-nov-2007 22:27

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.