Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > HALO 3 - MLG & HARDCORE

HALO 3 - MLG & HARDCORE Noticias, Estadisticas, Torneos de MLG comentarios y mas.

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Re: WCG Puebla?
  #41 (permalink)  
Old 28-abr-2008, 21:36
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan
VHM Star
CLUB Americanista

Đαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a Đαяк Şαϊφαи
Quote:
Originalmente publicado por Z Knightmare Ver post
A ver infrahumano, para empezar APRENDE A ESCRIBIR porque se ve espantosa toda la basura que escribes y nosotros ya tenemos visa y pasaporte, el año pasado FUIMOS A LA FINAL MUNDIAL DE WCG EN SEATTLE y no pues si seguramente está bien cabron y REQUIERE MUCHISIMA SKILL pagarse la inscripcion de MLG, nos ayudas ?? JAJAJAAJAA

Ah y vuelve a leer mi post anterior para que entiendas que pedo con MLG.

Y qué pregunto de tí si no has ganado NADA o ya porque eres General en Halo 3 con 4,000 juegos piensas que estás cabron JAJAJAJAAJJAA si hasta el samurai te dice noob.

Y que ******* te ves diciendo "pobreton" jajajajaaa ahora como ya fuiste ultrajado en el juego tienes que decir otras cosas sin sentido, QUE GUSTO ME DIO QUE VIAJARAN TANTO PARA PERDER y me sigue dando muchisimo gusto que estés tan ardido.
Ardido Almenoss Tu ma-- por haberte Tenido a ti Pedazo De Shett y Si Quieres Voy a A darte pwns directo a tu casa de las dos cosas que Fueran.

naaaaaaaaaaaa y Aki Esta mi ni Estatus De Mis Supuestas 4,000 mil Partidass
inche wey aprende a leer regresate a prescolarr noob
Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Player Stats

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Editado por Đαяк Şαϊφαи en 28-abr-2008 a las 21:43.
  #42 (permalink)  
Old 28-abr-2008, 21:53
Private

Z Knightmare
Enviar un mensaje por MSN a Z Knightmare
Quote:
Originalmente publicado por Đαяк Şαϊφαи Ver post
Ardido Almenoss Tu ma-- por haberte Tenido a ti Pedazo De Shett y Si Quieres Voy a A darte pwns directo a tu casa de las dos cosas que Fueran.

naaaaaaaaaaaa y Aki Esta mi ni Estatus De Mis Supuestas 4,000 mil Partidass
inche wey aprende a leer regresate a prescolarr noob
Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Player Stats
"shett" "darte pwns" "prescolarr" "mi ni Estatus"

HAHAHAA FUCKING RETARDED KIDS, THEY ARE AMAZING!

Y escribiendo asi de ASQUEROSO me dices que me regrese a "prescolarr", ya avientate de un puente !!

Y que espanto de stats, tienes casi 500 juegos perdidos, ASCOOOOOO y no me "das pwns" en NADA, eres un fracaso.
  #43 (permalink)  
Old 28-abr-2008, 21:58
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan
VHM Star
CLUB Americanista

Đαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a Đαяк Şαϊφαи
Quote:
Originalmente publicado por Z Knightmare Ver post
"shett" "darte pwns" "prescolarr" "mi ni Estatus"

HAHAHAA FUCKING RETARDED KIDS, THEY ARE AMAZING!

Y escribiendo asi de ASQUEROSO me dices que me regrese a "prescolarr", ya avientate de un puente !!

Y que espanto de stats, tienes casi 500 juegos perdidos, ASCOOOOOO y no me "das pwns" en NADA, eres un fracaso.

Si wey lo Que Digas pero A la Que me voy a Aventar Es A tu mama Wey inche Noob Das Pena

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
  #44 (permalink)  
Old 28-abr-2008, 21:58
Sergeant

MLG Fan

AlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a AlejandrownZ

Mona Diesel dice que no Peleen
  #45 (permalink)  
Old 28-abr-2008, 21:59
:)
MLG Fan
Pro Designer

Nano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por AIM a Nano Enviar un mensaje por MSN a Nano
no *****, acabo de llegar a mi casa y pura caca leo jajajajaj

Que hueva

Zoe, que pedo contigo? desde que llegue al evento me estabas mamando la ***** con la pura mirada, Nano esto Nano el otro Nano agregame Nano estas bien guapo Nano Nano Nano Nano Nano! mmm! los invito a mi casa a lannear!!! para que de paso me la metas nanito!!!
espero que vayas al D.F para romperte el hocico, igual tu inche hobbit linkin,

otra cosa.. cuando presumi de mlg? por la playera es presumir? entonces knightmare presumio lo teto y ******* que esta con sus playeritas de Gears of War JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LOLOLOLOLOL.

Cualquier parasito basura de la republica mexicana que se cree bueno me pela la ***** con los ojos cerrados... y si me tome fotos cuando los pwneamos en construct (mapa de skill no puteria) pedi foto porque de perdida no parecemos botargas salidas del pinche culo de Adrian Uribe (lol nanoob), aparte si quieren ir a MLG consiganse un dinerito por ahi y se lanzan, linkin con tu estatura y cara de chango pudiste haber salido en la de Apocalypto pero se te durmio

Con esto compruebo que solo echan ****** por INTERNET, en vivo bien calladitos y nerviosos, y ya llegan a sus casitas y se creen RAMBO, no me rompan los huevos ya no tengo nada mas que decir.

Era obvio que sin los S.T.A.R.S no hiba a ganar, pero ya sera diferente.
Zoe, mas vale que vayas al D.F inche teto lamehuevos, aya tambien te veo a ti linkinsito cara de Chango, knightmare BOTARGA, Shinnok? ***** cuantos años tienes 90?

S.T.A.R.S MX para el D.F
A ver si respaldan la mierdita que echan por su computadorsita tetos..

Se les para el pitillo porque me ganaron con un equipo que en mi vida habia jugado con ellos... LMAO

y que quede claro que yo no empeze nada, solo conteste la bola de pendejadas que sale del culo de todos los tetos.

Increible Zoe, INCREIBLE hasta donde llega la puteria humana, neta que hasta ahorita me siguen doliendo los huevos de tan duro que me los estabas mamando.
Pero no hay pedo, luego te echo al Akef para no abusar de semejante *******

www.HaloMatch.com
Torneos, Retas, Videos y
Flaming...

Editado por Nano en 28-abr-2008 a las 22:14.
  #46 (permalink)  
Old 28-abr-2008, 22:06
Private

Z Knightmare
Quote:
Originalmente publicado por Nano Ver post

Que hueva

Zoe, que pedo contigo? desde que llegue al evento me estabas mamando la ***** con la pura mirada, espero que vayas al D.F para romperte el hocico, igual tu inche hobbit linkin, cuando presumi de mlg?

Con esto compruebo que solo echan ****** por INTERNET, en vivo bien calladitos y nerviosos, y ya llegan a sus casitas y se creen RAMBO, no me rompan los huevos ya no tengo nada mas que decir.

Zoe, mas vale que vayas al D.F inche teto lamehuevos, aya tambien te veo a ti linkinsito cara de Chango, knightmare BOTARGA, Shinnok? ***** cuantos años tienes 90?

S.T.A.R.S MX para el D.F
Jajaja eres un marica y yo te heche muchisima ****** y nos burlamos de ti en tu cara, MAS ****** Y BURLA DE TI IMPOSIBLE hasta Krs lo está diciendo aparte dijiste que nos veias afuera y cuando salimos ya no habia nadie eres UN MARICA pinche morsa jajajajaa

Y no ***** como te haces de amigos cabron eh ahora hasta tirandole ****** a tu propio equipo de Puebla, no cabe duda que eres una porqueria de persona y de jugador, por eso NUNCA vas a tener un buen team para MLG ni para WCG.

Aunque vengas al DF con Final Boss vas a perder porque eres un PERDEDOR.

Y RECUERDA:

00000000000000000000000000000000000000000000000000 00000 GANADOS

Y que chingón que vas a venir para que sigas gastando en viajes a lo tú (*******).
  #47 (permalink)  
Old 28-abr-2008, 22:07
Private

linkin
Q pedo mi post se puso 2 veces q mamada.

Obedece a la morza
Editado por linkin en 28-abr-2008 a las 22:17.
  #48 (permalink)  
Old 28-abr-2008, 22:09
Private

linkin
Quote:

Que hueva

Zoe, que pedo contigo? desde que llegue al evento me estabas mamando la ***** con la pura mirada, Nano esto Nano el otro Nano agregame Nano estas bien guapo Nano Nano Nano Nano Nano! mmm! espero que vayas al D.F para romperte el hocico, igual tu inche hobbit linkin, cuando presumi de mlg?

S.T.A.R.S MX para el D.F

Se les para el pitillo porque me ganaron con un equipo que en mi vida habia jugado con ellos... LMAO
Si we estuvimos bien callados viendo hacia abajo sin poder jugar, por q pinche megapro me da miedo.

A mi me dijeron q estuvist presumiendo d mlg el sabado.

Y si we ven al df aqui t espero pobre ******* como t lo dije a un 1m mas d 10 veces.

Y ya tmb le tiras ****** a tu team, pinche asco d persona. Pero bueno espero llegues a la final.

Pinche palo de escoba palida o Morza como t dicen los poblanos
  #49 (permalink)  
Old 28-abr-2008, 22:15
:)
MLG Fan
Pro Designer

Nano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por AIM a Nano Enviar un mensaje por MSN a Nano
Quote:
Originalmente publicado por linkin Ver post
Si we estuvimos bien callados viendo hacia abajo sin poder jugar, por q pinche megapro me da miedo.

A mi me dijeron q estuvist presumiendo d mlg el sabado.

Y si we ven al df aqui t espero pobre ******* como t lo dije a un 1m mas d 10 veces.

Y ya tmb le tiras ****** a tu team, pinche asco d persona. Pero bueno espero llegues a la final.

Pinche palo de escoba palida o Morza como t dicen los poblanos
Simon hobbit, que dijiste a 10 metros? jijijij jajaja?

No maaaameeeees.... lol

Quien le hecha ****** a mi equipo? los power rangers son a toda madre

Knightmare, como te atreves a decir que yo dije que nos veiamos afuera si me sali luego luego y el evento duro 40 minutos mas??

No maaa, hasta aqui esta bueno con los Rambos de Internet....

www.HaloMatch.com
Torneos, Retas, Videos y
Flaming...

#50 (permalink)  
Old 28-abr-2008, 22:17
Private

Z Knightmare
JAJAJAJAA eres una BASURAAAAA NANO no has ganado NADAAAA ni en Mexico ni en MLG y ya te crees cabronsisimo cuando tu eres el que nos la pelaste !!!

Y en construct campear cristal agachados con mauler es skill ??? JAJAJAJAJAA para la próxima vez que juguemos (si es que ganan en el DF claro porque a como juegas de ****** lo dudo) no vamos a perdonar tanto, te vamos a desmadrar igual que como te deshicimos en Narrows donde de verdad sentiste nuestro teamwork.

Camara Morsa ya vete a asolear.
  #51 (permalink)  
Old 28-abr-2008, 22:19
Sergeant

MLG Fan

AlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a AlejandrownZ

Mona Diesel ya se canso de sus pendejadas
  #52 (permalink)  
Old 28-abr-2008, 22:20
Private

linkin
Quote:
Simon hobbit, que dijiste a 10 metros? jijijij jajaja?

No maaaameeeees.... lol

Quien le hecha ****** a mi equipo? los power rangers son a toda madre

Knightmare, como te atreves a decir que yo dije que nos veiamos afuera si me sali luego luego y el evento duro 40 minutos mas??

No maaa, hasta aqui esta bueno con los Rambos de Internet....
Te dije a menos d un metro pobre ******* 1 y otra ves cada ves q t mataba espantoso.

De menos me da gusto q estes ardido hasta tu putisima palida madre
  #53 (permalink)  
Old 28-abr-2008, 22:20
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan
VHM Star
CLUB Americanista

Đαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estar