| Re: WCG Puebla? | ![]() |
|
||||
|
Quote:
naaaaaaaaaaaa y Aki Esta mi ni Estatus De Mis Supuestas 4,000 mil Partidass inche wey aprende a leer regresate a prescolarr noob Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Player Stats By Saddyck xD
![]() |
||||
| Editado por Đαяк Şαϊφαи en 28-abr-2008 a las 21:43. |
|
||||
|
Quote:
HAHAHAA FUCKING RETARDED KIDS, THEY ARE AMAZING! Y escribiendo asi de ASQUEROSO me dices que me regrese a "prescolarr", ya avientate de un puente !! Y que espanto de stats, tienes casi 500 juegos perdidos, ASCOOOOOO y no me "das pwns" en NADA, eres un fracaso. |
|
||||
|
no *****, acabo de llegar a mi casa y pura caca leo jajajajaj Que hueva ![]() Zoe, que pedo contigo? desde que llegue al evento me estabas mamando la ***** con la pura mirada, Nano esto Nano el otro Nano agregame Nano estas bien guapo Nano Nano Nano Nano Nano! mmm! los invito a mi casa a lannear!!! para que de paso me la metas nanito!!! espero que vayas al D.F para romperte el hocico, igual tu inche hobbit linkin, otra cosa.. cuando presumi de mlg? por la playera es presumir? entonces knightmare presumio lo teto y ******* que esta con sus playeritas de Gears of War JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LOLOLOLOLOL. Cualquier parasito basura de la republica mexicana que se cree bueno me pela la ***** con los ojos cerrados... y si me tome fotos cuando los pwneamos en construct (mapa de skill no puteria) pedi foto porque de perdida no parecemos botargas salidas del pinche culo de Adrian Uribe (lol nanoob), aparte si quieren ir a MLG consiganse un dinerito por ahi y se lanzan, linkin con tu estatura y cara de chango pudiste haber salido en la de Apocalypto pero se te durmio ![]() Con esto compruebo que solo echan ****** por INTERNET, en vivo bien calladitos y nerviosos, y ya llegan a sus casitas y se creen RAMBO, no me rompan los huevos ya no tengo nada mas que decir. Era obvio que sin los S.T.A.R.S no hiba a ganar, pero ya sera diferente. Zoe, mas vale que vayas al D.F inche teto lamehuevos, aya tambien te veo a ti linkinsito cara de Chango, knightmare BOTARGA, Shinnok? ***** cuantos años tienes 90? ![]() S.T.A.R.S MX para el D.F A ver si respaldan la mierdita que echan por su computadorsita tetos.. Se les para el pitillo porque me ganaron con un equipo que en mi vida habia jugado con ellos... LMAO y que quede claro que yo no empeze nada, solo conteste la bola de pendejadas que sale del culo de todos los tetos. Increible Zoe, INCREIBLE hasta donde llega la puteria humana, neta que hasta ahorita me siguen doliendo los huevos de tan duro que me los estabas mamando. Pero no hay pedo, luego te echo al Akef para no abusar de semejante ******* |
||||
| Editado por Nano en 28-abr-2008 a las 22:14. |
|
||||
|
Quote:
Y no ***** como te haces de amigos cabron eh ahora hasta tirandole ****** a tu propio equipo de Puebla, no cabe duda que eres una porqueria de persona y de jugador, por eso NUNCA vas a tener un buen team para MLG ni para WCG. Aunque vengas al DF con Final Boss vas a perder porque eres un PERDEDOR. Y RECUERDA: 00000000000000000000000000000000000000000000000000 00000 GANADOS ![]() Y que chingón que vas a venir para que sigas gastando en viajes a lo tú (*******). |
|
||||
|
Quote:
A mi me dijeron q estuvist presumiendo d mlg el sabado. Y si we ven al df aqui t espero pobre ******* como t lo dije a un 1m mas d 10 veces. Y ya tmb le tiras ****** a tu team, pinche asco d persona. Pero bueno espero llegues a la final. Pinche palo de escoba palida o Morza como t dicen los poblanos
Nunca fuí una leyenda, Siempre sere un Héroe Épico.
|
|
||||
|
Quote:
No maaaameeeees.... lol Quien le hecha ****** a mi equipo? los power rangers son a toda madre ![]() Knightmare, como te atreves a decir que yo dije que nos veiamos afuera si me sali luego luego y el evento duro 40 minutos mas?? No maaa, hasta aqui esta bueno con los Rambos de Internet.... |
|
||||
|
JAJAJAJAA eres una BASURAAAAA NANO no has ganado NADAAAA ni en Mexico ni en MLG y ya te crees cabronsisimo cuando tu eres el que nos la pelaste !!! Y en construct campear cristal agachados con mauler es skill ??? JAJAJAJAJAA para la próxima vez que juguemos (si es que ganan en el DF claro porque a como juegas de ****** lo dudo) no vamos a perdonar tanto, te vamos a desmadrar igual que como te deshicimos en Narrows donde de verdad sentiste nuestro teamwork. Camara Morsa ya vete a asolear. |
|
||||
|
Quote:
De menos me da gusto q estes ardido hasta tu putisima palida madre
Nunca fuí una leyenda, Siempre sere un Héroe Épico.
|