| Re: WCG Puebla? | ![]() |
|
|||||
|
Quote:
Quote:
K pensabas k me hibas a ganar el BR y te metias jaja! Quote:
k un teto de tu team en underglass campenado kon mauler jajaja! por diosss!! k Newbiie! agachadito jajajajajaja! xD Quote:
Quote:
![]() |
|
||||
|
Quote:
Wey... si van al d.f. y si ganan sacas que vas a volver a jugar contra los zetas vdd??? pinchee ******** no entiendes que te ownean por mas de 20 kills? lo que deben dejar de hacer es jugar live asi como los stars que ni pueden ganar en su lugar jajajaj... juegan mucho live pero lan que? donde esta el verdadero skill chavos? me dan risa maletas como ustedes... les interesa un vergo live pero lan que? jajajajaj ... noobies... Zetas les deseo suerte neta en la regional contra el finalista del D.F puede ser el equipo nuevo de lestat o tambien pueden ser los noobies otravez del samurai y su equipo random. o tambien el equipo de aran... o tambien otros randoms por ahi lol. chance y se da a conocer milo... aguas... lol |
||||
| Editado por T1 en 28-abr-2008 a las 16:38. |
|
||||
q mal plan q ganaran los Zetas y llegando al segundo dia yo le hiba al Team de Nano, y el Kr S s s s a toda madre buen pedo y los Insane bn *****es y habladores... haber cuando nos aceptan un 4 vs 4 Nano o Kr s s s nos quedamos con las ganas . Los insane nos ganaron x 6 muertes y con estrategias hablandose aqui bn machin y enojandose agarrando todas las armas, y nosotros llegamos bn chaquetos sin estrategia sin hablar casi ni nos conociamos jaja y quedaron en 2 lugar... ni hablar!! pero estuvo bueno, aunq muy mala organizacion muy pesima. |
|
||||
|
Quote:
T estan confundiendo Las ganas d llorar fue cuando se salieron del camión o cuando gritando uds dijeron falta 1 min. A lo q se respondio un min d mas rape, y todo el camión se rio d uds espantoso, hasta unos weyes ya no se rieron por q hasta les dieron pena Quote:
We voy a ver si puedo conseguir el video para q veas como t riflea t escondias a un tiro, subia y rifleaba a nano en azul y ni siquiera asi me mataban. Agachado estas narrando tu juego o q pedo?. Cuando tenian camo se agachaban todo el mapa para no matar ni 1. Y q nunk t gane en br? wtf? a todos los d tu team les gane siempre en brvsbr. si se metia br+br contra br creo q ahi si no me ganaban era mucho pero en 1v1 nunk me ganaron. No se q es peor q se crean la gran ****** por ganar en puebla o q se crean la gran ****** y haber perdido en puebla. Uds digan. Sobre lo de FB lo digo por q gane quien gane en el df les toca jugar contra nosotros. A por cierto el año pasado descalificaron a los stars por cierto incidente q uds repitieron esta vez no se q sienten haciendo eso pero bueno.
Nunca fuí una leyenda, Siempre sere un Héroe Épico.
|
||||
| Editado por linkin en 28-abr-2008 a las 18:23. |
| InSan3 Zo3 | ![]() |
|
|||
|
eii samurai blue no mms weeiiII ![]() ![]() hahah mas n00b haha no mms weeiiI cuando quieras un 1v1 en live aun quete ayude tu host me vale V haha weii el primer dias si nos ganar0on weii el primeri dia k jugabamos juntoos era lojico wee hahah proo asi te la pong00 we que aqui mismo respondan los zetas neta quin les dio mas batalla ???? asiiii weeei la neta ganaron uno de kaka weei aparte ke pd00 estantodos tetoos pincheee morza kagada hahaha ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() el nano es la morza haha hahahhahahahahahahahaha ![]() ![]() eei i la neta asiiii asii enpersona pues se veian asi buen pd0 haha kagadoos proo no mms e cren la gran verg weii lelgan con su plallerita de mlg salin diciendo siii no ai nadie bueno osea no mameenn haha ami en lo personal no me impreciono ningunoo de ustedes bueno solo samurai vblue andaba bn con el sniperr pro asi nanoo saiyan no mms que rapes les metiiann un wei de mi teamm InSan3 BArb3r haha nivel 48 weiii juega 1 ora ala semna alo mucho les meria unos rapes ke se kagaban hahahahhahaha ammiiiii muy pokos br me ganaron la neta mejor organisacion si tienen en ekipo ke elmmio weii ke lleba 3 dias jugando haha pro indibidualmentee me la pela tod00 tu equipooo ook?? hahha i que madrisa les dieron los zetas mitra que perder por mas de 40 kills sta kabr0on weeiiIIi ahah |
|||
| Editado por Dark zo3 en 28-abr-2008 a las 19:53. |
|
||||
|
Dark zoe... we no ma... mejor calladito jejeje la neta suckeas man.. lo sabes.. jejeje.. creo que les dimos rape el primer dia jeje pero bueno ekis.. Buen juego y Cuando SEA a la hora que sEA.. con quien quieran... donde quieran... ya saben mi Gt: K r s s s s s s... recuerdalo morro que sara lo ultimoo que veras antes de caer muerto jajaja y esto va para todos los que tienen la boca mas grande que sus H3V0Zme encanta cuando la gente solo habla tras una computadora vdd ?? jeje no entiendo la vdd que no entiendo.. yo si hechara miarda te lo digo en la carita.. si no nunca te hecho miarda lo saben.. pero bueno no toda la gente puede tener la mitad de hu3vOZ !! me da tanta pena tu inmadurez... y pues ya contagiado de ti... que tengamos nuestras camisas de la MLG y que tenga el DINERO SUficiente PARA IR ala MLG y a donde se me pege la gana y tener los Mustangs que quiera no es tu p2 bro jaja si tu no tienes ni la lana para hacerte un Buen corte de cabello.. no es mi pedo jajaja.. ahi si quieres te invito a la MLG en san diego jejeje ahi te pago el hotel y el transporte we tu trankilo... o ahi te llevo a alemania si quieres haha !! HAHAHAHA OwnEdD lol Si alguien se quiere insultar en persona cabron.. como los Zetas y nano esos son huevos.. no tras un **** cyber.. Yo nunca TEngo pedos con nadie !! pero me encabrona la gente cobARde lo saben ! las cosas en el momento-- ![]() |
||||
| Editado por K r s s s s s s en 28-abr-2008 a las 20:15. |
|
||||
|
No mamen neta que que pedo con esos samurai, no son NADA ni NADIE para venir a escribir como si muy cabrones, en el torneo de Halomexico nos ganaron 3-2 peleadisisimo y nosotros con Linkin FULL RED y nunca han hecho NADA notable en ningún juego. Y ahora en Puebla todos emocionados por habernos ganado un mapa por menos de 10 kills gritando pendejadas de "asi la vamos a hacer en Alemania!" JAJAJAJAA NO MAAAMEEEEN, en Guardian JAMÁS pudieron pasar nuestro setup y en Narrows no hay palabras para comentar como caían ante nuestro estilo agresivo de presión con BR's ese mapa si fue RAPE de verdad ![]() También que pirata su excusa de que no juegan juntos, no es nuestro problema eso, PERDIERON Y PUNTO y como dato curioso, si se jugara a 50 kills el torneo, hubieramos hecho steaktacular en Narrows y ganado por casi 20 kills en Construct. Y si jugaron mucho mejor los weyes de la final tanto en Narrows como en The Pit y son jugadores mucho más sensatos y buen pedo. P.D. Los que jugamos son los que están en mi firma. P.D. 2 Estuvo divertido el final en Narrows y toda la shit talk en si ![]() P.D. 3 No sólo en Halo 3 ganó nuestro clan, también en Virtua Fighter (Gama) y Guitar Hero III (Tanatez) P.D. 4 Varios poblanos nos dijeron que que bueno que ganamos porque el team nano llegó demasiado ***** el sábado, ya saben el wey con la pancarta de que va a MLG y cosas por el estilo ![]() P.D. 5 Ahora nos queda seguir entrenando para el DF y analizar bien que pasó en Construct así como afinar aún más los otros mapas. |