|
|
|||||||
| HALO 3 - MLG & HARDCORE Noticias, Estadisticas, Torneos de MLG comentarios y mas. |
| Ver resultados: ¿Te gustan los Mapas Seleccionados Para la WCG? | ![]() |
| No, No llenan las expectativas para un juego competitivo (Vallhalla & Last Resort) |
|
39 | 90.70% |
| Si, Me encantan tal cual estan (Todos Los mapas) |
|
4 | 9.30% |
| Voters: 43. You may not vote on this poll | |||
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Encuesta Reglas WCG | ![]() |
|
||||
|
Encuesta Reglas WCG
El motivo de este post es el siguiente... Viendo la inconformidad por parte de los gamers de Halo 3 (tanto mexicanos como americanos) con las reglas impuestas en el torneo de WCG, se está organizando un movimiento para hacer notar a los organizadores de esta liga el error que están cometiendo al poner mapas como "vallhalla y Last Resort" y que todos preferirian que en lugar de estos fuera "Guardian & Construct" No estamos uniendo en varios foros mandando nuestra inconformidad AQUI Tal vez no todos puedan mandar un correo en ingles a ellos pero cuando menos pongan su opinion aqui en el foro y voten! Yo mande un texto bastante extenso explicando el motivo por el cual no queremos el mapa (no solo yo si no la comunidad competitiva de halo 3) y claro como siempre, cuando se quiere hacer una propuesta o demostrar algo.. Se necesitan hechos y datos con el cual soportar esta información. Ya mande el mensaje bastante explicito y con links a varios temas en varios foros donde notifican que no están de acuerdo con la selección de mapas. Así que por favor voten si están a favor o en contra de la selección de mapas que manejaron para que vean que no es solo en USA, si no también en México. PD: Háganlo de una manera respetuosa, ya que si todo sale bien ellos podrían entrar a leer estos temas, también si van a mandar su queja en cuanto a las reglas háganlo respetuosamente por favor PD2: Aqui las reglas por si alguien no las conoce... Game Type : Team Slayer Team Slayer: Enable Number of Round: 1 Time Limit: 15 minutes Score to Win: Unlimited Primary Weapon: Battle Rifle Vehicle: No Vehicles Respawn Time: 5 seconds Suicide Penalty: 5 seconds Betrayal Penalty: 0 seconds Friendly Fire: Enable Betrayal Booting: Disabled Team Changing: Not Allowed Map: Last Resort, Narrows, The Pit, Valhalla ![]() ![]() |
||||
| Editado por Lestat en 22-abr-2008 a las 17:19. |
| Re: Encuesta Reglas WCG | ![]() |
|
||||
|
Yo mande mi mensaje diciendo que eran unos hijos de su p.. m... mal paridos chimbas ![]() lolololol j/k Que buena idea, a ver si escuchan ![]() Aoccdrnig to rscheearch at an Elingsh uinervtisy, it deosn't mttaer in waht oredr the ltteers in a wrod are, olny taht the frist and lsat ltteres are at the rghit pcleas. The rset can be a toatl mses and you can sitll raed it wouthit a porbelm. Tihs is bcuseae we do not raed ervey lteter by ilstef, but the wrod as a wlohe. www.halomatch.webcindario.com Torneos, Retas, Videos y mucho mas. |
|
||||
|
nooooooooooooooo quien sera el q escoje esos mapas pa decrile q el si no sabe para nada de las escogencias de estos q chafa por algo a la gente le gustan mas las escogencia de la mlg peroq mas da haber si me inscribo pa ir a jugar ![]() ![]() icaruz0 colombian rulez icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño <PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP *PeNeTrEiToR Sephirot RLZ! <єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc... ロルッドセプイロト
|
|
||||
|
Last Resort & Valhalla son demasiado grandes & campers como para un torneo de este nivel, ademas que pues habra shotty...eso significa estar el 90% escondido y estar con "crouch" y mas cuando es de tiempo, solo esperan a que alguien pase . . . ah! y no se les olvide el Bubble Shield a menos que no pongan "equipo" |
|
||||
|
Pues no sé quien rayos votó para que si quede tal como está... pasado de lanza. Claro está que estas reglas y en sí los mapas están sux. Como ya mencionaron, sólo se campearía con shotty y más aún con Sniper. Y Last Resort, otro mapa suckeado. Simplemente del nabo. Ya envíe el Email diciendo que esas reglas no están bien. Aunque sinceramente, dudo que me pongan atención. De todas formas, no podré asistir a los WCG. Saludos! ![]() "El Amor es el sentimiento más grande que hay, sin haber sufrido antes" - "Desearía estar contigo y tocar las estrellas contigo" |