|
|
|||||||
| HALO 3 - MLG & HARDCORE Noticias, Estadisticas, Torneos de MLG comentarios y mas. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Hitler Pro? | ![]() |
|
||||
|
Hitler Pro?
Ya tiene un buen rato que salio este video pero le pregunte a un amigos si ya vieron este video y todos me dijieron que no....... es una lastima que casi nadie a visto este video......... ![]() ![]() enjoy (THE REAL) HITLER LEARNS ABOUT THE MLG FUCK UP
|
||||
| Editado por AlejandrownZ en 22-abr-2008 a las 14:06. | ||||
| Re: Hitler Pro? | ![]() |
|
||||
|
Quote:
JAAJAAAAJAJAJAJAAJAJA No *****!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() jajajjajaEsta poca madre we!!!! mejor que el que sacaron primero usando esta escena jajajaja Solo tengo una duda : quien es Corvette Mike??????????? ![]() ![]() Aoccdrnig to rscheearch at an Elingsh uinervtisy, it deosn't mttaer in waht oredr the ltteers in a wrod are, olny taht the frist and lsat ltteres are at the rghit pcleas. The rset can be a toatl mses and you can sitll raed it wouthit a porbelm. Tihs is bcuseae we do not raed ervey lteter by ilstef, but the wrod as a wlohe. www.halomatch.webcindario.com Torneos, Retas, Videos y mucho mas. |
||||
|
||||
|
pues yo lo tengo y tengo cuatro clips de Hitler pero es por banneado chekenlos banned videos xbox esta mejor tu video k el mio y mas por eso de la mlg jajaja ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
|
||||
|
Noooooooooo Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Esta Pasado De Suerte El Viedo Que creatividad Del Creadorrrrr jajajajaja MEGA lol Saludoss Carnaless By Saddyck xD
![]() ![]() |
|
||||
|
haha buenisimo PS yo soy un poko naZi y hitler me cae bien pero si enserio siempre vale la pena de reirse de el un rato no ? excelente video y creo que casi nadie lo ha visto sigue asi todo bientos PAZ LIVE EARTH RulezZ sig`s ![]() |