Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > HALO 3 - MLG & HARDCORE

HALO 3 - MLG & HARDCORE Noticias, Estadisticas, Torneos de MLG comentarios y mas.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: WCG Reglas
  #21 (permalink)  
Old 30-abr-2008, 19:37
Sergeant

MLG Fan

AlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a AlejandrownZ
Vivi (mlgpro.com mod)

MLG rules have been adopted by other competitive gaming companies before, why should this time get so much attention. MLG's settings are known to be balanced and competitive, so it makes sense that they are used by other tournaments. I don't see why kids are complaining, would you honestly rather play on Valhalla or have an AR start or would you rather use MLG settings?

HaloRef (gracias a el cambiaron los settings)

Well im sure this thread will be locked soon anyways because it has something to do no related to MLG which is what happens to most WCG topics that random people bring up (and i have nothing against that either)..

If people have problems/questions or comments please send me pm on the forums or contact me by one of my many IM's.. So we can keep it off the forums and less threads will need to be locked ....

Some people confuse me though, first they say rules are stupid (which i didn't create) and now when you wanted the rules to be changed to MLG style, you complain we are copying?? God someone needs a brain heal or something, the rules are yet to be finalized, so there can be a map taken out or a timer changed and what not, we will see how it goes i've started talking to WCG more so now anyways so hopefully we can keep WCG comepetitive since it clearly is no MLG.

#22 (permalink)  
Old 30-abr-2008, 21:07
Recruit

Next of Kin no va ni bien ni mal
Curiosos los posts en H3F y en MLGpro.com dónde dicen cosas como:

"WCG? Qué es eso? MLG domina Halo y ningún torneo chafa puede tomar su lugar"

"Nunca habia oido de WCG"

"MLG es el mejor torneo del mundo y Halo es el mejor juego competitivo del mundo"

"Los únicos juegos competitivos son H3, RSV2, GoW, SSBB y Shadowrun pudo serlo pero falto community"

OMG LOL....

Y también mucha razón HaloRef con lo de "...people confuse me though, first they say rules are stupid (which i didn't create) and now when you wanted the rules to be changed to MLG style, you complain we are copying?? God someone needs a brain heal or something..."

Ahora, en Puebla yo cree un gametype lo más parecido a las reglas MLG (110 % Daño, 90 % Shields, etc etc) pero sólo lo pude hacer en mi consola y de hecho así jugamos algunos de los juegos de puntaje pero después alguien lo borró y el juez ya no me dejó hacerlo otra vez.

-Knightmare
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por Next of Kin en 30-abr-2008 a las 21:09.
  #23 (permalink)  
Old 30-abr-2008, 22:07
Private

INBKI
Quote:
Originalmente publicado por Lestat Ver post
orale gracias!!
Si de hecho hunk va a ser el que va a llevar las hojas

Aunque me dijo Linkin que ellos las llevaron y el juez los mando a la verch.. asi que a ver si no nos pasa igual

las lleve el ogro... como quiera vas a perder...
hunk 0 torneos ganados a si 1... donde yo hize todo
lestat 0 torneos ganados.. quien es el?
battling 2ndo lugar con milo
shaka... nose.. 2ndo lugar algo asi en ffa... (pura ******)

a la hora de la hora no hacen nada... pero bueno... en lugar de contestarme con palabras contestenme con hechos...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #24 (permalink)  
Old 30-abr-2008, 22:14
Sergeant

MLG Fan

AlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a AlejandrownZ
Quote:
Originalmente publicado por Next of Kin Ver post
Curiosos los posts en H3F y en MLGpro.com dónde dicen cosas como:

"WCG? Qué es eso? MLG domina Halo y ningún torneo chafa puede tomar su lugar"

"Nunca habia oido de WCG"

"MLG es el mejor torneo del mundo y Halo es el mejor juego competitivo del mundo"

"Los únicos juegos competitivos son H3, RSV2, GoW, SSBB y Shadowrun pudo serlo pero falto community"

OMG LOL....

Y también mucha razón HaloRef con lo de "...people confuse me though, first they say rules are stupid (which i didn't create) and now when you wanted the rules to be changed to MLG style, you complain we are copying?? God someone needs a brain heal or something..."

Ahora, en Puebla yo cree un gametype lo más parecido a las reglas MLG (110 % Daño, 90 % Shields, etc etc) pero sólo lo pude hacer en mi consola y de hecho así jugamos algunos de los juegos de puntaje pero después alguien lo borró y el juez ya no me dejó hacerlo otra vez.

-Knightmare
Dijo eso porque muchos *******s en los foros de mlgpro.com (en mi tema) estavan diciendo que los de WCG son "copycats"

Si no era por HaloRef ... todos estarian jugando con AR's en Valhalla
  #25 (permalink)  
Old 30-abr-2008, 22:35
Corporal

fr33co va en buen camino
no señor que la WCG haya adoptado el gametype de MLG es un acto muy inteligente y de altura, por otro lado la WCG no solo abarca un pais abarca casi todos los continentes no solo estados unidos, ademas de llebar mas tiempo, los de la WCG simplemente no investigan tan a fondo la competitividad como MLG pero es que MLG es halo y halo es MLG, por que una MLG sin halo seria una MLG pobre, y pues que bien que WCG recapacite y ponga esas reglas asi sera como una MLG pero mundial y mas dificil por que no hay loser brackets xD.
  #26 (permalink)  
Old 30-abr-2008, 22:39
Corporal
Hardcore Gamer

Colombian User
MLG Fan
I love HaloMexico!

Dave es un diamante en brutoDave es un diamante en brutoDave es un diamante en brutoDave es un diamante en bruto
ps q pena q me meta aca en su post xro queria pedirles el favor si alguien sabe sobre la sfecas de organizacion de los WCG en otros paises como colombia... xD

perdon xro esq neta no encuentro donde sale y la pag de WCG colombia es un asco!!!!

esperpo me colaboren...
  #27 (permalink)  
Old 30-abr-2008, 22:39
Free Agent!!
MLG Fan
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

Red Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por fr33co Ver post
no señor que la WCG haya adoptado el gametype de MLG es un acto muy inteligente y de altura, por otro lado la WCG no solo abarca un pais abarca casi todos los continentes no solo estados unidos, ademas de llebar mas tiempo, los de la WCG simplemente no investigan tan a fondo la competitividad como MLG pero es que MLG es halo y halo es MLG, por que una MLG sin halo seria una MLG pobre, y pues que bien que WCG recapacite y ponga esas reglas asi sera como una MLG pero mundial y mas dificil por que no hay loser brackets xD.
Aunk no lo adoptan completamente estan mejor las reglas ahora

Quote:
Originalmente publicado por fr33co Ver post
mas dificil por que no hay loser brackets xD.
De hecho si!!
Llega al siguiente dia y es komo si tuvieras otra oportunidad de ganar!! xD

Citar y responder
  #28 (permalink)  
Old 30-abr-2008, 22:40
Private

T1m0n va en buen camino
Quote:
Originalmente publicado por INBKI Ver post

a la hora de la hora no hacen nada... pero bueno... en lugar de contestarme con palabras contestenme con hechos...
jajaj ^^

buena esa luigi...

Miren weyes no se porque se quejan tanto de las reglas.. estan consientes que esto no es MLG vdd ?? esto es muy diferente... asi fue en halo2 .. muy diferente asi con la version primerita que hubo, plasma pistol, etc... y la gente se resistio a jugar asi

Asi como cuando existio MLG tenian que acostumbrarse a jugar con arma inicial con Battle Rifle... fue raro pero ya despues les gusto.

Bueno ahora acostumbrense a las reglas de WCG gays...

Aunque no podre jugar esta WCG pos le hechare ganas a otro juegillo que este en WCG... jejej
Citar y responder
  #29 (permalink)  
Old 01-may-2008, 02:52
Psychedelic Gamer
Hardcore Gamer
MLG Fan

Lestat ha desactivado la reputación
Enviar un mensaje por AIM a Lestat Enviar un mensaje por MSN a Lestat
Quote:

Por que tanta amargura solo te dije gracias!
Pero que bueno que lleves un "historial" de nosotros creo que ya tenemos un fan muy grande ^^

No te amargues luigi.. halo es un juego , no deberias perder amistades por un juego... al final lo unico que deja esta madre de halo es amigos

Y no te preocupes no me voy a poner a pelear contigo, creo que cada quien demuestra su educacion de diferentes maneras!!! Nada mas por fa no uses palabras obscenas no me gustaria tener que bannearte...

Suerte en la WCG con tu equipo y gracias por las reglas de nuevo!

PS: Si vamos a Monterrey estas invitado a la LAN mi querido luigi

Citar y responder
  #30 (permalink)  
Old 01-may-2008, 03:28
Corporal

I love HaloMexico!

Shaka va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Shaka
Quote:

coff... coff... un pequeño error

Shaka

1° lugar [primer torneo HaloMexico y Segundo torneo Halomexico.]
y si no te gusta el live?

1° en el torneo de FFA en Lan, no segundo...
ahi estan tus "hechos"
=)

Si preguntamos sobre el equipo de Monterrey la mayoria diria "El equipo de Hunk y timon"

quien es Lestat? preguntale a quien quieras.
La mayoria lo conocen y a ti??? quien habla de ti?

battling 2° lugar con Milo?????
en un torneo chafa del monkey???
donde milo y Battling jamas habian jugado juntos?

y tu???
mejor piensa en lo que puedes hacer, y luego te preocupas en lo que nosotros hacemos.
o talvez somos tan importantes en tu vida que no puedes dejar de pensar en nosotros

y como tu mismo lo dijiste " nose.. "
ya sabemos que no sabes

Ix Battling xI dice (06:09 p.m.):
EL VIERNES ME BESE CON UN WEY
Citar y responder
  #31 (permalink)  
Old 01-may-2008, 05:52
Recruit

III HuNk III se volverá famoso pronto
cavalli...
si Tu Me Viste Cuando Gane El Torneo De Halomexico(2v2), Es Mas Eras Mi Coach .
en Monterrey Gane Los Torneos A Los K Asisti Contigo O Contra Ti(ffa O 4v4). Acuerdate K En La Final Les Hice Untouchable En Construct A Ti Y A Timon En Lan ,o No Te Acuerdas Mi Estimado Cavalli .

timon...
buena Esa Luigui????.
tu Tambien Vas A Empezar A Tirarme Mierdita, Ten Cuidado Con Lo K Escribes Nada Mas Te Digo Ok.

pd.nunca E Asistido A Un Wcg O Egs Mas K A Un Latingamer En Monterrey Y Kede En Tercer Lugar Sin Tener Live. Asi K No Me Empieces A Mencionar K No E Ganado Uno De Esos Eventos Ok Cavalli Gay =).
  #32 (permalink)  
Old 01-may-2008, 13:21
Private

INBKI
jejeje shaka... jejej
1er torneo halomexico y 2ndo torneo halomexico.. donde estan los de lan de halo 2? ninguno? de halo 3 ganas en mexico df ffa q me cae q era todos en una misma pantalla
bueno para q me peleo contigo... ahi cuando pierdas posteo nadamas para q veas q tenia la razon
(por algo milo t cambio por aran)

jajajaja HUNK
solo responde algo]?
quien hizo todo en el torneo q fuimos?

2nda pregunta?? en el ¨torneo¨ q ganaste (4 equipos) cuanto tiempo llevaba yo sin jugar?

creo q ahi me dijiste... andale ponte a jugar para darle rape a todos los de mexico

torneos en live valen madres... ya ves lo q le pasa a los stars.. 1ero halo mexxico... y pierden en guadalajara...

jeeje bueno alrato q pierdas en mexico no me vayas a andar rogando de q andale... vamos a ganar.. bla bla bla...

jeje creete las mentiras de lestat.... y bueno ojala no t quedes como milo... jeje
Citar y responder
Editado por INBKI en 01-may-2008 a las 13:23.
  #33 (permalink)  
Old 01-may-2008, 13:26
Private

T1m0n va en buen camino
Quote:
Originalmente publicado por III HuNk III Ver post
cavalli...
si Tu Me Viste Cuando Gane El Torneo De Halomexico(2v2), Es Mas Eras Mi Coach .
en Monterrey Gane Los Torneos A Los K Asisti Contigo O Contra Ti(ffa O 4v4). Acuerdate K En La Final Les Hice Untouchable En Construct A Ti Y A Timon En Lan ,o No Te Acuerdas Mi Estimado Cavalli .
porfavor wei jajaja en el torneo ese del lan apenas estaba comenzando a jugar halo y sabes que mira tenia no? la 1 jajaja
y luigi vendio su xbox y halo y despues de 4 meses o algo asi se jugo ese torneo lan... se fue la practica...
pd: sabes que ya no pasara eso nunca... aparte porque tiras ****** de untouchable.. fue rampage

Quote:
Originalmente publicado por III HuNk III Ver post
timon...
buena Esa Luigui????.
tu Tambien Vas A Empezar A Tirarme Mierdita, Ten Cuidado Con Lo K Escribes Nada Mas Te Digo Ok.
jejeje me das lastima por lo que vas con ellos...
a una MLG para perder en el 1er round como nanito.
diviertanse.
a no pero primero tienen que ganar WCG... la veo muy dificil...
( tenias ya ganado WCG y traicionaste por ir a una MLG que van puros randoms y cagalanas que estan en el open en vez de representar a tu pais en la WCG... nice choice. )
pd: chance y te estan madriando lo de la mlg y me voy a cagar de risa..
si tenia contactos para la mlg porque nunca asistio una de halo2? que raro no...
Citar y responder
Editado por T1m0n en 01-may-2008 a las 13:30.
  #34 (permalink)  
Old 01-may-2008, 14:17