|
|
|||||||
| HALO 3 - MLG & HARDCORE Noticias, Estadisticas, Torneos de MLG comentarios y mas. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Problemas Con el MLG VoD | ![]() |
|
||||
|
Problemas Con el MLG VoD
Que onda (LOL NANO)Pues este post ya estaba antes, me imagino que en el update se nos borro este post igual que mucha información, pero maso menos recuerdo como hacerlo. Muchas veces con el VoD tenemos problemas para hacer el streaming y nos causa lag, lo cual no nos permite que veamos agusto nuestro juego... Espero que estas opciones les ayude. Empezemos con unas notas importantes. * Los programas terceros como google accellerator, web toolbars, antivirus, firewalls nos pueden causar problemas... desinstala todas las que tengas instaladas y desactiva tu firewall... Primero abrimos el WMP (windows Media Player 10 u 11) y nos vamos a: 1) Herramientas 2) Opciones 3) Rendimiento - Elegir la Velocidad de Conexión - Y seleccionamos LAN (10 MBPS o Mayor) Y el almacenado en woofer lo seleccionamos manual y ponemos 30 segundos. Si el audio se escucha pero la pantalla se queda en negro... En esa misma ventana de opciones vamos a "AVANZADAS" Y seleccionamos la casilla... "Usar Superposicion" Si esto no funciona Quitan la seleccion de "Usar procesador de Mezclas de Video" Si estan usando FireFox posiblemente les ayude este addon: http://www.iol.ie/~locka/mozilla/mozactivex-ff-15.xpi Una vez instalado reinicien el firefox ![]() Esto debe ayudar, la verdad a mi me ayudo muchisimo y a varios de mis amigos que lo usaron tambien. Si siguen con problemas pueden reportarlo tambien al HelpDesk Lo bueno es que ahora tambien ya tenemos ESPN 2 ![]() Espero les haya hechado la mano con esto..!! Saludos! ![]() ![]() |
| Re: Problemas Con el MLG VoD | ![]() |
|
||||
|
una pregunta van a pasar todo desde k comience ( o sea desde el viernes en la mañana) o solo van a pasar algunas cosas como lo mas importante y todo ese px por k por lo k escuche en la pagina de mlg lo hiban a pasar completo no?? respondan plz
In the named of God, impure souls of the living dead shall be banished into eternal damnation. Amen!!
|