| Wcg Nooooobbbssss | ![]() |
|
|||
|
Wcg Nooooobbbssss
jejej Los WCG en Mexico ya empezaron.... Las reglas Mundiales no han salido... Pero aqui sacan sus reglas baratas.... General - Método de Competencia: 4 vs. 4 Configuración del Juego - Game Type : Team Slayer - Team Slayer: Enable - Number of Round: 1 - Time Limit: 20 minutes - Score to Win: Unlimited - Vehicle: Mongooses Only - Respawn Time: 5 seconds - Suicide Penalty: 5 seconds - Betrayal Penalty: 5 seconds - Friendly Fire: Enable - Betrayal Booting: Disabled - Team Changing: Not Allowed - Map: will be released Control - Equipo personal como son palancas de arcade está permitido. (WCGC proporcionará controles oficiales Microsoft Xbox 360 en las áreas del torneo.) - Cualquier control que soporte macros o auto repetición NO está permitido. En Caso de Problemas - Si ocurre malintencionadamente “reset” del hardware, el juez tendrá que decidir y nombrar al culpable con su derrota. - Si ocurre cualquier otro problema: Reiniciar el encuentro si es que los dos jugadores deciden en reiniciar el encuentro. Estas reglas son para los WCG 2008 National Championship y están sujetas a cambios en los siguientes aspectos. - Usar el más reciente parche/versión lanzado por cada juego oficial por decisión del comité WCG. - Cambios en las configuraciones del juego y factores que requieran usar la versión más reciente del parche. - Programa para la protección de algún código y/o funciones de protección. |
| Re: Wcg Nooooobbbssss | ![]() |
|
||||
|
Ya Empeso la WCG en MEXICO????? pzzz Como no Se Muy De Esto u Apenas es la Primera Vez Que Voy A unos Yo me Guio Con Este Calendario No Se Si Sea el Correcto Junto Con Sus Fechas y Pzzz En El DF Todavia No empieza Segun Esto O Lo mal Interpreto Esta informacion. Saludos Si Estoy mal haganlO Saber LINK: WCG 2008 By Saddyck xD
![]() ![]() |
| Continua la MALA ORGANIZACION | ![]() |
|
|||
|
Continua la MALA ORGANIZACION
Halo 3 (XBOX 360) Version del Juego: Halo3 (Con la última actualización de Live) USK(German software rating): Age 18+ - Cada preliminar nacional y final nacional seguirá los lineamientos de clasificación de Software de su país. - Sin embargo, los jugadores que representen a su país en la Grand Final deben haber nacido antes del 6 de Nov. de 1996. Aquellos que nacieron después de esa fecha deben de firmar un documento de consentimiento antes de participar en los torneos de la Grand Final. Segun yo lo que ¨esto¨ dice es que como en Mexico ¨Mature¨ es de 17 años en adelante los menores podran jugar. Pero luego en el segundo guion dice que los jugadores deberan de haber nacido antes del 6 de noviembre 1990. Y luego dice que los que no tienen esa edad necesitan algun tipo de consentimiento de sus papas. ![]() info obtenida de WCG 2008 ok ahora vean esto.... Participation in all US qualifiers is not restricted by age, but parental consent is required for minors. However, due to strict gaming laws in Germany, participants who do not meet the USK age restrictions will not be allowed entry to the Grand Final under any circumstances. USK ratings for the WCG 2008 games are outlined below. ok segun yo tengo entendido dice que en estados unidos puede participar cualquier gamer pero los menores de edad necesitan consentimiento. Y luego dice que gracias a las reglas estrictas, los participantes que no cumplan con la USK (Lo que le da rating a los juegos en Alemania) osea en halo 18+ no podrian entrar a la ¨Gran Final¨ bajo ninguna circunstancia. Y luego vienen las classificaciones segun la ¨USK¨. ok luego vienen las edades que necesitas tener para cada juego... halo3 (18+) entonces.. mi punto es... que en Mexico dicen q si puedes jugar y si puedes participar en la ¨gran final¨ si eres menor. Y en Estados Unidos dicen que si puedes participar pero no puedes ir a Alemania ¨GRAN FINAL¨(en halo) si tienes menos de 18. JEJEJEJ otra muestra de la super buena organizacion que tiene Mexico. Me cae que se los mandan en ingles y no saben traducir bien los idiotas. Puede que Estados Unidos sea el que este mal pero no creo. No creo porq en Estados Unidos no han empezado las rondas para clasificar a WCG (empiezan abril 14) y en Mexico ya empezaron (5 y 6 de abril en leon). Me imagino que estados unidos esta bien informado de cuando ponen las reglas y en Mexico no y ponen a jugar a todos con las reglas q se les inche. Bueno haber q pasa con esto ![]() |
|
||||
|
mmm Cuando comenzara la de aca, me preocupa esa reglas por que no obtan por Mlg en todo, sino que tienen que pone ese *** AR que me encabrona, bueno les deseo suerte aya y espero que participen buenos jugadores( tengo entendido que muchos jugadores buenos son menores asi que ni modo, conformence con ver ^^) Quien se une ^^ ![]() Visita nuestra comunidad........ |
|
||||
|
no mams el año anterior la organizacion estuvo del asco y una preferencia a ekipos k no me gusto parece k este año va a ser lo mismo pero con halo 3 ff k mal}
In the named of God, impure souls of the living dead shall be banished into eternal damnation. Amen!!
|
|
|||
|
Quote:
Col. La Estancia Zapopan, Jal. C.P. 45100 Del 12 al 13 de Abril del 2008. Horario: 11:00 - 19:00 |
|||
| Editado por sleik en 10-abr-2008 a las 11:01. |
|
||||
|
aki estan los horarios fechas de todas las eliminatorias de las cds y las regionales y la final nacional esta q me llego a mi mail: PLAZA FECHA SEDE Tipo de Torneo DIRECCIÓN León, Gto. 2 al 6 de Abril Plaza de la Tecnología León ![]() 5 y 6 de Abril Sam´s Club León Av. Manuel J. Clouthier 102, Fracc. Privada del Moral 2, León, Gto. C.P.37160Guadalajara, Jal. 9 al 13 de Abril Plaza de la Tecnología Guadalajara ![]() 12 y 13 de Abril Sam´s Club “La Estancia” Av.Vallarta 5455 Col. La Estancia Zapopan, Jal. C.P. 45100.FINAL REGIONAL 19 de Abril Cinepolis Galerías Guadalajara.![]() ![]() Puebla, Pue. 23 al 27 de Abril Plaza de la Tecnología Puebla ![]() 26 y 27 de Abril Sam´s Club “La Noria” Circuito Interior 1920 Col. Ex-Hda. La Noria Puebla, Pue. C.P. 72410D.F. México 7 y 11 de Mayo Plaza de la Tecnología Uruguay 17 ![]() 10 y 11 de Mayo Sam´s Club Acoxpa Calzada Acoxpa #436, Esq. Calzada de Guadalupe, Col. Ex Hda. Coapa, C.P. 1430014 y 18 de Mayo Plaza de la Tecnología "Pericentro"![]() 17 y 18 de Mayo Sam´s Club “Universidad” Municipio Libre No. 450 Col. Santa Cruz Atoyac21 y 25 de Mayo Bazar de la Computación y el Videojuego![]() 24 y 25 de Mayo Sam´s Tepeyac Calzada Guadalupe Tepeyac 431, Col. Guadalupe Tepeyac, Del. Gustavo A. MaderoFINAL REGIONAL 31 de Mayo Cinepolis “Universidad”, D.F![]() ![]() Eventos de exhibición (Ciudad de México) Abril 5 y 6 Abril 12 y 13 Abril 26 y 27 Mayo 10 y 11 Mayo 17 y 18 Mayo 24 y 25 Amovil Tezontle 1AMovil Parque Lindavista AMovil Delta AMovil Chedraiu Coapa Amovil Américas Amovil San Marcos Monterrey, N.L. 19 de Junio FINAL REGIONAL, Cinepolis Galerías Monterrey![]() ![]() 20 de Junio FINAL NACIONAL Cinepolis Galerías Monterrey![]() ![]() 21 y 22 de Junio PAN-AMERICAN CHAMPIONSHIP “CINTERMEX” ![]() ![]() ![]() y lo de el asunto de los menores de edad es que segun normas de samsung mexico puedes participar y todo peroo si llegas a la final ellos no se kieren hacer responsablee de un menor si me entienden! osea por q ellos patrocinaran los viahes y eso y poes esoo debes de ser mayor de edad, aprte de lo q digan las reglas de la WCG, asi es en Mexico. HOHO saludos! |