Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > HALO 3 - MLG & HARDCORE

HALO 3 - MLG & HARDCORE Noticias, Estadisticas, Torneos de MLG comentarios y mas.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: MLG Meadowlands Predicciones
  #21 (permalink)  
Old 08-abr-2008, 13:58
Corporal
Hardcore Gamer

Colombian User
MLG Fan
I love HaloMexico!

Dave es un diamante en brutoDave es un diamante en brutoDave es un diamante en brutoDave es un diamante en bruto
Quote:
Originalmente publicado por AlejandrownZ Ver post
lol gracias Ezcarto .....pero Ak no va ir a Meadowlands.... hasta San Diego en Junio

y Nano ya no esta en team vizion ni type z

Deveras...
tons con q equipo va air??? q la verdad no se
  #22 (permalink)  
Old 08-abr-2008, 14:15
Veteran HM
AlejandroDan's Team

MLG Fan
I love HaloMexico!

Scarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Scarface
Quote:
Originalmente publicado por mexspartan Ver post
Los tD van Fuertes eh, nos los encontramos por live y no ma nos dieron rape gacho ni de la base nos dejaban salir, quedamos 23-50.

JAJAJAJA SI ME ACUERDO CUANDO ME DIJERON ESO xD AUNQUE SE A DESENTIR GACHO =(

BUENO AQUI ESTA TOP 8

FINAL BOSS
TRIGGERS DOWN
TEAM CLASSIC
STR8 RIPPIN
CARBON
THE AGENCY
THE LIFTED
UNDER THE INFLUENCE

[Hoy 00:47] HunTerSpoT: Condon: Por ejemplo yo que estoy cabron para hacer videos, no es practica ni maña si no que naci con un don divino, condon...
Quote:
Originalmente publicado por PxKo Ver post
PD: Japon Todo Host!!! lOl
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #23 (permalink)  
Old 08-abr-2008, 14:50
:)
MLG Fan
Pro Designer

Nano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por AIM a Nano Enviar un mensaje por MSN a Nano
Quote:
Originalmente publicado por AlejandrownZ Ver post
El chiste era que escojan equipos que piensan que van a llegar Top 8

no nomas mirar mi lista y cambiar el orden...bueno pues ni modo
JAJAJAJAJAJAJAAJAJA

La neta si.... Estoy seguro que la mayoria no sabe ni quienes son los de Under the Influence y los ponen en 8 nomas por seguir la corriente jajajajaja

Es por eso que voy a dar en detalle mi Top 8 :

1. Str8 Rippin - No se si estan jugando con personas de otro planeta o si tienen mods en los controles pero este equipo esta muy aparte de la competencia.

2. Final Boss - Solo de ver el nombre crees que van a ganar, pero para el primer evento yo creo que no traen ese "extra" que siempre los saca victoriosos.

3. Triggers Down - Este equipo lo veo muy solido, 3 slayers pasados de v... (Halogod/FearitSelf/Hysteria) + un support (lowkin) :
Pero aun asi no tienen la jerarquia para conseguir un 1ero o 2do lugar.

4. The Agency - De todos los equipos contra los que he jugado The Agency es el que mas veo con quimica y coordinacion entre sus jugadores.
Si dan todo al momento del evento creo que pueden quedar entre los primeros 3.

5. Carbon - Para el primer evento los gorditos pwneadores no han mostrado casi nada de interes, pero de las pocas veces que han jugado han dado buenos resultados.
Si les entra interes y practican, Top 2, como siempre

6. Team Classic - Un excelente equipo con jugadores dedicados, creo que tienen potencial de quedar entre los primeros 5, pero al igual que los de tD no tienen tanta jerarquia y eso se noto en la LAN contra FB de la semana pasada

7. The Lifted - Sinceramente no creo que queden arriba de Top 7.... dos de sus jugadores nunca han dado excelentes resultados (equipo) y de la vez que jugamos contra ellos, se ve que no estan tan organizados.

8. Under the Influence - Si este equipo juega tan bien en LAN como juega en Live puede dar una sorpresa y quedar entre los primeros 5.
Pero estoy seguro que la falta de experiencia no les va a permitir quedar arriba de 8.

-

Para los que se preguntaban que onda con mi equipo aqui les va la historia

VizioN : Parecia ruleta de jugadores :

Towey, TuForte, Akef, Nano
Pepperz, TuForte, Akef, Nano
Pepperz, TuForte, Violence, Nano
TuForte, Activee, Pepperz, Nano
Aroz, TuForte, Pepperz, Nano

Despues de tanto cambio de equipo + la desicion de dejar a tuforte por chillon + la sorpresa de que akef si hiba al evento : Akef y yo decidimos buscar nuevo equipo.

Y fue cuando nos llego la oferta de Type Z :

Shindeon, Wildcard, Akef, Nano

Estuvimos jugando bien, pero Shindeon era medio exigente con Akef y le dijo que "no estaba listo", principalmente por la madurez lol

Entonces tuve que tomar una desicion, quedarme con Type Z y dejar abajo a mi mejor mini amigo jajajaja o quedarme con el y buscar a otras 2 personas.

Despues de tomar mi desicion ( quedarme con Akef ) Pepperz me habla en aim y me dice : Me sali del equipo de tuforte, tambien me enfade de el jajajaja, y pues Aroz lo siguio.
La platica entre el y yo fue asi : emmm ummmm que pedo? emmm si o no? mmm? jajajajaja

Y asi quedo el equipo :

TuShady : Akef, Pepperz, Aroz, Nano

www.HaloMatch.com
Torneos, Retas, Videos y
Flaming...

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #24 (permalink)  
Old 08-abr-2008, 20:54
Corporal
Hardcore Gamer

Colombian User
MLG Fan
I love HaloMexico!

Dave es un diamante en brutoDave es un diamante en brutoDave es un diamante en brutoDave es un diamante en bruto
Quote:
Originalmente publicado por Nano Ver post
JAJAJAJAJAJAJAAJAJA

La neta si.... Estoy seguro que la mayoria no sabe ni quienes son los de Under the Influence y los ponen en 8 nomas por seguir la corriente jajajajaja

Es por eso que voy a dar en detalle mi Top 8 :

1. Str8 Rippin - No se si estan jugando con personas de otro planeta o si tienen mods en los controles pero este equipo esta muy aparte de la competencia.

2. Final Boss - Solo de ver el nombre crees que van a ganar, pero para el primer evento yo creo que no traen ese "extra" que siempre los saca victoriosos.

3. Triggers Down - Este equipo lo veo muy solido, 3 slayers pasados de v... (Halogod/FearitSelf/Hysteria) + un support (lowkin) :
Pero aun asi no tienen la jerarquia para conseguir un 1ero o 2do lugar.

4. The Agency - De todos los equipos contra los que he jugado The Agency es el que mas veo con quimica y coordinacion entre sus jugadores.
Si dan todo al momento del evento creo que pueden quedar entre los primeros 3.

5. Carbon - Para el primer evento los gorditos pwneadores no han mostrado casi nada de interes, pero de las pocas veces que han jugado han dado buenos resultados.
Si les entra interes y practican, Top 2, como siempre

6. Team Classic - Un excelente equipo con jugadores dedicados, creo que tienen potencial de quedar entre los primeros 5, pero al igual que los de tD no tienen tanta jerarquia y eso se noto en la LAN contra FB de la semana pasada

7. The Lifted - Sinceramente no creo que queden arriba de Top 7.... dos de sus jugadores nunca han dado excelentes resultados (equipo) y de la vez que jugamos contra ellos, se ve que no estan tan organizados.

8. Under the Influence - Si este equipo juega tan bien en LAN como juega en Live puede dar una sorpresa y quedar entre los primeros 5.
Pero estoy seguro que la falta de experiencia no les va a permitir quedar arriba de 8.

-

Para los que se preguntaban que onda con mi equipo aqui les va la historia

VizioN : Parecia ruleta de jugadores :

Towey, TuForte, Akef, Nano
Pepperz, TuForte, Akef, Nano
Pepperz, TuForte, Violence, Nano
TuForte, Activee, Pepperz, Nano
Aroz, TuForte, Pepperz, Nano

Despues de tanto cambio de equipo + la desicion de dejar a tuforte por chillon + la sorpresa de que akef si hiba al evento : Akef y yo decidimos buscar nuevo equipo.

Y fue cuando nos llego la oferta de Type Z :

Shindeon, Wildcard, Akef, Nano

Estuvimos jugando bien, pero Shindeon era medio exigente con Akef y le dijo que "no estaba listo", principalmente por la madurez lol

Entonces tuve que tomar una desicion, quedarme con Type Z y dejar abajo a mi mejor mini amigo jajajaja o quedarme con el y buscar a otras 2 personas.

Despues de tomar mi desicion ( quedarme con Akef ) Pepperz me habla en aim y me dice : Me sali del equipo de tuforte, tambien me enfade de el jajajaja, y pues Aroz lo siguio.
La platica entre el y yo fue asi : emmm ummmm que pedo? emmm si o no? mmm? jajajajaja

Y asi quedo el equipo :

TuShady : Akef, Pepperz, Aroz, Nano

Nano como seimpre eres muy bueno para expresar lo q piensas...

Y ps lo de tu top 10 no se los tD tiene muy buen nivel indivudual como dije y ps Under The influence tambien podia dar duro...

Xro como tu dices, los Str8 Rippin tienen un team work de otro mundo apesar de q no he jugado con ellos tengo en mi consola resto de videos de ellos y ps se mueven super bn ademas tambien estan jugando muy bn....
perecen q esta vez ellos quieren ser los duros del h3....xD

Con respecto a tu equipo, xq cambiaban tanto x eso esq aveces no gana uno naha x querer tener a buenos jugadores en el equipo xro si no hay quimica como tu dices de nada sirve un gran talento...
Y ps si esos son los q van a participar ps suerte quien quita q den una sorpresa

#25 (permalink)  
Old 08-abr-2008, 21:04
Private

T1m0n va en buen camino
Str8 Rippin va dar la gran sorpresa...
Citar y responder
  #26 (permalink)  
Old 08-abr-2008, 21:33
Sergeant
Hardcore Gamer

MLG Fan

ShOtBL457 tiene algo bueno en elShOtBL457 tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por ICQ a ShOtBL457 Enviar un mensaje por AIM a ShOtBL457 Enviar un mensaje por MSN a ShOtBL457 Enviar un mensaje por Yahoo a ShOtBL457 Send a message via Skype™ to ShOtBL457
Quote:
Originalmente publicado por ClintZ Ver post
1- Final Boss
2- Str8 Rippin
3- Carbon D:
4- Team Classic
5- Triggers Down
6- The Agency
7- The Lifted
8- Under the Influence

asi es fb fan
pienso igual q tu

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.