| Re: MLG Meadowlands Predicciones | ![]() |
|
||||
|
Quote:
La neta si.... Estoy seguro que la mayoria no sabe ni quienes son los de Under the Influence y los ponen en 8 nomas por seguir la corriente jajajajaja Es por eso que voy a dar en detalle mi Top 8 : 1. Str8 Rippin - No se si estan jugando con personas de otro planeta o si tienen mods en los controles pero este equipo esta muy aparte de la competencia.2. Final Boss - Solo de ver el nombre crees que van a ganar, pero para el primer evento yo creo que no traen ese "extra" que siempre los saca victoriosos. 3. Triggers Down - Este equipo lo veo muy solido, 3 slayers pasados de v... (Halogod/FearitSelf/Hysteria) + un support (lowkin) : ![]() Pero aun asi no tienen la jerarquia para conseguir un 1ero o 2do lugar. 4. The Agency - De todos los equipos contra los que he jugado The Agency es el que mas veo con quimica y coordinacion entre sus jugadores. Si dan todo al momento del evento creo que pueden quedar entre los primeros 3. 5. Carbon - Para el primer evento los gorditos pwneadores no han mostrado casi nada de interes, pero de las pocas veces que han jugado han dado buenos resultados. Si les entra interes y practican, Top 2, como siempre ![]() 6. Team Classic - Un excelente equipo con jugadores dedicados, creo que tienen potencial de quedar entre los primeros 5, pero al igual que los de tD no tienen tanta jerarquia y eso se noto en la LAN contra FB de la semana pasada 7. The Lifted - Sinceramente no creo que queden arriba de Top 7.... dos de sus jugadores nunca han dado excelentes resultados (equipo) y de la vez que jugamos contra ellos, se ve que no estan tan organizados. 8. Under the Influence - Si este equipo juega tan bien en LAN como juega en Live puede dar una sorpresa y quedar entre los primeros 5. Pero estoy seguro que la falta de experiencia no les va a permitir quedar arriba de 8. - Para los que se preguntaban que onda con mi equipo aqui les va la historia ![]() VizioN : Parecia ruleta de jugadores : Towey, TuForte, Akef, Nano Pepperz, TuForte, Akef, Nano Pepperz, TuForte, Violence, Nano TuForte, Activee, Pepperz, Nano Aroz, TuForte, Pepperz, Nano Despues de tanto cambio de equipo + la desicion de dejar a tuforte por chillon + la sorpresa de que akef si hiba al evento : Akef y yo decidimos buscar nuevo equipo. Y fue cuando nos llego la oferta de Type Z : Shindeon, Wildcard, Akef, Nano Estuvimos jugando bien, pero Shindeon era medio exigente con Akef y le dijo que "no estaba listo", principalmente por la madurez lol ![]() Entonces tuve que tomar una desicion, quedarme con Type Z y dejar abajo a mi mejor mini amigo jajajaja o quedarme con el y buscar a otras 2 personas. Despues de tomar mi desicion ( quedarme con Akef ) Pepperz me habla en aim y me dice : Me sali del equipo de tuforte, tambien me enfade de el jajajaja, y pues Aroz lo siguio. La platica entre el y yo fue asi : emmm ummmm que pedo? emmm si o no? mmm? jajajajaja Y asi quedo el equipo : TuShady : Akef, Pepperz, Aroz, Nano ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
Y ps lo de tu top 10 no se los tD tiene muy buen nivel indivudual como dije y ps Under The influence tambien podia dar duro... Xro como tu dices, los Str8 Rippin tienen un team work de otro mundo apesar de q no he jugado con ellos tengo en mi consola resto de videos de ellos y ps se mueven super bn ademas tambien estan jugando muy bn.... perecen q esta vez ellos quieren ser los duros del h3....xD Con respecto a tu equipo, xq cambiaban tanto x eso esq aveces no gana uno naha x querer tener a buenos jugadores en el equipo xro si no hay quimica como tu dices de nada sirve un gran talento... Y ps si esos son los q van a participar ps suerte quien quita q den una sorpresa ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|