|
|
|||||||
| HALO 3 - MLG & HARDCORE Noticias, Estadisticas, Torneos de MLG comentarios y mas. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Calendario MLG Pro Circuit 2008 | ![]() |
| Re: Calendario MLG Pro Circuit 2008 | ![]() |
|
||||
|
Ps hasta donde tengo entendido solo se pasara por medio del VoD ya q la mlg son 3 dias seguidos como puedes ver y ps serna muchas horas de transmicion en el canal, pero me imagino q pasaran algunos resumenes o algo asi, la verdad no he visto naha en la programacion de ESPN asi q l mas probable es q no... Sera esperar a q la MLG sea tan llamativa y atraiga tanta audiencia como el futbol xra ver si asi si pasan tooo xD xD xD.. Sera q la veas x el VoD
|
|
||||
|
De nada parceros y ps si quieren ver la info completa entre a la Pag de la MLG ahi esta todo solo q en ingles xro con absolutamente toda la info... Bye bye
|
|
||||
|
buen ´post men aunq me gustaria saber q aparte de la transmision por la pg en q espn 1-"+"-2 lo daran? ![]() ![]() icaruz0 colombian rulez icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño <PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP *PeNeTrEiToR Sephirot RLZ! <єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc... ロルッドセプイロト
|
|
||||
|
Ps compadre como dije anteriormente, hasta donde yo se no lo van a trasnmitri x ninguno ya q es mucho tiempo y un canal como ESPN no puede darse el lujo de dedicarle 3 dias a un deporte q muy poca gente conoce.... Asi q te aconsejo q veas el horario, te programes y a la hora q van a pasar lo q qte interesa ver entres a la pag y uses el Vod.... ![]() ![]()
|
|
||||
|
uy ke buena info ya este fin de semana empieza la mlg ke bueno y ps voy a estar pendiente de la pag de la mlg para ver los gameplays + rep .:3LecTr0n!k:. ![]() ![]() Quote:
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
|