Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > HALO 3 - MLG & HARDCORE

HALO 3 - MLG & HARDCORE Noticias, Estadisticas, Torneos de MLG comentarios y mas.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Trabajadores De Bungie Ardidos
  #1 (permalink)  
Old 03-abr-2008, 22:58
Sergeant

MLG Fan
I love HaloMexico!

PikkiToN es simplemente la netaPikkiToN es simplemente la netaPikkiToN es simplemente la netaPikkiToN es simplemente la netaPikkiToN es simplemente la neta
Trabajadores De Bungie Ardidos

BUENO HOY ME CONECTE EN LA NOCHE lol Y ME EL MARIACHI ME PASA
ESTO, ME GUSTARIA QUE VIERAN LO DE HASTA ABAJO

Bungie.net : Inside Bungie : News

SI SE DAN CUENTA SON RESULTADOS DE TRABAJADORES DE BUNGIE, Y LOS PNDJOS ARDIDOS XQ SON LAS UNICAS RESPUESTAS QUE ENCONTRE A ESO PUSIERON RANDOM JERKS WIN, LA VERDAD QUE POCA MADRE, AUNQUE BUENO, NO IMPORTA TOTAL LOS QUE SE VEN MAL SON ELLOS AL EXPRESARSE ASI

LO PONGO PARA QUE VEAN QUE LOS DE BUNGIE NO SON TAN BUEN PEDO COMO DECIMOS A NO MMS MIRA SACARON ESTO Y EL OTRO lol BUENO SALUDOS

PDT: SE VE CHIDA LA RECCON CON LLAMITAS EN LA CABEZA, TODO EL TIEMPO IMAGINABA QUE ESTABA ESE WE A 1 SHOT lol

Visita la página Clan x MEX x
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Trabajadores De Bungie Ardidos
  #2 (permalink)  
Old 03-abr-2008, 23:01
Private

M4riaCH1 l0C0 se volverá famoso prontoM4riaCH1 l0C0 se volverá famoso pronto
mate 5 que chingon, me vi bien noob, pero pues ni pedo, espero que acepten la revancha
  #3 (permalink)  
Old 03-abr-2008, 23:04
e Z T A F F
Chivas de Corazon
VHM Star

eZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de él
jaja, ps que decir. a veces se gana y se pierde no se porq se expresaron asi...les ganamos bien con un equipo sin antecedentes pero buuuueno al menos aparecio mi GT en bungie

lol
Visita:

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 03-abr-2008, 23:07
Private

El Charol va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a El Charol
komo la verdad no te entendi nada pero psss segun lo k entendi hay k saber perder bueno alakara un poko o alomejor no entendi jaja bueno me voe
  #5 (permalink)  
Old 03-abr-2008, 23:13
Sergeant

MLG Fan
I love HaloMexico!

PikkiToN es simplemente la netaPikkiToN es simplemente la netaPikkiToN es simplemente la netaPikkiToN es simplemente la netaPikkiToN es simplemente la neta
Quote:
Originalmente publicado por El Charol Ver post
komo la verdad no te entendi nada pero psss segun lo k entendi hay k saber perder bueno alakara un poko o alomejor no entendi jaja bueno me voe

JAJA BUENO SIMPLE, QUIERO SUPONER QUE ENTRASTE Y VISTE EL LINK Y LO ABRISTE SI CHECAS PONEN RESULTADOS DE QUE JUGARON AYERY GANARON, Y HASTA ABAJO, PUSIERON UNO EN EL CUAL JUGAMOS NOSOTROS CONTRA ELLOS Y GANAMOS WE Y PUSIERON

(random jerks win) = ardor lol

YA ENTENDISTE?

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 03-abr-2008, 23:15
Private

Venlly tiene algo bueno en elVenlly tiene algo bueno en elVenlly tiene algo bueno en el
hahaha eso estaba viendo.. y de hecho se lo comente a lestat xD como que se les subio y cuando les ganaron ponen esa mamada como que que pedo no?

PD:ya ven el reacon y el casco de fuego no te hacen mas pro >: D!!!
  #7 (permalink)  
Old 03-abr-2008, 23:18
Like a Virgin!
AlejandroDan's Team

xRoGo Deberias aprender de élxRoGo Deberias aprender de élxRoGo Deberias aprender de élxRoGo Deberias aprender de élxRoGo Deberias aprender de élxRoGo Deberias aprender de élxRoGo Deberias aprender de élxRoGo Deberias aprender de élxRoGo Deberias aprender de élxRoGo Deberias aprender de élxRoGo Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por ICQ a xRoGo Enviar un mensaje por AIM a xRoGo Enviar un mensaje por MSN a xRoGo Enviar un mensaje por Yahoo a xRoGo Send a message via Skype™ to xRoGo
jajaja lero lero lero

HM users > MLG/Bungie jajaja

Ps que le haces Pikkiton? les ganaste lo malo que no los puedes decir nada porque te banean los ardidillos, pero esos ''Random Jerks'' hicieron que no comentaran nada en su notice. Buen juego

2 Month Account Supporter (Old Memories)

Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 03-abr-2008, 23:19
Lieutenant

Hunterspot Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

~//RuDy!!... es alguien conocido por todos aquí~//RuDy!!... es alguien conocido por todos aquí~//RuDy!!... es alguien conocido por todos aquí~//RuDy!!... es alguien conocido por todos aquí~//RuDy!!... es alguien conocido por todos aquí~//RuDy!!... es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por ICQ a ~//RuDy!!... Enviar un mensaje por MSN a ~//RuDy!!...
Haha!... no masm, no se siento que no se... jaja!, ese we... psss ya me di una diea bien de que paso. mmmmmm Que se Aguanten ... apoco son tan chidos los de bungie, sera q nunca eh jugado contra ellos haha!...

.Gif's

Thx The Hunter =)
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 03-abr-2008, 23:20
Corporal

I love HaloMexico!
Pro Designer

[ C h a r L y ] es simplemente la neta[ C h a r L y ] es simplemente la neta[ C h a r L y ] es simplemente la neta[ C h a r L y ] es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a [ C h a r L y ]
lOl ke ardidos se vieron pero no era para andar de ese humor los de bungie , parece ke su gran ego cayo lol xD aunke sonaron racistas por lo ke M4riaCH1 Loc0 me comento jaja xD

Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 03-abr-2008, 23:33
Private

Vampire se volverá famoso pronto
looooool en eso tiene razon xD el casco reacon no te vuelve pro
pero la neta esta chido, otra cosa como decia mas abajo
el simple echo de ser de bungie no es pa q pongan Jerks XD se oye feo
jajaja lo weno esq les ganaron a los de bungie ^^
Chidooo ai la ven

Citar y responder
Editado por Vampire en 03-abr-2008 a las 23:34. Razón: una ekivocacion minuscula
  #11 (permalink)  
Old 03-abr-2008, 23:37
Private

M4riaCH1 l0C0 se volverá famoso prontoM4riaCH1 l0C0 se volverá famoso pronto
miren lo que sucedio fue lo siguiente:
estabamos jugando mlg ranked, y nos toco contra estos chavos de bungie, jugamos les ganamos y al final les dije que siguieramos jugando customs y nos dijeron que nel que ellos no jugaban con mexicanos, que no le agradaban los mexicanos, entonces pues ya nos fuimos.
hace rato me mandan un mensaje que checara la pagina de bungie y me di cuenta de que estaba posteando ellos las partidas que jugaban, y postearon todas con una mega reseña, y la nuestra solo pusieron que perdieron contra unos random jerks, osea algo asi como idiotas al azar, es algo despectivo.

entonces el pikkis quiere decir que eso que hicieron ellos estubo mal, no solo por ser racista si no por ofendernos tambien, yo les conteste ya en bungie y les dije que no ofendieran, que como nos podia decir idiotas si ellos fueron los que perdieron, que deberiamos de hacer una rematch, pero pues no me contestaron, eso fue lo que paso a grandes razgos.

por cierto suckee asi que me da pena que pikkiton haya puesto esto, pero pues ni modo.
  #12 (permalink)  
Old 03-abr-2008, 23:44
Sergeant

MLG Fan
I love HaloMexico!

Quote:
Originalmente publicado por M4riaCH1 l0C0 Ver post
estabamos jugando mlg ranked, y nos toco contra estos chavos de bungie, jugamos les ganamos y al final les dije que siguieramos jugando customs y nos dijeron que nel que ellos no jugaban con mexicanos, que no le agradaban los mexicanos, entonces pues ya nos fuimos.
hace rato me mandan un mensaje que checara la pagina de bungie y me di cuenta de que estaba posteando ellos las partidas que jugaban, y postearon todas con una mega reseña, y la nuestra solo pusieron que perdieron contra unos random jerks, osea algo asi como idiotas al azar, es algo despectivo.

entonces el pikkis quiere decir que eso que hicieron ellos estubo mal, no solo por ser racista si no por ofendernos tambien, yo les conteste ya en bungie y les dije que no ofendieran, que como nos podia decir idiotas si ellos fueron los que perdieron, que deberiamos de hacer una rematch, pero pues no me contestaron, eso fue lo que paso a grandes razgos.

por cierto suckee asi que me da pena que pikkiton haya puesto esto, pero pues ni modo.

gracias mariachi por poner esto wey bueno ni pedo, jaja asi que ya ven la reccon no hace que juegues bien,

PDT: MARIA SIEMPRE SUCKEASlol NTC.. jaja salu2 a to2

Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 03-abr-2008, 23:47
Veteran HM
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

XIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Quote:
Originalmente publicado por M4riaCH1 l0C0 Ver post

no mamz k poka madre!!! no crei k loz de bungie fueran azi de raciztaz,,,donde keda el profezinalizmo??? aki ze demueztra k bungie ezta zolo acoztumbrado a j