| Trabajadores De Bungie Ardidos | ![]() |
|
||||
|
Trabajadores De Bungie Ardidos
BUENO HOY ME CONECTE EN LA NOCHE lol Y ME EL MARIACHI ME PASAESTO, ME GUSTARIA QUE VIERAN LO DE HASTA ABAJO Bungie.net : Inside Bungie : News SI SE DAN CUENTA SON RESULTADOS DE TRABAJADORES DE BUNGIE, Y LOS PNDJOS ARDIDOS XQ SON LAS UNICAS RESPUESTAS QUE ENCONTRE A ESO PUSIERON RANDOM JERKS WIN, LA VERDAD QUE POCA MADRE, AUNQUE BUENO, NO IMPORTA TOTAL LOS QUE SE VEN MAL SON ELLOS AL EXPRESARSE ASI ![]() LO PONGO PARA QUE VEAN QUE LOS DE BUNGIE NO SON TAN BUEN PEDO COMO DECIMOS A NO MMS MIRA SACARON ESTO Y EL OTRO lol BUENO SALUDOSPDT: SE VE CHIDA LA RECCON CON LLAMITAS EN LA CABEZA, TODO EL TIEMPO IMAGINABA QUE ESTABA ESE WE A 1 SHOT lol ![]() |
| Re: Trabajadores De Bungie Ardidos | ![]() |
|
||||
|
Haha!... no masm, no se siento que no se... jaja!, ese we... psss ya me di una diea bien de que paso. mmmmmm Que se Aguanten ... apoco son tan chidos los de bungie, sera q nunca eh jugado contra ellos haha!... .Sig ![]() .Gif's ![]() Thx The Hunter =) |
|
||||
|
looooool en eso tiene razon xD el casco reacon no te vuelve pro pero la neta esta chido, otra cosa como decia mas abajo el simple echo de ser de bungie no es pa q pongan Jerks XD se oye feo jajaja lo weno esq les ganaron a los de bungie ^^ Chidooo ai la ven ![]() |
||||
| Editado por Vampire en 03-abr-2008 a las 23:34. Razón: una ekivocacion minuscula |
|
||||
|
miren lo que sucedio fue lo siguiente: estabamos jugando mlg ranked, y nos toco contra estos chavos de bungie, jugamos les ganamos y al final les dije que siguieramos jugando customs y nos dijeron que nel que ellos no jugaban con mexicanos, que no le agradaban los mexicanos, entonces pues ya nos fuimos. hace rato me mandan un mensaje que checara la pagina de bungie y me di cuenta de que estaba posteando ellos las partidas que jugaban, y postearon todas con una mega reseña, y la nuestra solo pusieron que perdieron contra unos random jerks, osea algo asi como idiotas al azar, es algo despectivo. entonces el pikkis quiere decir que eso que hicieron ellos estubo mal, no solo por ser racista si no por ofendernos tambien, yo les conteste ya en bungie y les dije que no ofendieran, que como nos podia decir idiotas si ellos fueron los que perdieron, que deberiamos de hacer una rematch, pero pues no me contestaron, eso fue lo que paso a grandes razgos. por cierto suckee asi que me da pena que pikkiton haya puesto esto, pero pues ni modo.
|
|
||||
|
Quote:
gracias mariachi por poner esto we y bueno ni pedo, jaja asi que ya ven la reccon no hace que juegues bien, ![]() PDT: MARIA SIEMPRE SUCKEAS lol NTC.. jaja salu2 a to2 |
|
||||
|
Quote:
|