| Re: Trabajadores De Bungie Ardidos | ![]() |
|
|||
|
Es muy marcado ese racismo que se tiene en contra de los mexicanos, hace tiempo algunos de mis amigos del live me comentaron algo asi... "si nos ponemos a pensar en cuantos jugadores gringos hay y a cuantos les hemos ganado, es facíl ver que hay mucho jugador gringo, con las ventajas del host, y aun así a muchos les ganamos, y eso que se creen superiores", de hecho ayer mismo les ganamos en mlg a unos vatos igual de ardidos, al final de la partida nos hablo uno diciendo algo asi como "tu habla español" y pues dijimos que si, en cuanto le contestamos se soltó a decir una sarta de idioteces, tales como "si fueran norteamericanos no me importaria, pero son unos idiotas mexicanos" y nos quedamos asi O.o?? pero bueno, lo que podemos pensar es entonces que ganarle a un gringo es mas satisfactorio siendo mexicano porque le duele y mucho |
|
|||
|
Es cierto, deben tener cierto nivel, pues son cabrones que se dedican a trabajar en bungie; yo creo eso es lo que más les duele o puede a los cabrones, que unos mexicanos ("beaners" para ellos) les puedan ganar siendo ellos parte de bungie quien es creador del juego en cuestión. Pero pues ahí es donde se puede dar cuenta uno del nivel social y cultural que tienen, prodrán ser profesionales en su trabajo, pero igual no refleja en nada lo que son como personas. |
|
||||
|
yo la otra ves jugue con uno de bungie que se llamaba master pero pus no tenia la recon pero si sus llamitas XD pero pus yo pense que iva a rifar chido aca bien pro pero pus la neta le gane creo por mas del triple miren aqui esta las partida : Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details a y al otro dia mi carnalito se topo con otro de bungie y pus me dejo jugar esa partida pero ps igual pinche nuvi XD hasta se pillo solo por que yo puse la burbuja y ese wey habienta la granada y le rebotan y se la pega en la mera cara que hasta parecia q tenia flamas azules por la granada de plasma jaja estubo cagado asi que osea se ve pro su spartan de los de bungie pero de pro´s tienen la armadura nada mas STR8 RIPPIN The Best ![]() |