| Re: Trabajadores De Bungie Ardidos | ![]() |
|
||||
|
Bueno Concuerdo Con Lo Que Comentas LesTaT pero Pzz La verdad Si Es Algo Incomod Ese Tipo De Cosas Almenos En lo personal ya Sabe Uno Que Nada Mas Es un Juego pero pzzz Cada Quien Tiene Su punto De Vista. Saludosss PD: Muy Buenos Juegos CHAVOS ASI SE JUEGA By Saddyck xD
![]() |
|
||||
|
Solo son profecionales en su trabajo jugando son noobs (bueno al menos eso se ve en las estadistikas) Mmm pss k kulers los de bungie al decir eso de k ''Random jerks win'' se vieron bien kk's pero pues los k sukearon fueron ellos y no uds pero pero pero jajajaja chale si me sake de pex kuando dijo el mariachi Quote:
![]() |
|
||||
|
Pss a lo mejor pensaban que los trabajadores de Bungie no eran gringos, o humanos.. todos sienten lo mismo cuando pierden con otro equipo y mas cuando el juego se determino por 1 o 2 puntos. Tal vez lo hicieron con sarcasmo o que se yo, lo que si es que es una lástima que se expresen asi de los mexicanos, pero total, que de gringos con actitud invencibles no se bajan, siendo unos completos nuvis' .. pero bueno. Saludos PD: Mejor les hubieran pedido el casco ^^ o el fueguito :o! By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
Quote:
PD: cuando vamos a echar unos jueguillos? IRONMAAAAAAAN ! ![]() |
|
||||
|
YO ASI LO TOMO O TOMAMOS CON LA MAYORIA QUE JUEGO JAJA PREGUNTALE A MARIACHI O PICATON O NANO JAJA ME PONGO A CANTAR Y A CONTAR CHISTES JAJA O A DECIRLE PINIJO A MOLOKO lol POCAS VECES ME EM**** O ME PONGO SERIO PERO PS LA VDD EN LO PERSONAL SI ME CAGO ESO ME RECORDO AL TORNEO CUANDO PONIAN "SU QUAD SHOT" O SU HOST EN AMARILLO Y ROJO Y EL NUESTRO TOP GREEN lol BUENO YO SI LO POSTEE ES XQ X EJEMPLO MUCHOS SE EMOCIONAN CUANDO JUEGAN CONTRA LOS DE BUNGIE O ALGO ASI EN NUESTRO CASO NI NOS DIMOS CUENTA O AL MENOS YO EL MARIACHI Y EZCARTO, ESTABAMOS ECHANDO CHISME EL QUE SE DIO CUENTA FUE EL XMEN.. PERO BUENO EN FIN![]() SALU2 A TO2 PDT: MARIACHI NO TE QUEJES ALEJANDRO TIENE RAZON lol PDT2: AYER JUGAMOS CONTRA LOS QUE NI SON NADA Y NOS GANARON 2 VECES lol ![]() |
|
||||
|
jerk nombre 3 pey imbécil, gilipollas Imbécil o gilipollas llevan los sentidos de stupidez o torpeza, ¿no? Pero, la palabra en inglés (jerk) no lleva ese sentido. Significa más o menos malhumorado, o que la persona abusa a la gente, o que hace cosas malas a la gente. Les doy un ejemplo: Robert has been a real jerk today. He gave me a dirty look when I asked him to hand me a book, snapped at me when I asked him a question, and bumped into me in the hallway without saying, "Excuse me." Robert ha sido un jerk verdadero hoy. Me echó una mala cara cuando le pidí que me entregara un libro, me contestó bruscamente cuando le hice una pregunta, y chocó conmigo en el recibidor sin pedirme diculpas. Un jerk se puede interpretar de muchas formas los gringos se distinguen de que no tienen toque en cuanto a nuestra forma de ser de los mexicanos. pero en realida no se deben de sentir ofendidos, ya que nosotros luego somos peores. En realida ellos los pusieron en su reseña por que lo tenia que poner, no esperes que pongan millones de palabras para la reseña por que? simplemente por que perdieron y no tienen nada que decir. y si efectivamente si les dolio por eso el comentario. |
|
||||
|
a no, eso no fue tanto el pedo, yo ni queria que postearan eso, pero pues el pedo es que pinches racistas de ******, como se atreven a decirnos en la partida que no juegan con mexicanos y que le cagamos, eso es una mamadota la neta, perdon por la palabra pero si me enoja el racismo. y en cuento a lo de jerks, sabes que tiene un monton de significados, no nos podian decir malhumorados por que al terminar les dijimos buen juego, y tambien se les dijo que jugaramos customs, asi que no podian decirnos eso, pero pues la neta ni pedo
|
|
||||
|
LA VERDAD VERDAD QUE PASADOS NO PUDIERON SOPORTAR UNA DERROTA PERO PARA PONER ESO SI TUBIERON QUE ESTAR MEDIO ENOJADONES AN DE HABER TENIDO UNA MALA RACHA ![]() OIGAN Y LES DIERON LA RECON ![]() |