|
|
|||||||
| HALO 3 - MLG & HARDCORE Noticias, Estadisticas, Torneos de MLG comentarios y mas. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| MLG 4 vs 4 (Final Boss vs Str8 rippin) | ![]() |
| Re: MLG 4 vs 4 (Final Boss vs Str8 rippin) | ![]() |
|
||||
|
q buena retas de estos equipos q actualmente son unos de los mas pros de la MLG ![]() Espero algun dia toparmelos cuando tenga bien formado mi team buen vid +rep ![]() ![]() Sube tu firma con la manera mas facil con este sencillo tutorial: http://halomexico.com/foro/tutoriale...html#post67014 |
|
||||
|
Muy Bueno El GAmeplay Se Ve que Sus habilidades No Cambian para nada desde H2 al h3 creo que hasta mas èsados estan jajajaja saludosss buen post By Saddyck xD
![]() |
|
||||
|
Ahhh! Walshy still be one of my favorites ![]() Ya me imagino el resto de scrims como estuvieron... D: Later ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|
|
||||
|
Buen video y lo de walshy woo sigue jugando magnifico como siempre de mis favoritos y de los primeros k conoci de los todos los pro k hay... pero sigue juando chido y pss como siempre el og2 con sniper aunk se miro k el mjr era walshy Final Boss FaN
|