| THC bye bye, MLG a llegado | ![]() |
|
||||
|
THC bye bye, MLG a llegado
Bueno el dia de hoy 28 de marzo quitaron Team Hardcore de los Playlist de Matchmaking para darle espacio al Playlist de MLG. MLG estara disponible a partir de la mañana del lunes (31 marzo). Quote:
Una sorpresa sin duda, no se esperaba el cambio tan pronto
O B O Y O B O Y |
||||
| Editado por Makavelo en 28-mar-2008 a las 15:36. |
| Re: THC bye bye, MLG a llegado | ![]() |
|
||||
|
a pss que bueno que se incluya el play list espero que sea mejor buena info mak ![]() ![]() icaruz0 colombian rulez icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño <PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP *PeNeTrEiToR Sephirot RLZ! <єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc... ロルッドセプイロト
|
|
||||
|
Al fín!! Lo estaba esperando puro juego MLG !! (: Ahora si se va a poner buena la cosa, la verdad bien que quitaran el THC, es muuuucho mejor un playlist de pura regla MLG! Buen post Makavelo. Aaaah ya no puedo esperar el Lunees! Saludos. by: NasdRaCk
![]() |
|
||||
|
Quote:
TODA LA RAZON MI QUERIDO LUIS PERO NI PEDO. ESPEREMOS QUE SE PONGA CHIDO, XQ ESAS MAMADAS DE QUE PONGAN TS EN LAST RESORT O OTRO PINCHE MAPA PITERO YA ME TIENE HASTA LA MADRE, PERO BUENO![]() SALUDOS A TODOS ![]() |