Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > HALO 3 - MLG & HARDCORE

HALO 3 - MLG & HARDCORE Noticias, Estadisticas, Torneos de MLG comentarios y mas.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: THC bye bye, MLG a llegado
  #41 (permalink)  
Old 01-abr-2008, 04:10
Psychedelic Gamer
Hardcore Gamer
MLG Fan

Lestat ha desactivado la reputación
Enviar un mensaje por AIM a Lestat Enviar un mensaje por MSN a Lestat
PSs.. a mi me ha tocado bastante variado.. creo que por fin tengo una razon de jugar matchamking.. lo unico que medio valia la pena era double team...
Y a mi no me ha tocado con Mexicanos.. de hecho mi primer juego me toco contra el equipo de TimeliestBrute lol...
Me ha tocado contra equipos buenos y conocidos
Claro tambien contra uno que otro nuvzor equipo que se meten 4 randoms como diciendo "miraa weii bungie puso nueva pleilist sera que nos toque espadas y escopetas en vallhalla?" lol
Pero ahorita el overall 10/10

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #42 (permalink)  
Old 01-abr-2008, 08:35
Mv4 Dragon
AlejandroDan's Team
Hardcore Gamer
MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

J o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a J o z H
Quote:
Originalmente publicado por Lestat Ver post
PSs.. a mi me ha tocado bastante variado.. creo que por fin tengo una razon de jugar matchamking.. lo unico que medio valia la pena era double team...
Y a mi no me ha tocado con Mexicanos.. de hecho mi primer juego me toco contra el equipo de TimeliestBrute lol...
Me ha tocado contra equipos buenos y conocidos
Claro tambien contra uno que otro nuvzor equipo que se meten 4 randoms como diciendo "miraa weii bungie puso nueva pleilist sera que nos toque espadas y escopetas en vallhalla?" lol
Pero ahorita el overall 10/10
No we...Team Duals en Sandtrap ...y todos agarren maulers y bubble shields...

No pues me da gusto oir buen feedback del MLG Playlist, que mal que no tengo box.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #43 (permalink)  
Old 01-abr-2008, 09:59
Sergeant
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

ThE HuNteR es alguién con quien definitivamente quisieras estarThE HuNteR es alguién con quien definitivamente quisieras estarThE HuNteR es alguién con quien definitivamente quisieras estarThE HuNteR es alguién con quien definitivamente quisieras estarThE HuNteR es alguién con quien definitivamente quisieras estarThE HuNteR es alguién con quien definitivamente quisieras estarThE HuNteR es alguién con quien definitivamente quisieras estar
pues me han tocado unos mexicanos pero mas novatos que yo, pero jugando con gringos he aprendido algunas cosas buenas como no les entiendo todo veo parte del trabajo del otro equipo asi que tratare de buscar alguno equipo de mexicanos que conozcan un poco mas de mlg

Por cierto de verdad que se repite The Pit

Citar y responder
  #44 (permalink)  
Old 01-abr-2008, 14:32
Corporal

fr33co va en buen camino
ta muy bueno le he dado 50% con equipo y 50% random y me ha tocado Onslaught Narrows The pit Guardian Construct y esta bastante bueno. y variado aunque la mayoria de veces que vetan objetivo sale Team slayer.
  #45 (permalink)  
Old 01-abr-2008, 17:07
Private

Z Knightmare
Enviar un mensaje por MSN a Z Knightmare
A mi me gustó bastante:

Me agrada que toque mucho The Pit y Construct pero me desagrada Onslaught, ayer nos tocó en un juego en Narrows contra MLG Anakin y New0001 (un wey de Bungie), está bastante chido el casco Recon con Fuego

Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details

Al final después del GG, Shinok le dijo a New: "Can I has Recon ?" y sorprendentemente no se fue baneado hasta el 9999

También estuvo bastante chido mi 3er juego en la playlist

Editado por Z Knightmare en 01-abr-2008 a las 17:19.
  #46 (permalink)  
Old 01-abr-2008, 17:43
Like a Virgin!
AlejandroDan's Team

xRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por ICQ a xRoGo Enviar un mensaje por AIM a xRoGo Enviar un mensaje por MSN a xRoGo Enviar un mensaje por Yahoo a xRoGo Send a message via Skype™ to xRoGo
M mí si meha tocado variado pero seguido seguido me toca:

Team Slayer en Construct
King of the Hill The Pit

Me gustaría jugar una bandera en Narrows.

Citar y responder
  #47 (permalink)  
Old 01-abr-2008, 17:44
Sergeant

I love HaloMexico!
Pro Designer

[ C h a r L y ] es un faro de luz en la oscuridad[ C h a r L y ] es un faro de luz en la oscuridad[ C h a r L y ] es un faro de luz en la oscuridad[ C h a r L y ] es un faro de luz en la oscuridad[ C h a r L y ] es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a [ C h a r L y ]
Pues yo eh estado jugando y me han tocado muchas muy laggies :s pero una ke otra ke sale sin lag se pone bn chido xD

Citar y responder
  #48 (permalink)  
Old 02-abr-2008, 11:40
Corporal

fr33co va en buen camino
Si el dia de ayer salieron como de 10 juegos 8 el host en amarillo 3 puntos .

y pues hoy a ver como nos va
  #49 (permalink)  
Old 02-abr-2008, 12:40
Mr Brightside
MLG Fan

Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo
Quote:
Originalmente publicado por fr33co Ver post
Si el dia de ayer salieron como de 10 juegos 8 el host en amarillo 3 puntos .

y pues hoy a ver como nos va
Esto es algo que e notado y que la gente habla mucho sobre ello.

Hay muchas quejas de que el plasylist de la MLG esta demasiado lageado la mayoria del tiempo, pero viendolo por el lado bueno esta igual de lageado que cualquier Custom asi que mas parecido a los Customs imposible
  #50 (permalink)  
Old 02-abr-2008, 12:53
Major
Chivas de Corazon

Hunterspot Fan
Pro Designer

II dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a II dro5n3ck II
ps la verdad lo juge y juge como 6 partidas 2 lageadas en la que gane una por que se dividia el host entre mark0 y yo sepa como pero ganamos......
y 5 partidas perdi consecutivamente eso si era el mas vajo en todas las partidas....

pero bueno

dios dira....lol

Solo para fanaticos de el Psytrance y musica electronica

Citar y responder
  #51 (permalink)  
Old 02-abr-2008, 14:37
Sergeant

MLG Fan

AlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a AlejandrownZ
Ya lo juge mucho y pues si me gusto mucho (nunca hay lag, muchos jugadores buenos)

Que nivel son? Yo soy como 25 y Pineda es como 32

Munoz,Goose,Squirrel,TC Legend son como 45+
  #52 (permalink)  
Old 02-abr-2008, 14:56
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan

Makuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a Makuko
Soy temático, hubieran dejado los nombre que usa la MLG en Customs xD

MLG Team Odd -> MLG Ball v4
MLG Team Slayer -> MLG TS v4

Asi que 7/10 Bungie, Bungie lo hizo no? hahaha
Nahh no es cierto .. xP (Pero si estaria mejor)
La verdad esta bien la Playlist, lo malo es que 3/10 partidas estan Lag..

En Onslaught no me acomodo, siempre juego mal. Aun no domino el mapa D:
Mientras jugaba con un cuate, lo boto la conexión, había lag en todo el juego & al final me quede solo con otro en CTF & miren que enemigos, su exp.
Editado por Makuko en 02-abr-2008 a las 15:24.
  #53 (permalink)  
Old 02-abr-2008, 16:03
Corporal
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

MLG Fan

P y r o tiene algo bueno en elP y r o tiene algo bueno en el
Amí si me gusto mucho esta Playlist, se ponen buenos los juegos.

Ningun juego que me ha tocado a tenido lagg ^^, por ahora le doy de calificación 10/10.
Aunque si, no son los mismos nombres y quedan mejor los MLG TS, MLG Ball ...

Hablando de Onslaught se ponen bien perrones los juegos, que hasta terminan con un 48/50..

Y los MLG Ball estan bn bn peeerroos ...

10/10!