| Re: THC bye bye, MLG a llegado | ![]() |
|
||||
|
Quote:
...y todos agarren maulers y bubble shields...No pues me da gusto oir buen feedback del MLG Playlist, que mal que no tengo box. |
|
||||
|
pues me han tocado unos mexicanos pero mas novatos que yo, pero jugando con gringos he aprendido algunas cosas buenas como no les entiendo todo veo parte del trabajo del otro equipo asi que tratare de buscar alguno equipo de mexicanos que conozcan un poco mas de mlg Por cierto de verdad que se repite The Pit ![]() ![]() |
|
|||
|
ta muy bueno le he dado 50% con equipo y 50% random y me ha tocado Onslaught Narrows The pit Guardian Construct y esta bastante bueno. y variado aunque la mayoria de veces que vetan objetivo sale Team slayer.
|
|
||||
|
A mi me gustó bastante: Me agrada que toque mucho The Pit y Construct pero me desagrada Onslaught, ayer nos tocó en un juego en Narrows contra MLG Anakin y New0001 (un wey de Bungie), está bastante chido el casco Recon con Fuego ![]() Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details Al final después del GG, Shinok le dijo a New: "Can I has Recon ?" y sorprendentemente no se fue baneado hasta el 9999 ![]() También estuvo bastante chido mi 3er juego en la playlist ![]() Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details |
||||
| Editado por Z Knightmare en 01-abr-2008 a las 17:19. |
|
||||
|
Quote:
Hay muchas quejas de que el plasylist de la MLG esta demasiado lageado la mayoria del tiempo, pero viendolo por el lado bueno esta igual de lageado que cualquier Custom asi que mas parecido a los Customs imposible
Estoy seguro de ser la unica persona en todo HM que no tiene Halo 3 como uno de sus juegos Recientes
|
|
||||
|
ps la verdad lo juge y juge como 6 partidas 2 lageadas en la que gane una por que se dividia el host entre mark0 y yo sepa como pero ganamos...... y 5 partidas perdi consecutivamente eso si era el mas vajo en todas las partidas.... pero bueno dios dira....lol |
|
||||
|
Soy temático, hubieran dejado los nombre que usa la MLG en Customs xD MLG Team Odd -> MLG Ball v4 MLG Team Slayer -> MLG TS v4 Asi que 7/10 Bungie, Bungie lo hizo no? hahaha Nahh no es cierto .. xP (Pero si estaria mejor) La verdad esta bien la Playlist, lo malo es que 3/10 partidas estan Lag.. En Onslaught no me acomodo, siempre juego mal. Aun no domino el mapa D: Mientras jugaba con un cuate, lo boto la conexión, había lag en todo el juego & al final me quede solo con otro en CTF & miren que enemigos, su exp. Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details |
||||
| Editado por Makuko en 02-abr-2008 a las 15:24. |
|
||||
|
Amí si me gusto mucho esta Playlist, se ponen buenos los juegos. Ningun juego que me ha tocado a tenido lagg ^^, por ahora le doy de calificación 10/10. Aunque si, no son los mismos nombres y quedan mejor los MLG TS, MLG Ball ... Hablando de Onslaught se ponen bien perrones los juegos, que hasta terminan con un 48/50.. Y los MLG Ball estan bn bn peeerroos ... 10/10! by: NasdRaCk ![]() |