| Re: Guardian - Guia - 4v4 | ![]() |
|
||||
|
Muy Buen Post Nano, aunque la verdad la Mayoria me la sabia je Pero tengo que aceptar que habia algunas que no tenia idea Ademas de que este Post les va a yudar mucho a los Teams Nuevos Espero lo termines pronto, tengo curiosidad de ver que mas le agregaras Buen Post Saludoos HM |
|
||||
|
AA bueno (asi ya cambia el panorama) ..se podra estar de acuerdo oh no en algunas cosas pero cuando hay que dar la razon no hay mas que discutir ... Muy buen aporte (con lo que me encanta leer ) como ya muchos lo ha dichop esto nos ayuda bastante .. y aparte que bien que se ponga esto ..por que asi ganas todos .. no solo los que no sabemos jugar si no tambien los que saben para ke tengan gente con la cual ya juegen a un mejor nivel Ya habia notado yo poco a poco que esto es de jugar de forma ordenada y con el video quedo muy bien explicado si a eso le agregamos mucha comunicacion esta muy bien |
||||
| Editado por ll §iddhartha ll en 27-abr-2008 a las 14:21. |
|
|||
|
exelente we, neta un chingo de grax, muy pokos se toman la molestia de hacer este tipo de kosas, yo en general soy buen teamate (compañero, kompa, etc.), ya me sabia varias teknikas, aun rekuerdo kuando kometia el error de hacer ´rushing´ (o ke es lo mismo korrer disparando en el medio del mapa esperando matar a los del ekipo kontrario), igual y esta chida tu guia
|
|
||||
![]() Ya se me habia olvidado mi guia ![]() Una disculpa a todos los que estuvieron esperando a que la terminara, se me atravezaron muchas cosas, pero espero ya terminarla porfin en estos dias.. PD : A todos los compas mexicanos que me tienen en sus lista, perdonen los mensajes de ayer de frustracion jajajaja, esque tenia mucho tiempo sin jugar mas de 4 juegos por dia lol y pues entre a jugar mlg y me estaba llendo de la fregada + el hecho de que me eliminaron killer n, drummer, aries 1 y bucko![]() ![]() Sorry, ya se paso la frustracion, no voy a quittear ![]() ![]() Al contrario, ahora si.... todo mundo que quiera jugar retas 4v4 para empezar a entrenar para wcg y mlg mandenme mensaje.... Solo asegurense de que tengan buen host o de perdida conexion descente sino va a estar todo chafa. (tengo 200kbps de bajada )Moraleja : Cuando esten a punto de quittear acuerdense de Michael Jordan y Rocky jajajajaajaaaj |
|
||||
|
oe compadre nano ojala la termine ya q aguanta este post... y ps como tenes el tiempo para hacerlo tons los espero y ojala un dia de estos podamos concretar la reta ya q siempre mi conexion ta mala xD.. |