| Hazte mejor rapido : MLG Battle Rifle Mythbusters | ![]() |
|
||||
|
Hazte mejor rapido : MLG Battle Rifle Mythbusters
![]() Que onda! ![]() Aqui les dejo unos tips que acaba de sacar MLG de su serie "Get Better Fast", son basicos pero en verdad te ayudan mucho para mejorar tu estilo de juego, strafe, sniper, como juegas objetivo, slayer, etc.... Esta vez le toco al Rifle de Batalla (BR). Por todo lo que me han dicho y las dudas que hay por parte de mexicanos, lo que mas les intriga es como funciona el BR. No les suena : no *****! no se murio y le di 10 veces en la cabeza! ![]() ayyy! que mamadas mira nano no se muere JAJAAJAAJAAJAAJ lol Pero bueno, el punto de este tema es para todos aquellos que quieran que su rifle de Wal-Mart pase a ser de mmmm.... Palacio de Hierro ![]() Empezemos : Matar de 4 disparos : Four Shooting -El siguiente video demuestra como lograr un "Four Shot" (matar de 4 disparos) : 3 disparos a donde sea y el ultimo (4) a la cabeza. Cualquier combinacion sirve mientras el ultimo de en la cabeza. En algunos casos la reticula no tiene que estar roja como lo demuestra el video. Nota : Se necesitan 6 disparos al cuerpo para matar al oponente. Prueba de que hay Sangre : Proof of Health -Lo que hicimos aqui es simple. Lanzamos una granada de plasma cerca para que nos hiciera daño, pero no para que nos matara. Despues de que se cargaron los escudos, lanzamos otra en el mismo lugar. Esta vez resulto en la muerte (probando que hay sangre). Esto confirma lo que Bungie siempre a dicho : La Sangre se recarga mas despacio que los escudos. Tengan esto en cuenta cuando les disparen y salgan corriendo. Asi se evitan situaciones como : NO NI MERGA ME MATO DE 3 DISPAROS!!!! Darle la espalda a tu enemigo : "StrongSiding" -Este video muestra la efectividad de ver al piso cuando te disparan. Si tu das la espalda al oponente se le dificultara darte en la cabeza, pero de todos modos es posible matarte de 4 disparos. Si das la espalda con la cabeza viendo al suelo a tu oponente, no pueden darte en la cabeza. Dando la espalda en movimiento -Es muy dificil darle en la cabeza a tu oponente si te esta dando la espalda, pero es imposible si el oponente te da la espalda y ve abajo mientras corre. Hay muchisisisimas situaciones donde hacer esto te puede salvar la vida! Se los digo por experiencia desde mi punto de vista, cuando yo corro / cuando los veo correr. Haganlo! El misterio del rifle de batalla : The Battle Rifle Mystery? -Lo que ven en este video es anti-intuitivo. Nos paramos al otro lado del mapa en Foundry y alineamos la reticula del Rifle para que apenas y toque al oponente cuando quitamos el zoom. Despues de 2 clips llenos, como ustedes ven, ningun disparo pega. Cuando hacemos zoom y disparamos, los disparos ocasionalmente pegan (quitando el hecho de que la reticula no estaba tocando al enemigo en lo absoluto). Esto prueba que el BR Spread del rifle es random. Cuando nos movemos a la mitad del mapa (justo afuera del lugar donde la mira se pone roja sin zoom). Lo CONTRARIO sucede. Cuando no tenemos zoom, los disparos pegan, y cuando hacemos zoom no pegan en lo absoluto. Cuando tratamos de hacer teorias acerca de lo que sucede, nadie llego a una conclusion / acuerdo. Dejaremos esto abierto para que ustedes nos ayuden a ver que onda con el BR y su esparcimiento random. Eso fue todo! Espero que les haya gustado la traduccion y ojala mejoren su BR ![]() ![]() Fuente : Quote:
|
| Re: Hazte mejor rapido : MLG Battle Rifle Mythbusters | ![]() |
|
||||
|
OMG! OMG!! Leyendooo! Al rato edito!! wiwiwiwi!! A mejorar mi BR!!!! ![]() EDIT// Basicas de FFA, que ayudan muchisimo! La verdad lo de los 4 shots no lo sabia... ya no me preocupare tanto por dar en la cabeza. Lo que mas me intrigo fue la fisica del BR cuando se aplica el scope... Es algo ilogico... Aunque si lo miras de un punto de vista mas fisico, te daras cuenta que con el scope puesto la presicion aumenta y disminuye el random del burst... Muy buen Post Nanete... ![]() ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|
||||
| Editado por Clintz en 20-mar-2008 a las 22:02. |
|
||||
|
Oorale Esta Bien Raro Lo Del Ultimo Video:o Algo Que Si No Me Sabia Era Lo De Los 4 Disparos =0 3 Al Cuerpo Y Uno Ala Cabeza Eso Si No Me Sabia Ahora Si Como Dice Clintz Ya No Me Voy A Esforsar En Darle Los 4 Disparos En La Cabeza ![]() |
|
||||
|
Pues eso es basico, lo que no sabia era lo ultimo,, che br malecho mi teoria es , ya ven que las balas del br no dan en el centro del aim??? entonces a lo lejos con el aim puesto las balas se dispersan y dan al blanco como en el video, pero si ven k apenas dan?? pues si kitas la mira y la presicion disminuye las balas se dispersan aun mas y es por eso k sin aim no le das a nada,, caso contrario al estar cerca con el aim tienes mas presicion y no tienen chance de dispersarse las balas debido a la distancia,, y sin el aim las balas se dispersan mas y es por eso que le das de cerca al blanco sin aimXD no se si me explique, ademas de k suena jalado,, pero veanlo por la logica jalada de bungie...
|
||||
| Editado por XIxDarkMurderxIX en 21-mar-2008 a las 00:34. |