| Re: Hazte mejor rapido : MLG Battle Rifle Mythbusters | ![]() |
|
|||
|
que buenos consejos he y no me la sabia en ninguno y la verdad yo he tenido deseos de un torneo hay que organizarlo no porque en serio hace falta un buen torneo con unos buenos premos. hay busquenme yo soy gaspiasar7@hotmail.com el mesenger, hay me dicen si gustan una partida de madre en halo |
|||
| Editado por mythbuster12 en 07-oct-2008 a las 20:47. |
|
||||
|
oigan no ma me encanta el rifle de batalla y gracias nano por el post ta genial pro eh escuchado que va a haber un torneo de egs en la ciudad de mexico haci que porfa contesten ´pa ir y darles un la &%#$ jajaja contesten porfa jeje aqui les dejo un video de brs rifle de batalla lo mejorYouTube - Best Halo 3 Kill Ever?-- Bungie Favorites |
|
||||
|
Pues aunque ya es un post algo viejito, pues yo nunk lo habia visto la neta si la rifa este post, y a ver si me ayuda con mi RB , tanx Nano●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•● ![]() BxR RulezZ ![]() [Hoy 21:30] II Mensho II: C puede jugar mario kart online??? lol [Hoy 21:32] xRoGo: si mensho, los bajas desde el bazar del 360 [Hoy 21:33] II Mensho II: SUPER LOL diri Hunter xD
|
|
||||
|
pss la neta esta chida la explicacion y los videos yo no sabia k de lejos y la mira movida a unos centimetros le das jojo xD ![]() Quote:
APOYA LA CREACION DE UN SUBFORO DE EL UNIVERSO DE HALO!!!!!! Tantos buenos posts necesitan su propio lugar!!! apoya!!!: |