Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > HALO 3 - MLG & HARDCORE

HALO 3 - MLG & HARDCORE Noticias, Estadisticas, Torneos de MLG comentarios y mas.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Mi otro montage
  #1 (permalink)  
Old 17-mar-2008, 21:26
Banned

perctdark va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a perctdark
Cool Mi otro montage

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Mi otro montage
  #2 (permalink)  
Old 19-mar-2008, 09:41
Veteran HM
Colombian User

MLG Fan
VHM Fan
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

ShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por ICQ a ShockWar4 Enviar un mensaje por AIM a ShockWar4 Enviar un mensaje por MSN a ShockWar4 Enviar un mensaje por Yahoo a ShockWar4
Bueno parce la verdad no c porque no colocaste los dos en el mismo post, como por ejemplo hubieras colocado "Lu1sk J1m3m3z Montage 1" - "Lu1sk J1m3m3z Montage 2", bueno en cuanto a tus montages paso lo del primero, nada de triples muertes, pilladas, ETC la verdad hubieras colocado uno solo, y a de esperar los comentarios de los demas, no todos tienen que ser malos, mas bien serian consejos para que asi tomes experiencia y edites tu otro gameplay para tu segundo montage pero bueno la intension es lo que cuenta.

Salu2.

"Sólo se pierde la lucha que se abandona"
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 23-mar-2008, 22:18
Corporal
Hardcore Gamer

Colombian User
MLG Fan
I love HaloMexico!

Dave es un diamante en brutoDave es un diamante en brutoDave es un diamante en brutoDave es un diamante en bruto
Ps mk luis debio haber puesto los dos en un solo post y ps estan muy simples yo x eso no hago montages ya q debe ser completo no solo muertes con sniper ya q eso son un poco faciles las dificiles es las q hay q mostrar..........

bye
  #4 (permalink)  
Old 28-mar-2008, 03:10
Corporal

fr33co va en buen camino
eso no es dificil sino suerte... fuera un Overkill noscope como los de la MLG pues uno dice bueno.. no esta mal el video pero no esta bueno xD. es decir 1 no scope es normal... pero 2 seguidos bueno eso si merece Montage y buenos triples Over, Killtaculart. buenas pegadas de lejos pero. la verdad vi no mas 1 minuto ya me aburri hasta ese pedazo.
  #5 (permalink)  
Old 08-abr-2008, 14:36
Recruit

mani02 va en buen camino
Estan buenas las jugadas, suerte o no, se ven bien, sin embargo si comparto en casi su totalidad la opinión de los demás, que no son jugadas espectaculares, son buenas y punto, no quiero decir que menosprecio tu trabajo, esta bien que quieras compartir tus videos con la gente, pero ten en cuenta que en este foro hay mucho jugador muy bueno, con videos demasiado buenos, y que de cierta forma eso exige una calidad en las cosas que se puedan presentar aquí, y el mostrar un video con jugadas que no pasan de ser solamente buenas, pues puede no resultar muy atractivo, mi consejo sería que lo hagas un poco más corto, y que seas más selectivo en las jugadas. Suerte y Saludos!!!!
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 08-abr-2008, 16:09
Corporal
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

Nino de Atocha se volverá famoso prontoNino de Atocha se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a Nino de Atocha
Esta muy simple :s te faltan mas multikills.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Otro rifle mortal lamado " pantom gun " y otro vid Elit-Dorado Modo Campaña 13 07-ago-2008 13:07
las mejores jugadas en un montage! (best montage) luis_fer Videos 14 23-abr-2008 22:58
otro clan yo_yo_el Halo 3 - General 11 22-abr-2008 19:43
Phurion's Greatest Montage Moments - Halo 2 Montage kiomax Videos 8 27-oct-2007 13:44

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.