|
|
|||||||
| HALO 3 - MLG & HARDCORE Noticias, Estadisticas, Torneos de MLG comentarios y mas. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Mi otro montage | ![]() |
|
|||
|
|
| Re: Mi otro montage | ![]() |
|
||||
|
Ps mk luis debio haber puesto los dos en un solo post y ps estan muy simples yo x eso no hago montages ya q debe ser completo no solo muertes con sniper ya q eso son un poco faciles las dificiles es las q hay q mostrar.......... bye
|
|
|||
|
eso no es dificil sino suerte... fuera un Overkill noscope como los de la MLG pues uno dice bueno.. no esta mal el video pero no esta bueno xD. es decir 1 no scope es normal... pero 2 seguidos bueno eso si merece Montage y buenos triples Over, Killtaculart. buenas pegadas de lejos pero. la verdad vi no mas 1 minuto ya me aburri hasta ese pedazo.
|
|
|||
|
Estan buenas las jugadas, suerte o no, se ven bien, sin embargo si comparto en casi su totalidad la opinión de los demás, que no son jugadas espectaculares, son buenas y punto, no quiero decir que menosprecio tu trabajo, esta bien que quieras compartir tus videos con la gente, pero ten en cuenta que en este foro hay mucho jugador muy bueno, con videos demasiado buenos, y que de cierta forma eso exige una calidad en las cosas que se puedan presentar aquí, y el mostrar un video con jugadas que no pasan de ser solamente buenas, pues puede no resultar muy atractivo, mi consejo sería que lo hagas un poco más corto, y que seas más selectivo en las jugadas. Suerte y Saludos!!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Otro rifle mortal lamado " pantom gun " y otro vid | Elit-Dorado | Modo Campaña | 13 | 07-ago-2008 13:07 |
| las mejores jugadas en un montage! (best montage) | luis_fer | Videos | 14 | 23-abr-2008 22:58 |
| otro clan | yo_yo_el | Halo 3 - General | 11 | 22-abr-2008 19:43 |
| Phurion's Greatest Montage Moments - Halo 2 Montage | kiomax | Videos | 8 | 27-oct-2007 13:44 |