| MLG FFA Gametype *no oficial* | ![]() |
|
||||
|
MLG FFA Gametype *no oficial*
Pues, un amigo me recomendo este mapa, ya que yo siempre he sido un amante de el ffa, sin embargo como muchos saben en h3 es muy dificil encontrar un mapa donde pueda llevarse a cabo un buen ffa. Ya que la mayoria lo juega en Guardian y la verdad FFA en un mapa asimetrico como que no es lo que muchos buscamos. MLG no ha liberado aun un gametype oficial de FFA ya que dicen que halo 3 no ha presentado un mapa que tenga las cualidades necesarias para generar un gametype asi. De hecho en este evento MLG no van a tener FFA por el mismo motivo, quieren esperar a que salga el Remake de midship (creo que sera purple reign uuh hasta el nombre esta bonito ^^) para sacar el gametype OFICIAL. Sin embargo la comunidad ha creado un forge map que al parecer cubre las espectativas de varios jugadores para jugar FFA (al menos en lo que sale midship) Sin mas preambulos, aqui les presento el mapa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Jugadores: 8 Mapa : Hybrid Gametype: FFA (Free For All) Slot de descarga: 7 & 8 Link de Descarga: Click Aqui Segun los comentarios de mucha gente, ha sido de lo mejor para jugar ffa, se parece bastante a uno de los mapas creados por MLG pero tiene algunos cambios que le dan un toque bastante bueno al mapa. Pruebenlo, jueguenlo y opinen... ![]() EDIT: Aqui hubo un "update" del mapa.. chequenlo a ver si les parece es Hybrid v3 Link Descarga ![]() ![]() |
||||
| Editado por Lestat en 26-mar-2008 a las 23:05. |
| Re: MLG FFA Gametype *no oficial* | ![]() |
|
||||
|
Pzz Muy Buena La Imformacion Lestat Nada Mas Es Cuestion pzz De Jugarlo Para Ver Si Almenos Ya Cumple Con Algunas De Las Espectativas Para Un Buen FFA. Pero Mas Que La Verdad No Hay NAda Como MindShip Saludosss A Todos By Saddyck xD
![]() ![]() |
|
||||
|
Esta muy chido el mapa.... desde que iso la primera version Salot me gusto mucho. El unico problema con este mapa son los spawns pero dice que los esta arreglando. ![]() Quote:
Quote:
![]()
|