|
|
|||||||
| HALO 3 - MLG & HARDCORE Noticias, Estadisticas, Torneos de MLG comentarios y mas. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Ejército de los EE.UU. Halo 3 Festival de Cine de Actualización # 1 | ![]() |
| Re: Ejército de los EE.UU. Halo 3 Festival de Cine de Actualización # 1 | ![]() |
|
||||
|
WoW!, q Videos eh!!, el primero y el segundo!, no puedo creerlo xD!... como una cabeza de reptil ;_; voy a llorar, yo siempre defiendo a capa y espada a mis Elites ;_; nooo, gaaaaah! ;_; Aun asi, estuvo chido, q me suena a bug, como la cabeza se asoma y pss madres X.x y el otro, la musica defondo, la trama e historia, estuvieron Geniales!... + rep pa ti =) - Punto N° 1! - Rudy!, Rudy!, Rudy! (...) - .Sig's ![]() .Gif's ![]() Thx The Hunter =) |
| Re: Ejército de los EE.UU. Halo 3 Festival de Cine de Actualización # 1 | ![]() |
|
||||
|
aa chido buenos videos me gustaron el 2 y el 3 hee son los mas chidos aa uen cerero shaka piensa bien les dio la vuelta y adiios sii chidoo baaiee Salu2 ![]() LoZ amiGOz No SoN loS qe T HaCen ReiR CoN MenTiRa Si Nos Loz qE T HaCen LloRar Con VerDaDeZz >>> F i G u r i N <<< |
|
||||
|
noo ps los videos estan geniales ojala y trigas mas asip para que los disfrutemos, el 2 y el 3 son los mejores aunque de todos me gusto mas el 3
"EL HOMBRE, EN SU GRANDEZA, CREO A DIOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA" IxI AL3JO 82 IxI ![]() ¡¡ GRACIAS x MEX x Dragon !! ![]() Quote:
OMG GAY ^^!
|
|
||||
|
Genial que buenos videos me gustaron mucho en especial el primero y el ultimo el primero por la descripcion de mc que decia "sexy" Y el ultimo por que me encantan los elites ^^ salu2 OMG I ♥ You Rudy!!!
![]() ![]() El lol De la semana Quote:
|