Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > HALO 3 - MLG & HARDCORE

HALO 3 - MLG & HARDCORE Noticias, Estadisticas, Torneos de MLG comentarios y mas.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
HD Gameplay
  #1 (permalink)  
Old 08-mar-2008, 18:30
:)
MLG Fan
Pro Designer

Nano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por AIM a Nano Enviar un mensaje por MSN a Nano
HD Gameplay

Que onda!!

Aqui les dejo unas jugadas (mias) en Alta Definicion (1080p), si todo sale bien mi trailer/montaje sera grabado con esta calidad!

Opinen!!!!!!

Nota : Si no pueden ver los clips es porque su computadora no soporta esa resolucion
Nota2 : Hay un clip sorpresa que uno de nuestros miembros del Staff va a disfrutar!

www.HaloMatch.com
Torneos, Retas, Videos y
Flaming...

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por Nano en 08-mar-2008 a las 21:19.
Re: HD Gameplay
  #2 (permalink)  
Old 08-mar-2008, 18:39
Sergeant

MLG Fan

AlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a AlejandrownZ
HD=Hawt

espero tu montage que quede bien chingon Nano
  #3 (permalink)  
Old 08-mar-2008, 19:01
Recruit

Orte SMX se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a Orte SMX
uuu mega nano jajaj we prestame tu capturadora we para empezar a hacer el mio y unos programillos chidos we
  #4 (permalink)  
Old 08-mar-2008, 19:18
Sergeant

Pro Designer

VoDeViL es un diamante en brutoVoDeViL es un diamante en brutoVoDeViL es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a VoDeViL
downloading.... ahorita edito

4º Lugar torneo Firmas HM ...XD
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 10-mar-2008, 00:19
Pro Editor
Hardcore Gamer
Colombian User
MLG Fan
Chat Fan

Clintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por ICQ a Clintz Enviar un mensaje por AIM a Clintz Enviar un mensaje por MSN a Clintz Send a message via Skype™ to Clintz
OMFG!
No Scooooooope to Ogre 2!!
Dub Kill to Kaaaaarmaaa!
OMG! que own al Marko! HAHAHAHAHA!
La verdad me quede asi --> OMG! WTF!
Apenas vi la calidad de video... es como si estuviera jugando en mi monitor...
Ya de antemano se ve que va a ser un tage con excelente calidad, tanto gameplay, como edicion, y video...
Lateer!

Fellowship... MY ASS!!!
Weh r the Staff
Click to add for MySpace / hi5 / DA
Z + Z
DualTage - Coming Soon

i luv raptor
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 11-mar-2008, 23:40
Corporal
Hardcore Gamer

Colombian User
MLG Fan
I love HaloMexico!

Dave es un diamante en brutoDave es un diamante en brutoDave es un diamante en brutoDave es un diamante en bruto
Ps ta muy bakno y espero cuando salga poder verlo bn ya q mi pc es un poco lenta....
ojala pongas un buen repertorio...

espero la proxima vez q te agregue no me elimines de tus amigos ya q me gustaria tenerte en mi lista agregado....
Bye y los subes a youtube...
  #7 (permalink)  
Old 12-mar-2008, 00:03
Private
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!

RefleX es un diamante en brutoRefleX es un diamante en brutoRefleX es un diamante en bruto
Yo tengo una capturadora de la misma calidad, HD, mas sin embargo no sirve de mucho porque pesan muchos los clips, y cuando se comprima y se redusca la resolucion para poder adaptarlo al tage y no pese 500mb (lol) no se vera ni cerca a lo que es capaz de capturar y sera casi igual a una capturadora "normal", 5 clips y casi pesa 200 mb, hahahah wtf!

^^^^^^^^^^^^
No Estoy Solo En El Foro <3

| Give Me a Reason And I'll Change The wolrd |
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 12-mar-2008, 00:13
MLG Fan
Pro Designer

Nano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillante
Quote:
Originalmente publicado por RefleX Ver post
Yo tengo una capturadora de la misma calidad, HD, mas sin embargo no sirve de mucho porque pesan muchos los clips, y cuando se comprima y se redusca la resolucion para poder adaptarlo al tage y no pese 500mb (lol) no se vera ni cerca a lo que es capaz de capturar y sera casi igual a una capturadora "normal", 5 clips y casi pesa 200 mb, hahahah wtf!
LoL

Asi no funcionan las cosas.

No es una capturadora lo que crea esa calidad, es un aparato dedicado a transformar señales de video que funciona por HDMI (High Definition Media Interface)
Puede capturar en 720p y 1080p.

Los clips pesan mucho porque son individuales y estan al 100% de su maxima calidad, pero al momento de renderear el trailer con el mismo aparato va a pesar entre 100 y 120mb.

Se va a comprimir la calidad pero no se va a notar

www.HaloMatch.com
Torneos, Retas, Videos y
Flaming...

Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 12-mar-2008, 00:22
Private
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!

RefleX es un diamante en brutoRefleX es un diamante en brutoRefleX es un diamante en bruto
Quote:
Originalmente publicado por Nano Ver post
LoL
Los clips pesan mucho porque son individuales y estan al 100% de su maxima calidad, pero al momento de renderear el trailer con el mismo aparato va a pesar entre 100 y 120mb.
Se va a comprimir la calidad pero no se va a notar
Y entonces porque no rendereaste los clips con ese aparato para que quedaran a 5-10 mb por clip, si como dices no se nota en la calidad sino que se comprime el tamaño, asi la raza no tendra que bajar los 200mb para 5 clips y asi bajar 30mb para los 5 clips con la misma calidad

^^^^^^^^^^^^
No Estoy Solo En El Foro <3

| Give Me a Reason And I'll Change The wolrd |
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 12-mar-2008, 00:33
MLG Fan
Pro Designer

Quote:
Originalmente publicado por RefleX Ver post
Y entonces porque no rendereaste los clips con ese aparato para que quedaran a 5-10 mb por clip, si como dices no se nota en la calidad sino que se comprime el tamaño, asi la raza no tendra que bajar los 200mb para 5 clips y asi bajar 30mb para los 5 clips con la misma calidad
Los clips pesan mucho porque son individuales y estan al 100% de su maxima calidad

"pero al momento de renderear el trailer con el mismo aparato va a pesar entre 100 y 120mb.

Se va a comprimir la calidad pero no se va a notar "

Otra cosa, yo no soy el que captura

www.HaloMatch.com
Torneos, Retas, Videos y
Flaming...

Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 12-mar-2008, 01:02
Like a Virgin!
AlejandroDan's Team

xRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por ICQ a xRoGo Enviar un mensaje por AIM a xRoGo Enviar un mensaje por MSN a xRoGo Enviar un mensaje por Yahoo a xRoGo Send a message via Skype™ to xRoGo
Estan chidos los clips we
El de Ogro te pasaste.
Que bueno que el montage quede entre 100 y 120 MB y con esa calidad si vale la pena.

Una pregunta, cuanto tienes previsto que va a durar?

Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 12-mar-2008, 01:06
MLG Fan
Pro Designer

Quote:
Originalmente publicado por PanTeoN Ver post
Estan chidos los clips we
El de Ogro te pasaste.
Que bueno que el montage quede entre 100 y 120 MB y con esa calidad si vale la pena.

Una pregunta, cuanto tienes previsto que va a durar?
Gracias we

Eran de prueba esos, esperen mucho mejores en 10 dias.

2 minutos

www.HaloMatch.com
Torneos, Retas, Videos y
Flaming...

Citar y responder