| HD Gameplay | ![]() |
| Re: HD Gameplay | ![]() |
|
||||
|
OMFG! No Scooooooope to Ogre 2!! Dub Kill to Kaaaaarmaaa! OMG! que own al Marko! HAHAHAHAHA! La verdad me quede asi --> OMG! WTF! ![]() Apenas vi la calidad de video... es como si estuviera jugando en mi monitor... Ya de antemano se ve que va a ser un tage con excelente calidad, tanto gameplay, como edicion, y video... Lateer! ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|
|
||||
|
Ps ta muy bakno y espero cuando salga poder verlo bn ya q mi pc es un poco lenta.... ojala pongas un buen repertorio... espero la proxima vez q te agregue no me elimines de tus amigos ya q me gustaria tenerte en mi lista agregado.... Bye y los subes a youtube...
|
|
||||
|
Yo tengo una capturadora de la misma calidad, HD, mas sin embargo no sirve de mucho porque pesan muchos los clips, y cuando se comprima y se redusca la resolucion para poder adaptarlo al tage y no pese 500mb (lol) no se vera ni cerca a lo que es capaz de capturar y sera casi igual a una capturadora "normal", 5 clips y casi pesa 200 mb, hahahah wtf! ![]() ![]() ^^^^^^^^^^^^ No Estoy Solo En El Foro <3 | Give Me a Reason And I'll Change The wolrd | |
|
||||
|
Quote:
Asi no funcionan las cosas. No es una capturadora lo que crea esa calidad, es un aparato dedicado a transformar señales de video que funciona por HDMI (High Definition Media Interface) Puede capturar en 720p y 1080p. Los clips pesan mucho porque son individuales y estan al 100% de su maxima calidad, pero al momento de renderear el trailer con el mismo aparato va a pesar entre 100 y 120mb. Se va a comprimir la calidad pero no se va a notar ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() ![]() ![]() ^^^^^^^^^^^^ No Estoy Solo En El Foro <3 | Give Me a Reason And I'll Change The wolrd | |
|
||||
|
Quote:
![]() "pero al momento de renderear el trailer con el mismo aparato va a pesar entre 100 y 120mb. Se va a comprimir la calidad pero no se va a notar " Otra cosa, yo no soy el que captura ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() Eran de prueba esos, esperen mucho mejores en 10 dias. 2 minutos ![]() |