|
|
|||||||
| HALO 3 - MLG & HARDCORE Noticias, Estadisticas, Torneos de MLG comentarios y mas. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| miren este montage | ![]() |
|
|||
|
miren este montage
|
|||
| Editado por perctdark en 27-feb-2008 a las 10:10. |
| Re: miren este montage | ![]() |
|
||||
|
hey tus snipes kills y la musik estan bastante bien, lo que si no me gusto naa fue tu edicion y tus videos taban mal grabados osea le dejast la barrita y sin el AIM y luego matabas con la pistola... en general yo le pondria un 7 lo podrias mejorar mucho con mas multikills, grabando mejor tus videos y un poco mas de edicion... |
|
||||
|
ey we me agrada mucho como saltas cuando disparas, se ve que tienes esa tecnica o (tactica) bien practicada, ![]() ![]() ![]() a la edicion del video le daria un 5, deberias editar mejor los videos ok... , a las musica le daria un 9 es buena... ![]() y a tu forma de juego "con todo el respeto" un 7. ![]() |
|
||||
|
hahaha muii buenoo mee gustaaroOon mushoo erees muii buenoo en loos noscopeee mee gustoo laa musiikaa buenoo saluudoOoz BxR Proo(: Tnks // wii n__n ![]() |
|
||||
|
ba a postear hace rato pero no me llamó mucha la atención, luego hay Users que no toman los consejos a bien! Bueno el Montage estuvo Significativo y como ya mencionaron sacabas puro OutBr por ciertos muy buenos ehh xD. Los NoScopes pues están bien, lo único que te falta es una buena Edición. Si lo hubieses editado bien... te hubiera quedado mejor, ya que el GamePlay estuvo bueno. Para mi en GamePlay: 7 Música : 7 (Me gustó más la del segundo Tage) Overall : 7 En general estuvo bien tu montage en cuanto a GamePlays, pero pues lo único que te faltó fue la edición y como ya dijieron quita la barra de tiempo y trata de que se vea el AIM, para qué se vean mejor los NosScopes. Pd: "OT: No hay MLG Ball v4 en The Pit. " <-----> Lol ![]() "El Amor es el sentimiento más grande que hay, sin haber sufrido antes" - "Desearía estar contigo y tocar las estrellas contigo" |
| xD | ![]() |
|
||||
|
xD
Ps luis la verdad te falto fue un poco de edicion xro ahi demuestras xq eres un colombia con un buen lvl espero lo pudan demostrar en GB a ver si le hacen algo x alla xq nosotros nos descuidamos mucho y ya paila... vemos y bakano... ![]()
|