|
|
|||||||
| HALO 3 - MLG & HARDCORE Noticias, Estadisticas, Torneos de MLG comentarios y mas. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Equipos MLG 08 Pro Circuit Ladder / Discusión | ![]() |
| Re: Equipos MLG 08 Pro Circuit Ladder / Discusión | ![]() |
|
||||
|
Quote:
Saben, Jugar en Gamebattles no es muy diferente de jugar con Equipos Mexicanos, las partidas pueden ser igual de asquerosamente Lageadas, en realidad solo hemos jugado 2 partidas legitimas una la ganamos otra la perdimos contra "Twins & Besties" pero por lo menos si sirven de mucho para practicar y conocer a tu equipo y pues es muy recomendable para cualquier equipo que quiera mejorar su juego.
Estoy seguro de ser la unica persona en todo HM que no tiene Halo 3 como uno de sus juegos Recientes
|
|
||||
|
Quote:
jajajaCuando pase eso solo envien un ticket a algun admin diciendoles que no se puede jugar debido al lag y el reto se elimina. Link para enviar tickets --> GameBattles: The World Leader in Online Video Game Competition |
|
||||
|
Hahaha buen tema we lamentablemente nos fue mal las primeras partidas ya que nuestro team no estaba del todo completo pero ahora see ,es muy bueno jugar GB por que haci vez los errores k tiene tu team y asi poderlos mejorar y no nadamas eso, vez varias cosas que te pueden servir. Las partidas perdidas nos han ayudado bastante en cuanto al team work!!En GB te encuentras con ekipos muy buenos y eso hacen k las partidas se han muy reñidas , creo k solo huvo una partida que estaba lagg que de hecho perdimos , de exo preferimos jugar kon su host de los gringos para haci evitar Lag, ya que nuestro Host no mas no da una!!![]() ![]() |
||||
| Editado por Red Conflict en 24-ene-2008 a las 19:27. |
|
||||
|
jejeje el red xD!!!!!!!!!!! simon el host de varios de nosotros mexicanos apesta bien chido!!!!!!! pero simon se ve ke si es practica!!!!! no le eh entrado por ke 2 de mi clan se hartaron de halo 3 y los vendieron ![]() se puede entrar en cualkier momento al GB???????????? por ejemlo yo kiero entrar dentro de 1 mes. se puede???? BUEN POST NANO +REP ![]() ![]() xD |
|
||||
|
La lista esta buena .. todos los equipos .. por ahy e visto que en GB ahy como 3500 equipos mas o menos .. ahy un equipo colombiano .. los S.W.A.T .. estan en el puesto .. 96 creo q es .. les ha ido bien pero ahy que jugar constantemente ... o si no los bajan ! ![]() asi que a darle al Live .. ![]() Buen Post .. sigue asi .. ![]() te regalo rep .. ![]() ![]() カテ ルレス |