|
|
|||||||
| HALO 3 - MLG & HARDCORE Noticias, Estadisticas, Torneos de MLG comentarios y mas. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Porfavor voten!!! | ![]() |
|
||||
|
Porfavor voten!!!
Bungie.net : Community : Forum Topic Listing : Forum Reply Listing VOTE YES!!! ![]() (Zilver) - Ahi en la imagen les esta explicando que el BR actual como esta le apuntas al circulito y dispara las 3 balas para donde quieren osea adentro del circulito de la mira del br pueden caer en cualquie rlado no justo en el centro. y Si arreglan la mira donde le apuntes le daras en el mero centro del circulito sin que se desvien las balas ni nada. Bungie.net : Community : Forum Topic Listing : Forum Reply Listing porfavor voten.....
|
||||
| Editado por AlejandrownZ en 06-ene-2008 a las 20:19. |
| Re: Porfavor voten!!! | ![]() |
|
||||
|
eso que pedo wey? explicate... pero espera... ...leyendo... ...votando... ya we, y como el voto es libre y secreto, no te dire que vote... pero esta bien we, buena info... aunque en ingles es mas facil de entender... la proxima en español please... ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |
|
||||
|
pues para los que no saben ingles, esa es una encuesta que puso un tipillo gringo que dice la pregunta Deberian de arreglan las rafagas del BR? Ahi en la imagen les esta explicando que el BR actual como esta le apuntas al circulito y dispara las 3 balas para donde quieren osea adentro del circulito de la mira del br pueden caer en cualquie rlado no justo en el centro. y Si arreglan la mira donde le apuntes le daras en el mero centro del circulito sin que se desvien las balas ni nada. Yo vote que si, porke el br de ahorita esta de la chet xD |
|
||||
|
Quote:
|
|
||||
|
Yo permanecere indeciso, ya que, pues en parte, un arma real haria eso, no dispararia directamente en el centro [excepto sniper oh algun arma asi] pero tambien es un juego, no la vida real, asi que pues no lo se, esperare al patch a ver que onda. |
|
||||
|
Pues Opino Que Salgan las Balas Desde El Circulito ya Que Al pareser Es mas preciso y Efectivo el BR. Saludoss By Saddyck xD
![]() ![]() |
|
||||
|
fallas,,, un sniper no dispararia asi,,,,, si nos vamos a eso las balas del sniper se desbiarian x el viento,, caso k tendrias k calcular la direccion del viento para alinear un disparo perfecto................ ademas halo no esta echo un fps tactico es mas un arcade fps.......... yo vote k si,,,, kiero k dispare como el br de halo 2 para k las partidas se pongan mas chidas y ademas el arma no se sienta tan torpe................
|
||||
| Editado por XIxDarkMurderxIX en 06-ene-2008 a las 20:30. |
|
||||
|
Quote:
Y pues yo creo que halo 3 [y 2] es tanto tactico como arcade. |
|
||||