Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > HALO 3 - MLG & HARDCORE

HALO 3 - MLG & HARDCORE Noticias, Estadisticas, Torneos de MLG comentarios y mas.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Comentarios sobre las reglas MLG V.2
  #1 (permalink)  
Old 04-ene-2008, 01:31
Recruit

Troglodita X no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a Troglodita X
Comentarios sobre las reglas MLG V.2

Pues por fin nos llegan las nuevas propuestas de la MLG, que a mi gusto solo tratan de imitar al halo 2, no se si ya checaron bien a lo que le movieron y lo que hicieron; Hubo un incremento en la velocidad 110% por que la neta matmaching de HC asta quiero arrancar el stick por que es una desesperación llegarle al que trae la bola si el raspawn es lejos y después ya les llegas y a ellos los dejan sercas, otra cosa fue el incremento de daño el golpe pues es igual te deja sin escudo pero el br si se nota donde quita mas esto lo hacen por la disminución de auto-aim que tiene el halo 3 para hacerlo parecido al halo 2, también bajaron la velocidad de regenerarse al 90 % para que alcances a llegarle a alguien si lo tienes dañado y una muy buena colocación de las armas donde son 3 las principales mauler, sniper, rocket y los power-ups que el overshield le dieron la doble capa protectora y alguna que otras cajas en lo mapas para darle mas fluidez al juego.

Bueno pues eso fue algo de lo que vi en este nuevo tipo de juego de la MLG si alguien tiene
algún apunte o recalcar algo estaría muy bien que lo comentaran.

(((
Así ya mas o menos me dan ganas de jugar halo 3 )))
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por Troglodita X en 04-ene-2008 a las 01:38.
La velicidad!
  #2 (permalink)  
Old 04-ene-2008, 09:46
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

IIPaNdAChacoII es simplemente la netaIIPaNdAChacoII es simplemente la netaIIPaNdAChacoII es simplemente la netaIIPaNdAChacoII es simplemente la netaIIPaNdAChacoII es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a IIPaNdAChacoII Enviar un mensaje por Yahoo a IIPaNdAChacoII
Cool La velicidad!

si el incremento de velocidad es lo que mas me gusto lo que no me gusto mucho es que casi no modificaron mapas solo unos cuantos como guardian, the pit, etc, etc, etc, pero esos pocos pos son los que mas jugamos per pos a mi si me gusto esta modificacion que le hizo la MLG a los mapas y al tipo de juego!

saludos.
"Una vez lei que tomar era malo... y deje de leer "
私は幸せ
Quote:
*TITA 01 le manda un abrazote y super beso a panda
Quote:
espartan1047: yo quiero ser señorita halo mexico abril
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Comentarios En El Foro Sobre Halo 1 SPARTAN ROFF Sugerencias y Actualizaciones del Sitio 6 03-jun-2008 00:39
¿Creen que en Halo 3 Master Chief deberia hacer comentarios вaрнomзт Halo 3 - General 16 17-abr-2008 19:55
comentarios del 2do trailer de halo 3 sleyer_black_007 Halo 3 - Videos 6 06-dic-2007 08:53
Dudas, comentarios acerca del 2do Concurso HM SqualL oNe Taller de firmas en general 32 20-mar-2007 06:30
HEXIC HD comentarios! Maitof Off topic en general 5 27-feb-2007 17:39

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.