Pues por fin nos llegan las nuevas propuestas de la MLG, que a mi gusto solo tratan de imitar al halo 2, no se si ya checaron bien a lo que le movieron y lo que hicieron; Hubo un incremento en la velocidad 110% por que la neta matmaching de HC asta quiero arrancar el stick por que es una desesperación llegarle al que trae la bola si el raspawn es lejos y después ya les llegas y a ellos los dejan sercas, otra cosa fue el incremento de daño el golpe pues es igual te deja sin escudo pero el br si se nota donde quita mas esto lo hacen por la disminución de auto-aim que tiene el halo 3 para hacerlo parecido al halo 2, también bajaron la velocidad de regenerarse al 90 % para que alcances a llegarle a alguien si lo tienes dañado y una muy buena colocación de las armas donde son 3 las principales mauler, sniper, rocket y los power-ups que el overshield le dieron la doble capa protectora y alguna que otras cajas en lo mapas para darle mas fluidez al juego.
Bueno pues eso fue algo de lo que vi en este nuevo tipo de juego de la MLG si alguien tiene algún apunte o recalcar algo estaría muy bien que lo comentaran.
((( Así ya mas o menos me dan ganas de jugar halo 3 )))