|
|
|||||||
| HALO 3 - MLG & HARDCORE Noticias, Estadisticas, Torneos de MLG comentarios y mas. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| GameBattles 2v2 Playoffs | ![]() |
|
||||
|
GameBattles 2v2 Playoffs
Que onda ![]() Bueno quiero anunciar que mi equipo de 2v2 en GameBattles esta en las finales ( Playoffs ) de la temporada de otoño 07. Competiremos contra varios jugadores pro (ya ganan dinero de halo 3 ) por un viaje a cualquier evento a MLG con vuelo/hotel pagado ![]() Somos el unico equipo mexicano que paso, se quedaron atras varios compatriotas jeje Pero bueno para que sepan un poco del equipo les dejo esta pequeña info : El equipo lo empeze con mi compa Zakred y lo llamamos "Team Terrorist" , empezamos con un super record de 4 derrotas y dejamos de jugar porque Zakred no disfrutaba Halo 3 por obvias razones.Entonces meti a otro amigo : Orte Nos acomodamos bien y conseguimos un record de 49 victorias y 15 derrotas, con el que entramos al top 18 ![]() ![]() Desde que llegamos a esa posicion no volvimos a jugar y bajamos a 23 pero aun asi nuestro lugar en las finales esta asegurado (top 32 pasa-hoy cierran la escalera)Eso es todo... ![]() Apoyenos ![]() Edit : Dessens me hizo el paro en los primeros juegos con una cuenta falsa de Zakred ![]() ![]() Aoccdrnig to rscheearch at an Elingsh uinervtisy, it deosn't mttaer in waht oredr the ltteers in a wrod are, olny taht the frist and lsat ltteres are at the rghit pcleas. The rset can be a toatl mses and you can sitll raed it wouthit a porbelm. Tihs is bcuseae we do not raed ervey lteter by ilstef, but the wrod as a wlohe. www.halomatch.webcindario.com Torneos, Retas, Videos y mucho mas. |
||||
| Editado por Nano en 31-dic-2007 a las 00:16. |
| Re: GameBattles 2v2 Playoffs | ![]() |
|
|||
|
Quote:
buuuuu yo no conte? hahahobvio k orte ase todo tu nomas gritas komo loco xd jaja puro pedo nanoob ahi kuando te de rape un pro me mandas el noobie video ok? |
|
||||
|
Todo lo que empieza con Zakred termina bien... JAJA nano y yo somos amigos por lo que hicimos el tT (Team Terrorist), pero debo decir que siempre tuvimos un pesimo Teamwork en todos los halo, en realidad el merito es para el y para Orte, espero que lleguen lo mas lejos posible y logren todos sus objetivos. Quote:
|
|
||||
|
Quote:
|
|
||||
|
No, pues muchas Felicidades Nanoob!!! La neta, eres un buen compa en Live y espero que ganen el Viaje a la MLG, te lo deseo como cuate .Echenle ganas, pues eres un buen Gamer y creo que si darás mucha batalla. Mucha suerte a ti y Orte!!! Son buen compas aunque casi no hable con Orte xD. Pongan en Alto México !! , Ahi me pasas los videos si es que lo quieres hacer!!! |
||||
| Editado por xFreak v3 en 31-dic-2007 a las 17:29. |
|
||||
|
Pues k buena onda k un equipo de mexicanos llegue a las finales, pues muchas felicidades a ti Nano y a tu compa, les deseo de las mejores de las suertes y les ganen a esos mendigos gringos, jejejeje, animo si se puedo, graba un video para k lo veamos todos, jejeje, bueno si se puede |
|
||||
|
Bueno pos la verdad esta bueno ese torneo pero hubo como 5 o 6 juegos que nos estafaron que hubo lag y asi ...desde que nos estafaron, ni ganas de jugar ya la neta. con los que jugue que son muy buenos son los 8 n S ... Eightlaze , its evo sneak se llaman ... son semipros y la verdad tienen un teamwork bueno aunque les jugamos 3 veces y quedamos 2-1 favor ellos pero pos tmb tenian host en las 3 veces. >_< Aver si en el otro torneo que haga gamebattles aver si le hechamos mas huevos porque es LIVE ! mamadas, mentiras , de todo pasa. |
|
||||
|
Que chido ....que 2 Mexicanos aigan pasado alos Playoffs (Nano y Orte)![]() ....Bueno les Deseo Suerte Y ojala Ganen ese Viaje![]() Mucha Suerte Alos 2 Gamers aver cuando nos echamos unas retitas para practicar Sige Postiando Nano Para Sabes como Van en los GB muy Buenos Gamers Y Dejen en alto el nombre de "Mexico" |
||||
| Editado por P1LLO en 02-ene-2008 a las 01:58. |