|
|
|||||||
| HALO 3 - MLG & HARDCORE Noticias, Estadisticas, Torneos de MLG comentarios y mas. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| MLG Gametype En MM | ![]() |
|
||||
|
MLG Gametype En MM
Este post es más que nada para darle soporte a una idea muy interesante y creo que para todos los gamers que les gusta jugar a nivel competitivo nos conviene mucho. Tal vez bungie solo borre este thread o peor aun solo lo ignore, pero nada se pierde con intentarlo. Para los que no sepan mucho ingles les voy a resumir en pocas palabras de que trata este asunto. Es una propuesta directamente a bungie.net para que hagan un “playlist” en Matchmaking con las reglas de MLG v2 ya que resulto que Team Hardcore no fue lo que esperaban. La propuesta está muy bien planteada explicando motivos y hablando hasta de números y porcentajes solo tienen que entrar y votar! (YES) Como les digo, puede ser que funcione puede que no pero como dicen por ahí. La esperanza es lo último que muere! Bungie.net : Community : Forum Topic Listing : Forum Reply Listing ![]() ![]() |
| Re: MLG Gametype En MM | ![]() |
|
||||
|
tsssssssssssssssss puess tiene un xiingo qe no entro a estoo.. peroo este post me interesoo ia qe io ia no jueguu halo por desepcion la neta hahahaha! halo 3 apesta son muchas cosas en las qe no estoi de acuerdo esperoo si se pueda lograr tu cometido lestat ![]() chanzon i regrese a jugar =) PD:io pongo YES HAHAHA! PD2:wai..! wai...! heimamm kimbombaaaa ayyy wai mi botzer! saludos banda..! i Feliiz N a v i d a d lomejoordelomejoor; :]
|
|
||||
|
yo los apoyo al 100% POR QUE ESTAN RARAS LAS PARTIDAS EN TH PARA QUE PONEN EL RADAR EN TH SI NO SIRVE PARA NADA NADA MAS MARCA A LOS DE NUESTRO EQUIPO ES MEJOR QUE LO QUITEN NADA MAS ESTORBA ¬¬ POR QUE AUN ASI PODEMOS SABER DONDE SE ENCUENTRAN NUESTROS COMPAÑEROS DE EQUIPO SIN NECESIDAD DEL RADAR =S NADA MAS VIENDO SUS ETIQUETAS ( CREO QUE ASI SE LLAMAN ) PERO BUENO YO YA VOTE POR QUE SI![]() |
|
||||
|
Ya di mi apoyo en la encuesta y en el tema.. Ojala y bungie si haga caso al 7.5 % de los gamers de h3 y no se pasen de merga como la mayoria de las veces nos han hecho. Saludos |
|
||||
|
La verdad ya me tienen harto, todas las playlists esta bien noob, y la unica que podia salvar a Halo 3 y llevarlo a un nivel competitivo la regaron. Y lo que mas me enoja es que los de Bungie son bien n00bs y le hacen mas caso a los n00bs que les gusta jugar mas VIP en Valhalla. No puede ser, ademas que les costaba poner los mapas de MLG y las reglas oficiales, que ya de por si estaban hechas y los de bungie no tenian que hacer ningun mayor esfuerzo. Pero no! A Bungie no le gusta MLG y hacen lo que quieren con su juego, la verdad me enoja mucho y todos los n00bs que votaron por "No" que weyes la neta, en que les molesta que haya una playlist de MLG, si no les gusta que no jueguen. ![]() |
|
||||
|
Ya apoye... La verdad seria fantastico que incluyeran una lista de juego MLG a Halo 3 Seria lo unico que en estos momentos podria salvar el futuro de H3... De lo contrario todos se la pasarian jugando Custom Later! |
|
||||
|
Ya aporte y pues me parece bien que le metan algo de profecionalismo y un tris mas de seriedad si no es por la lista de amigos, halo 3 estaria peor Pd: que paso lestat que no te volvi a ver en el msn 0% relajao ![]() ![]() ![]() अ๑,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸-अ๑INCUBUS FAN๑अ-,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸๑अ |