| Team Hardcore Apesta (Tema Oficial) | ![]() |
| Re: Team Hardcore Apesta (Tema Oficial) | ![]() |
|
||||
|
Pienso igual q tu yo pense q el Team Hardcore iva a rescatar a H3 pero veo q no es asi! el H3 lo hicieron para los Noobies!! y pues por eso me voy a pasar al CoD 4! la verddad cuando lo juge pr 1era vez TH en H3 dije debe de estar bn Pro! pero me decepcione mcho! salu2 ![]() |
|
||||
|
Ojala lo den un Update rapido porque segun se fijan mucho en el FeedBack de los juegos que vetan, espero se den cuenta pronto que a nadie le interesa Valhalla o VIP
O B O Y O B O Y |
|
||||
|
HAIL!!!† jaja ienso igual q todos uds yo estaba esperando bien desesperado el team hardcore p recordar y honrar al buen H2 pero lo q vi esq es un asco lo juge creo 3 veces y nomas no ta del asco ![]()
|
|
||||
|
bomba/bandera en Valhalla !!!shit!!! no pues ke mal por los de bungie la neta sin nada mas q decir, solo una pregunta se ncesitan los nuevos mapas para juagar TH para almenos provar? EDIT: no pues ya lo juge y tiene cosas buenas como malas la bola loca en the pit es muy gay se suben al piso mas alto los chotos y ya valio madr*s la partida ay se queda agachado el de la bola asta los 100 segundos, y la otra es valhalla OMG con el puro mapa ya esta cake y la mam*da q me toco anotan una bomba el equipo contrario y si la toman y se esconden con la bomba asta q acaba el juego !!!SHIT!!!MECAGOENDIOS!!! y lo chido pues poco pero lo q me latio un buen fue jugar TH slayer en epitah esta ching*n ahi solo lo habia jugado en lonewolves, creo q es el mejorsito mapa para 4v4 desde mi punto de vista y para ogre 2 jajaja Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• |
||||
| Editado por Infected Vaka en 20-dic-2007 a las 05:10. Razón: edit |
|
||||
|
Quote:
Todos los mapas en los que se juegan ya venian con el juego por lo que veo. |
|
||||
|
y yo pense k era el uniko k decia eso,,,,, h3 pese a kn le pese no tiene mapas k vallan con un buen Hardcore si acaso the pit y narrows pero de hay para ya ningun mapa esta diseñado para hardcore, hardcre necesita mapas simetricos,,, a exepccion de un buen ramake de lockout,,,
|
|
||||
|
Pues tienes razon makavelo pero te faltaron unos pocos: 1.- Oddball en la segunda plataforma del Pit se me haria mejor que estubiera por el overshiel 2.- Team Oddball en Isolation = GAY!!!!! Usan pura buble shield en las bases 3.- Team Slayer on Foundry= Camper con shoty Y me gustaria que el mapa de el Pit lo hicieran tipo MLG v2 con cajas y todo para que fuera mas tactico Tambien que el mapa Foundry en ves de poner el original pusieran un remake hecho por usuarios como el de Midship, Warlock o Santuario. Salu2 Thnks KR RuleZz!!! ![]() LOL
|
|
||||
|
De iwal manera coinsido con muchos de uds, harcore apesta! lo unico rescatable son los TS, vengo de jugar y de 7 juegos solo me toco 1 ts! y 2 eran CTF en Valhalla de 3v3... eso ke? no mamen! regrese a jugar halo 3 por ke segun iban a poner hardcore y pfffff, ni modo me regresare a jugar CoD4 =D alguien se apunta? ;D gente de aki ke juegue mas COD4 agreme porfa, ke no tengo kon kien jugar xD todos stan en h3 -_-! mi gt por si alguien se viene a jugar konmigo cod GT: II Ayax II salu2 ![]() ![]() |