| Re: MLG Audifonos | ![]() |
|
||||
|
Estan muy sexys en blanco lolololol... lo mas chido es ke se puede usar para 5.1 canales es lo mejor, y que combina voz y sonido, cuando usaba mis audifonos tenia que usar tambien el mic, las dos kosas .... el precio no es tan accesible pero iwal y conviene, estuviera mucho mejor usarlo en H2 ![]() ![]() |
|
||||
|
genial unos audifonos para verte mas TETO no mams jajaja... ya se quieren sentri todo un Walshy jajaja... bien nerd en fin cada quien ami en lo personal no me gustan los audifonos de Jacobo Zabludovsky jajaja... ![]() Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
Mira lo q es la ignorancia, para verse mas TETO tienes q serlo primero y creo q has vivido traumado por esa palabra, la neta we el headset esta de eggs y son basikament para ir a los torneos pero ps me imagino q tu no sabes lo q es jugar a nivel competitivo vdd asi ke SYFM newbie |
|
||||
|
Quote:
demonios!! me descubriste ![]() la verdad como dices no se que es eso y ni me interesa yo no dejo que controle mi vida una pistolita virtual si soy noob y cual?? Sex, Drugs, & House... PD: dime las cosa derecho no pongas abreviaturas gringas de spamer que de seguro ni saves lo que significa Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() Pistolita virtual jajajaja General Rudo 2!! En verdad como hay gente p******! Cada quien hace lo que quiere con su vida y dinero, no porque alguien quiera mejorar su juego en aspectos competitivos o simplemente para escuchar mejor el juego significa que sea un "teto", sino alguien determinado y blablablabla, pero bueno... supongo que tu eres un MARICÓN porque tienes letra rosa |