| Re: cual es el mas duro?? | ![]() |
|
||||
|
ps si soy bueno pero si ando asi del supremo me cay qe fue suerte xD pero weno aki todos jugamos bien unos son mas fuertes qe otros(pero no mas qe yo ) hahaha pero weno kisiera enfrentarme al mejor de todos =)Never Forget The Master Chief and Arbiter the Heroes Never Forget all heroes and enemies... ![]() De veras que no conocemos la palabra Verguenza pero asi es la cosa...
|
|
||||
|
El que tengo en el pantalon es el mas duro! LoL! No ya en serio, tipicos temas que hace la gente de "quien es el mejor" Pues la neta yo creo que no deberiamos de adelantarnos con Halo 3, porque todavia falta que hagan el update y lo mejoren porq la neta asi com esta esta todo n00b, cualqiera puede ser bueno, el sniper cambio para bien, pero el AR es una basura y suena feo, el BR sonaba mejor tamb y Halo 2 era mucho mas rapido, faltan mapas nuevos mas MLG Style, etc. ![]() |
|
||||
|
mmm bueno pues yo he jugado con unos bastante buenos, pero seria dificil nombrar a todos, por que los demas se sentirian jajaja ![]() .pero hay uno que se llama zZz 1986 zZz, bueno la vdd es que no recuerdo el numero exacto pero si se rifa es nivel 50 y por consiguiente es general. y ya tiene bastante tiempo que es general. marce,eZcarto,zilver,michael, V de venganza,chof i5 g4me,dark cobra,mark0, y bueno como otros 50 de mi lista de amigos, pero son demasiado y no es coto si se rifan. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Cual es tu Gamer tag? | link | Retas XBOX LIVE | 948 | Hoy 14:16 |
| ¿Cual es tu IQ? | AlejandroDan | Off topic en general | 36 | 17-abr-2008 20:36 |
| CUAL ES LA MEJOR | Scarface | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 10 | 27-dic-2007 21:48 |
| Cual S Tu Configuracion? | FKN ShOtBL457 | Halo 3 - Noticias | 12 | 14-nov-2007 21:54 |