| Pagina web del Clan T3AM PRO MEX | ![]() |
|
||||
|
Hola a todos sobretodo a los de mi clan, ya termine la pagina web del clan a ver que opinan y también se pueden meter los usuarios de Halo México como gusten y les digo a los MODERADORES que di promoción a la pagina de Halo México para que la conociera mas gente de México a ver que opinan de la pagina a qui pongo el link: http://www.T3AMPROMEX.mx.gs si no pueden ingresar con ese link a qui les va otro: http://www.freewebs.com/teampromex
|
||||
| Editado por xIX DeMoNdArK XIx en 10-nov-2007 a las 10:35. |
| Re: Pagina web del Clan T3AM PRO MEX | ![]() |
|
||||
|
ps la pagina tiene muchas faltas de otrografia(no digo k la mia se perfecta pero ps tampoco estoy tan jodido xd) juguemos a encontrar los errores ortograficos jaja(lo copie y pegue de las misma pagina del clan xd) En esta foto apreciaran a los integrantes del clan pero faltaron unos cuantos ala reunión los que ben en la foto no son los únicos que están en le clan faltan mas pero no se pudieron presentar. dicen en las regLAS K cuides tu ortografia pero ps yo digo que empiezen por darle ban al admin por esos errores tan feos jaja espero = k la pagian cresca con el tiempo y corrijan los errores y tambn pongan un opccion para parar la musik de la pagina ya que es muy molesta....
|
|
||||
|
Es cierto deberias corregir los errores de ortografia y la neta la musica si es muy molesta Buena suerte con la pagina de tu clan Espero y algun dia echar la reta de clan vs clan ![]() ![]() Sube tu firma con la manera mas facil con este sencillo tutorial: http://halomexico.com/foro/tutoriale...html#post67014 |
|
||||
|
De hecho si hay unos botones donde se puede parar la musica esta= hasta abajo un poco a la izquierda esos son los botones y respecto a la pagina espero que crezca al igual que esta pagina Suerte y hay me agregas para jugar mi GT es: AgEnTeHaLo007 ![]() |
|
||||
|
Esta bien su pagina aver cuando la reta xD Y pues lo unico que tienen que arreglar es eso de la ortografia y pues de preferencia quiten la musica ya que es molesta. Tambien hagan contenidos exclusivos y mas publicidad para que asi a la gente le vaya llamando mas la tencion entrar en su web. ![]() ![]() |
|
||||
|
jejeje lo de la ortografía ya lo corregí es que no nadamas soy yo el administrador son todos los del clan quize que todos fueran administradores para que le agregaran cosas como imágenes vídeos etc.y si hay opción para quitar la música como lo dijo agenthalo y si quieren registrars en la pagina para que posteen en los foros como a qui en halo mexico.
|
|
||||
|
si y ya tenemos un repoductor de musica tiene varias canciones y pueden parar la musica cuando quieran xD ademas de que tenemos nuevos foros porque los de antes estaban medio gachos y unas cuantas cosas mas xD espero y entren y se registren VIVE por nada MUERE por algo Muere por Mexico!!! ![]() Shadow Master29 xD ![]() MachinimaMexicana www.youtube.com/MachinimaMexicana
---> http://youtubetop.es.tl/Youtube-Latinoamerica-Top.htm denle en MachinimaMexicana soy espartanricardo jeje (para los que aun no sepan) nomas me cambie el nombre de perfil xD |
|
||||
|
pues si los errores de ortograifa eso es lo que paa pero n fin visitenla yo soy miembro H3LL K1LL3R no se porque m puse Halo Master jeje pero n fin visitenla esta chida y ps acerk d la misuk ya les dijo spartanricardo sobre kmo quitarla spero y se regristren en la pagina para que se vaya haciendo mas popular jeje agreguenme H3LL K1LL3R para echar la reta x ahi weno m alrg0 visiten la pagina d mi clan T3AMPROMEX |